La Manzana de Avalón... ¿le dais un mordisco?

Estoy más que segura de que lo habréis estado leyendo por aquí y por allá, en toda la Blogosfera. Haciéndonos eco de la creación (al fin) de un directorio en español para webs relacionadas con la Literatura, los Autores y cualquier cosa que para fanáticos como nosotros nos pueda interesar.

Sí, ya está aquí y según tengo entendido es para quedarse.

Decidle "HOLA" a la MANZANA DE AVALON, queridos.




Ojalá todos lo comienzos hubieran sido tan prometedores como este. Si tenéis un blog literario o, simplemente, queréis estar al tanto de lo que se cuece por estos lares, ESTE ES TU SITIO. No te lo pienses más y pasa. Además hay un maravilloso concurso en marcha, podréis ver las reglas AQUI

Leara Martell

6 comentarios

  1. Hola, días sin pasarme *que horror*. Pues es un buen comienzo, y un directorio asñi, ya todos los necesitabamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te hayas pasado poruqe tenías cosas mucho mejores que hacer, todo va bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo...yo para variar no me entero de nada.
    No sé qué es eso de la manzana de Avalon, le doy a la manzanita y me lleva a un blog que no consigo averiguar ni de quién es, ni de qué va...
    veo algo de un concurso, pero le pincho y me lleva a otro blog, que tampoco sé de quién es ni de qué va el concurso, porque solo pone los premios, pero ni siquiera sé si es de narración, de fotografía o no sé de qué... jops... soy tontuna.

    ResponderEliminar
  4. Sorry!!!

    Ya arreglé el icono. Había un problema con el código y es cierto que enlaza a otra página. Pero ahora te lleva a la página del directorio y el enlace de las normas va bien .

    Es fácil: consiste en ir sumando puntos siguiendo lo que las reglas dicen: comentarle, anunciarle en el blog, haciéndoi seguidora... cosas así. Luego tu nombre , si eres de las que más puntos tiene, entrará en el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required