Más Zombies a la gran pantalla... Natalie se viste de Austen

Hace poco (sí, para mí la concepción de tiempo es muy relativa) di casi por casualidad con Orgullo, Prejuicios y Zombies. Y ya de por sí me encandiló. Aquí en Be Literature os lo presentamos y os dejamos el primer capítulo para que le echárais un vistazo (puedes ver de qué hablo AQUI). A día de hoy, es rara la librería en la que no esté esta nueva versión del clásico y yo estoy persiguiendo a amigos y familiares para que me lo regalen.
Pues bien, para quienes aún no lo sepáis van a llevar la obra de Seth Graham-Smith al cine (menuda novedad ¿eh? Parece que hay una nueva moda obsesiva de hacer cine de cualquier libro que sale... aunque eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento) y la encargada de protagonizar a la mítica, y ahora karateka, Elizabeth Bennet no es otra que mi queridísima Natalie Portman

No hay muchos más detalles sobre la película, salvo que el director será David O.Rusell, responsable de Tres Reyes. Creo que Natalie ya ha demostrado más que de sobre su talento y que verla en la piel de la más guerrero de las Bennet va a ser todo un disfrute.
Natalie ahora está rodando El Cisne Negro y después tiene preparada la versión cinematográfica del cómic Thor (cosa que mi frikismo también impedirá que me pierda)... así que la historia va para rato, pero bueno. Menos da una piedra, ¿no?
En cuanto me vaya enterando de más cosas os iré informando.

Sed felices literarios
Leara Martell

13 comentarios

  1. Me encanta Natalie Portman, ya en León el profesional me parecía que hacía un papelón... habrá que verla...

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto. Y a ver si me pillo el libro, que no quiero romper la tradición de ver una peli sin haberme leído la historia antes xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya me hablaron de este libro pero estoy indecisa, no sé si leerlo. El caso es que cuando acabé de leer orgullo y prejuicio me quede encandilada de él, y no quiero que unos zombies me destruyan la hermosa visión de mi querido y refinado Sr. Darcy.
    Aish, que dilema. >__<
    ¿Lo Leo o no lo leo?
    ¿Que me recomendais?

    ResponderEliminar
  4. Ni lo sabia¡¡¡¡¡¡¡gracias por este adelanto¡¡¡
    Natalie Portman es de mis actrices favoritas¡¡wow¡¡¡

    besotes

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada ese remake!! T__T

    Pero la niña está guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro y me ha hecho mucha gracia el hecho de que vayana a hacer la película. A ver que nos cuentan más de ella.
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Oye a mi también me gusta Natalie XD osea que me has alegrado casi el día porque mas o menos sabia que harían la película hace unos días, pero no que sería ella la prota.
    Pues nada muchas ganas de verla, yo el libro lo compre por verlo siempre en las estanterías en primer plano y al final me encanto XD.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!!!!!!!!!
    Gracias por la información. Yo estoy también como tú esperando que me regalen el libro porque estoy muy indecisa con él. Es verdad que me pica la curiosidad, pero al mismo tiempo Orgullo y Prejuicio es una de mis novelas favoritas y me da la impresión de que esta versión me va a destrozar la gran obra de jane Austen.
    Aún así, si te lo terminan regalando, antes de que yo lo consiga, espero que subas la reseña para ver si merece o no la pena.

    ResponderEliminar
  9. Uff: tengo una aversión a los zombies tremenda... El libro, no sé... digamos que no me llama demasiado. Natalie Portman es una actriz muy excepcional (su creación en Closer es una maravilla) y por eso no sé que decir. Me ha desconcertado un poco esta noticia.

    ResponderEliminar
  10. Este libro tengo ganas de leer, pero me leí este año Orgullo y prejuicio y me dejó muy buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    pues no lo sabia que harian peli.. pero en estos tiempos que la moda es adaptar un librito para sacar una peli que la majoria de las veces no se puede ni comparas.. en fin era de esperar xDD
    aunque como peli independiente no estan nada mal :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  12. Natalie POrtman es una frikaza.... y me encanta! XD Esa mezcla de Zombies y ella.... no me la puedo perder!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me gusta mucho Natalie Portman, imagino que estará bien aunque antes me leeré la novela pero cuando descanse de vampiros y me lea antes Orgullo y... ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required