Born of Hope un fanfilm pre-LotR

Hace un momento, navegando por los LJ de mis amigas, me topé con esta maravilla en blog de dryadeh y sabía que no podía dejar de compartirlo con vosotros.


¿Que qué es Born of hope?
La respuesta es sencilla. Un precuela hecha por y para fans de El señor de los Anillos.
La historia de Arathorn y Gilraen, padres de Aragorn, heredero de Isildur.

This hour long original drama is set in the time before the War of the Ring and tells the story of the Dúnedain, the Rangers of the North, before the return of the King. Inspired by only a couple of paragraphs written by Tolkien in the appendices of the Lord of the Rings we follow Arathorn and Gilraen, the parents of Aragorn, from their first meeting through a turbulent time in their people's history.

Este drama original de una hora de duración tiene lugar antes de la Guerra del Anillo y cuenta la historia de los Dúnedain, los Guerreros del Norte, antes del regreso del Rey. Inspirada por sólo un par de párrafos escritos por Tolien en los apéndices del Señor de los anillos, seguimos a Arathorn y Gilraen, padres de Aragorn, desde su primer encuentro a través de un momento turbulento en la historia de su gente.

No tiene el presupuesto de Jackson ni los actores han cobrado ni la mitad que Vigo, pero... ¿acaso importa? Yo por lo menos pienso darle una oportunidad y verla como si me hubiera gastado la friolera de 7€ en el cine (es un horror, lo sé T_T). Puede que todos nos llevemos una grata sorpresa con esta película.
¿Alguien la ha visto ya? Lo poquito que yo sí me ha dejado buen sabor de boca.
Hasta otra, literarios, ya me contaréis
Leara Martell

10 comentarios

  1. Pues tiene una pintaza increíble, la dejo cargando en lo que almuerzo y lo mismo hago retweet, repost o algo porque promete.

    ResponderEliminar
  2. A mí me jode que tenga que hacer tantas cosas esta tarde!! tendré que verla en el finde T_T

    retweetea o lo que quieras!! cuánta más gente se entere, MEJOR!!

    Un besín nena!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de verla y me ha gustado un montón. Desde luego los fans de las películas quedarán encantados, porque está francamente bien. Buena imagen, buen guión y buenos actores. Pensé que a lo mejor sería algo más cutre pero de verdad me ha encantado. Tengo a mi marido viéndola en el piso de arriba, en pantalla grande y con no sé cuántos altavoces. Emocionado se ha quedado.
    Yo también le daré difusión.

    Besos y gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro un montón que te haya gustado xD

    ResponderEliminar
  5. Ya terminé de verla y postearla. Fantabulosa, me encantó, gracias por informarnos sino me quedo sin enterarme de esta delicia.

    ResponderEliminar
  6. Ains...yo no estoy tan puesta en el mundo cibernético de descargas y visionado on line. ¿Esto se va a estrenar en el cine? ¿sabéis cual es su ficha técnica? ¿quién la dirige? ¿donde puedo verla?
    jops, me siento súper idiota en algunas conversaciones...XDDDD, soy mema.

    ResponderEliminar
  7. Tú tranquila Mallory, que para eso estamos aquí.

    La película está hecha por los fans. No es nada oficial, así que no, no creo que vaya a los cines. Simplemente está ahí colgada por "amor al arte" y a la obra de Tolkien.

    Aquí tienes el cast: http://www.bornofhope.com/Cast.html

    Y si navegas por esa parte de la web encontrarás todas las respuestas que quieras.

    Aquí está la peli:

    http://www.bornofhope.com/Watch.html

    Le das a los subtítulos que quieras y ale. A disfrutar!!

    Un beso nenas!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, un tema precioso, tomo nota ^^ Siempre he dicho que a la pobre Gilraen se le presta muy poca atención, con lo que ya era hora de que se le reivindicara un poco...
    He encontrado tu blog en los enlaces de Homo libros, y es muy interesante, así que, con tu permiso, te seguiré desde ahora :D:D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la descubrí anoche en el blog de Elwen y hoy, que sigo intentando ponerme al día de las últimas semanas sin parar, le sigo la pista en vuestro blog. La descargué para verla con tranquilidad, y aunque posiblemente hasta el próximo fin de semana no pueda ponerme con ella lo cierto es que tiene muy buena pinta. Por cierto, es de la misma gente de "The Hunt for Gollum", ¿verdad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues parece interesante! Me encanta el señor de los anillos así en cuanto pueda la vere! Gracias por el chivatazo! besos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required