Terra Incógnita...

Días de locos. Acaban de darme las vacaciones y aún tengo que poner mi vida un poco en orden para saber, al menos, donde tengo la cara. Además ayer tuve la cenita navidad de Periodismo... y en fin. ¿Qué os voy a contar?

Mañana os voy a traer una reseña nuevecita de uno de los libros de una saga que seguramente muchos de vosotros lea. ¿Cuál será? ¿Será?... ¡Se admiten apuestas! ^^
Mientras tanto, os dejo con una de las novedades de una editorial paisana mía y que está subiendo como la espumita. ¿Os gusta la fantasía? Pues bienvenidos seáis a MUNDOS ÉPICOS.

TERRA INCOGNITA

Título: Terra Incognita, volumen I
Subtítulo: El borde del mundo
Autor: Kevin J. Anderson
Traducción: Víctor Manuel Cabello Muñoz
Asesor de español: David Velasco Morales
Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando
Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
ISBN: 978-84-937365-5-2
Colección: Serie Épica
Formato: 482 Págs. 21,6 x 15 cm.
PVP: 20 €

Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...

Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar.

Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’.

Incluso hasta el borde del mundo...

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Terra Incognita, vol. I. El borde del mundo’, del autor best seller internacional Kevin J. Anderson, obra perteneciente a la Serie Épica.

http://terraincognita.mundosepicos.es

Sobre el autor:

Kevin J. Anderson, autor de casi cien novelas, cuarenta y ocho de las cuales han aparecido en las listas de best sellers nacionales o internacionales, tiene más de veinte millones de libros impresos en treinta idiomas. Ha ganado o ha sido nominado para el premio Nebula, el Bram Stoker, los SFX Reader's Choice, y The New York Times Notable Book. Por todo ello, se trata de uno de los escritores más populares de los que actualmente trabajan en el género.

Anderson es coautor, junto con Brian Herbert, de once libros de la saga Dune, incluido el más reciente, The winds of Dune. Del mismo modo, Herbert y Anderson son coproductores de una nueva película de Dune desarrollada por Paramount. Por otra parte, la serie más popular de Anderson es La saga de los Siete Soles, su obra más ambiciosa hasta el momento, con siete volúmenes. Actualmente está centrado en la trilogía Terra Incognita, sobre grandes veleros, monstruos marinos, y una particular cruzada. La primera novela, The edge of the world, salió al mercado en Estados Unidos en junio de 2009, y ahora ve la luz en España bajo el sello Mundos Épicos.

Como un innovador proyecto, compañero de Terra Incognita, Anderson escribió junto a su esposa Rebecca Moesta la letra de un ambicioso CD de rock, basado en The edge of the world. Realizado por el nuevo ‘supergrupo’ Roswell Six (ProgRock Records), el CD es un gran proyecto con actuaciones de leyendas del rock: Dream Theater, Asia, Saga, Kansas, Rocket Scientists o Shadow Gallery.

Entre sus novelas destacan Enemies & allies, que relata el primer encuentro de Batman con Superman en la década de los 50 durante la Guerra Fría, y The last days of Krypton, que escribió para HarperCollins/DC y que trata sobre el final del planeta de Superman.

Ha escrito además numerosos libros de Star Wars, incluyendo la trilogía Jedi Academy, Darksaber, o la serie Jedi Knights (con Moesta), y la de cómics Tales of the Jedi de Dark Horse. También es autor de novelas de Expediente X y de Frankenstein Dean Koontz: Prodigal Son, así como de Titan A.E. o de La Liga de los Hombres Extraordinarios. Ha publicado cómics en DC, Marvel, IDW, Wildstorm, Topps y Dark Horse.

Hasta mañana literarios

Leara Martell

3 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que sé cuál es el libro, ¿es El violín negro? Es la que te he visto esta semana jeje. Cambiando de tema...¡Menuda cenita! :p Pronto tenemos que repetir. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver con qué nos sorprendes, jejeje. Ahora a disfrutar de esas vacaciones, que siempre son agradables en estas fechas, ¿verdad? A leer mucho y disfrutar, por supuesto, con ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Waa qué casualidad! Este es el que vamos a subir mañana!

    Le tengo muchas ganas, sobretodo después de saber que su autor es fanático del comic :) a mi me gustaba mucho el comic de DC.

    A ver si lo podemos reseñar!

    Un beso

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required