Yellow Diamonds... porque no es oro todo lo que reluce

Hoy sentí una especie de inspiración divina, sí, mientras me dirigía a Damasco, y se me ha ocurrido una nueva sección tan necesaria para nosotras como para vosotros.

Así que preparen los tambores, dejen lo que tengan en la boca a medio bocado y léannos con atención, porque aquí llega... *redoble* ... YELLOW DIAMONDS

¿Y qué es esto?, diréis.

Como ya hemos dicho varias veces, Be Literature no sólo quiere ser un medio de difusión y conocimiento de las obras de autores consagrados nacional e internacionalmente (que también) sino que también queremos aportar nuestro granito de arena para que los autores noveles comiencen su largo camino en el mundo de la literatura con un empujoncito en el culo.

Y ellos son los Yellow Diamonds, los autores noveles que poco a poco están buscándose un huequito. Porque todos sabemos que lo consagrado no siempre es lo más hermoso. A pesar de lo que crea el 90% del mundo.

¿Quién quiere ser frío y blanco pudiendo parecerse al Sol?

ASí que no lo dudéis. Si eres escritor y acabas de publicar una novela o estás en proceso de, no lo pienses y mándanos una pequeña ficha con información sobre ella. Nosotras, encantadas, le dedicaremos un post. Si además quieres que la acompañemos de una reseña. Ponte en contacto con nosotras y mándanos tu obra, en poco tiempo la tendremos preparada y colgada en el blog.

Pulámonos y convirtámonos en verdaderas joyas dignas de un coleccionista. Cuando veamos la luz eclipsaremos, lo sé.

Un besito diamantitos.

Leara Martell

6 comentarios

  1. Pues yo también tengo un rincón parecido a éste, pero que no es oficial como el de ustedes, a mí me envían la novela por correo y le dedico una entrada en el blog.
    Estaré atento para ver esos nuevos autores, que como dices, necesitan un huequito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues sí !!

    Este mundillo literario es bastante puto y habrá que ayudarse, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Jo, que guay... yo siempre quise, entre otras cosas, ser escritora. Pero nunca he escrito una novela, siempre han sido relatos muy cortitos, a veces ni de una hoja, o poesías, o un pequeño texto de prosa, pero rimado... ahora tendré que animarme...:)

    ResponderEliminar
  4. Todo es cuestión de ponerse Mallory, yo también sólo hacía relatos cortos hasta que decidí participar en el concurso de Jordi serra i fabra y termine mi primera novela! ¡Y quedé finalista!

    Los sueños no deben abandonarse nunca!!!! razón por la que ando mandando mi novela como loca por ahí!

    ResponderEliminar
  5. ooooh! que envidia!
    *modo de carita suplicante* ¿puedo pregunatrte de qué trata?

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una sección de lo más interesante. A ver si empiezan a llegar autores noveles y los descubrimos gracias al blog. Como bien dices, el mundillo editorial es demasiado endogámico y particularmente duro. Tal vez con iniciativas como esta (y haciendo uso de las nuevas tecnologías, como los blogs y los lectores electrónicos) los autores recién llegados podrán abrirse un justo y merecido hueco.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required