Novedades Versátil

Teaser trailer de la película de La Bestia, basada en el libro de Alex Flinn publicado por Versátil

La película estará protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical).

El libro está publicado desde Septiembre en nuestro país tras un tremendo éxito en Estados Unidos, con más de 50.000 ejemplares vendidos.

Vanessa Hudgens, conocida por su participación en las películas de High School Musical, será la protagonista de la adaptación cinematográfica del éxito literario La Bestia, de Alex Flinn, publicado en españa desde el pasado mes de Septiembre por la Editorial Versatil.

El libro, con más de 50.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, nos narra una versión distinta del clásico por todos conocido de La Bella y la Bestia. Las claves del éxito son su renovado ambiente actual, su ágil lectura y su original punto de vista, y es que por primvera vez conoceremos el lado contrario de la leyenda, por primera vez seremos partícipes de qué es lo que sentía La Bestia.

La película, que se espera para verano de 2010 en Estados Unidos, y para finales del mismo año para el resto del mundo, está creando una enorme expectación tanto entre sus lectores como entre el público en general, que desde Septiembre tienen la oportunidad de acercarse al libro antes de su llegada a la gran pantalla.

Tras meses de escasas informaciones y alguna que otra imagen, CBS Films, la productora, finalmente ha hecho público el primer teaser trailer de la esperada película.



El resto del reparto lo completan Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre), Mary-Kate Olsen o Alex Pettyfer. Este último será el encargado de encarnar a Kyle Kingson, La Bestia.

Podéis encontrar más información sobre el libro publicado por Versátil en la web oficial del libro La Bestia y en la web de la editorial Versátil


Agradecimientos a Versátil

No hay comentarios

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required