Ser yo es un asco a CONCURSO

Versátil y nuestra querida Libélulita nos han traído un concurso genial.
Y lo mejor de todo... ¿sabéis lo que es?
¡Que es INTERNACIONAL!
Así que no seáis vagos y corred todos a enteraros de qué demonios ocurre aquí, porque yo quiero mi ejemplar firmado de Ser yo es un asco.

Kimberly Pauley, la
autora de "Ser yo es un asco. La verdadera historia de Mina Hamilton (posible) vampiro adolescente", publicado a primeros de octubre por la editorial Versátil, ha puesto en marcha junto al blog Entre libélulas, un concurso internacional para ganar ejemplares firmados en castellano, marcapáginas, tattoos temporales, stickers y un bookplate personalizado. ¡Recordad que tenéis hasta el 5 de enero de 2010! Tenéis más información, así como los datos bibliográficos de la novela, en la web de la editorial Versátil, en el blog organizador y en la web de Kimberly:

Sinopsis

Porqué ser yo es un asco:

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!
2. Como si ir al instituto no fuer
a ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre .
3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).
4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.
5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!

¡¿A QUÉ ESPERÁIS?!

5 comentarios

  1. Qué bien pinta este concurso!! :) Tal vez participemos!

    ResponderEliminar
  2. me voy para allí en seguida :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. estaa bueno el libro?

    ResponderEliminar
  4. soy escritora,queria saber si alguien se encuentra intresado en publicar un libro mio..Me gustaria que quien decee hablarlo intente comunicarce.Muchisimas Gracias.
    mi facebook: Julieta Borda.Pueden enviarme un mensaje y hablaremos del libro que quiero dar a conocer escrito por mi.Muchisimas Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1: Pues la verdad es que no sé cómo está el libro, porque no lo he leído :S

    Julieta: no creo que un comentario en anónimo en un post de hace meses sea la mejor manera de promoción y de encontrar editor. Si tienes un libro, lo mejor es que lo mandes a editoriales para que lo evalúen.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required