IMM (2) VLOG (1): Culo veo... culo deseo

Pues después de pegarme más de una torta con la cámara y mi perro juguetón, después de 10 tomas falsas y después de a saber qué más quedó algo decente. O, al menos, lo suficientemente decente como para no huir a esconderme debajo de la cama (todavía).

Antes de que veáis el vídeo quiero aclararos algunas cosas:
  • Tengo una especie de animadversión por las cámaras.
  • Yo quería mi pelo a lo Rihanna, macarrilla con flequillo, pero la peluquera hizo lo que se le antojó y ahora lo tengo tan corto que no sé domarlo.
  • Odio mi voz en aparatos eléctricos T_T
  • Os quiero!!!


Todos sabéis que el IMM surgió de la mano de Alea de Pop Junkie Culture y luego se ha ido extendiendo más y más y más, hasta que aquí en España lo adaptaron personas como Brandy o Alba.

18 comentarios

  1. Me ha gustado mucho XDXD. Yo no me pongo delante de una cámara ni loca XDXD

    Una pregunta, el que te estás leyendo de Patricia Rice, yo me leí el anterior de la serie, Un poco de magia que saco Titania y me enamoro, sin embargo este lo compro una amiga y dice que la traducción es penosa (algo normal en Valery por otro lado), es más, devolvió el libro.

    Es tan mala? porque me encantaría seguir con la serie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mola que hayas un vlog, además con una pila de libros. Esperaré a ver que nos cuentas de los de La Puerta porque tengo el primero hace mil y todavía no me he animado a leerlo.

    Por cierto, si repites, así como opinión personal, baja un poco el volumen de la música porque sino no se oye bien.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que pocoton de libros!! Por fin llego Wake ;)

    Tienes bastantes libros interesantes por ahi...esperare reseñas....

    El Vlog es super divertido, tal vez me anime a hacer uno un dia, pero no se, me da verguenza la camara xS

    ResponderEliminar
  4. La puerta oscuraaaaaaaaaa!! Estoy leyendo el tercero, que pena que ya se acabe T_T Espero tu opinión! Bel también me gustó mucho =P

    ResponderEliminar
  5. Me ha ENCANTADO tu VIMM.
    Quiero el próximo ya!!
    El de Bel lo tenemos ahí, esperando está a que lo empiece, pero sé que me va a gustar mucho después de haberte escuchado, si hasta te he visto súper emocionada y todo!

    El de la magia del amor, me causa curiosidad, yo tengo otro aquí de ViaMagna, y me está encantando, pero pienso igual que tú que deberían cambiar ese estereotipo de mujer dependiente del hombre machomen que la protege de todo y blablabla.

    Esperaré las reseñas de la puerta oscura, porque lo ibamos a pedir, pero al final nos echamos atrás :S a ver qué tal te parecieron!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el vlog! No me imaginaba así tu voz, me gusta xDD Yo no me animo a hacerlo... :S

    Espero tu reseña de Laila Winter; dicen que es genial, pero no me decido.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Me ha gustado mucho, la música pelín alta, pero en general muy bien. Por cierto ya me contareis tu y montones de blogueras más cómo os lo montais con la editoriales, que manera de conseguir libros chica!
    De los que nos has enseñado sólo he leido el primero de La Puerta Oscura y me gustó mucho. Tengo ya en casa la 2ª y 3ª parte y cuando me ponga a ello, las leeré juntas. La historia me pareció muy original.
    Ya veremos qué opinas tú.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu VLOG. Tengo que darte las enhorabuena por el valor que le has echado y asomarte a la pequeña cámara.
    Buena pinta todos los libros, y deseando leer tus reseñas. Ya sabes que soy una incondicional.
    Por cierto me encanta la música, Yiruma es fantástico :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu vlog, lo has hecho estupendamento y me has puesto los dientes largos con Bel: amor más allá de la muerte. No me llamaba mucho pero después de lo que has dicho siento cierta curiosidad. Esperaré a reseña a ver... ;)

    ResponderEliminar
  10. Te ha kedado genial el Vlog!! Ya me diras q tal con Bel q a mi me encanto!! ^^ Y Besos de sangre esta en mi lista... A ver si me decido o no a por el xD

    Espero reseñas de los que ya te has devorado y a ver q te parece laila Winter :p Q yo soy de las q esta esperando a q cambien la portada para comparmelo jaja (no me gusta mucho.. xD)

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  11. aj que linda^^ de que parte de españa eres?? yo soy de colombia^^

    me encanto tu video!!

    beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajaja! Los tentáculos se extienden: ¡ya mismo te veo en televisión! :) La verdad es que el vlog te ha quedado genial, y que aporta un aire nuevo a un blog cuya visita ya considero imprescindible (por más que últimamente se empeñen en no dejarme demasiado tiempo para nada ;)).

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Los tres de SM me los he leído ya, y ahora estoy con el tercero de La puerta oscura. A vwer qué tal. El libro de VíaMagna parece estar bien. A ver que nos dices.

    ResponderEliminar
  14. oleee tu¡¡¡
    no me pongo delante de una camara ni loca¡¡que verguenzaaaa¡¡¡pero te quedo super chulo¡¡

    ResponderEliminar
  15. Menuda cantidad de libros!! espero leer reseña de todos ellos!! *3* (y al final, entre unas y otras, con 'Besos de sangre' acabaré cayendo XD).

    El video me ha encantado y, lo creas o no, se te ve muy natural ;D.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me gustó bastante tu IMM-VLOG! Espero tu reseña de Besos de Sangre y La Puerta Oscura con ganas... los demás también se ven interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ahhh por fin puedo pasarme a comentar aunque sea la última en hacerlo. DioxXxx que simpatica me has parecido :)
    Enhorabuena por las lecturas que muestras y me quedo a la espera de alguna de las reseñas y... SIiiiii otra que ha caido en las garras de la fantasía urbana con Besos de Sangre!!!! :P

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required