Meeting' da Character (I): Bitches dressed as queens

Hoy, 10 de enero (si mis cuentas no están equivocadas), queda oficialmente inaugurada una nueva sección del blog que voy a disfrutar como una auténtica enana.
¿Que en qué va a consistir?
Yo os voy a presentar a diferentes personajes de la literatur
a (y aquí incluyo –aunque alguna no esté de acuerdo- libros, cómics y manga), os voy a hablar de ellos, de sus puntos fuertes, de sus adorables puntos débiles y les voy a poner un lacito rojo para que os enamoréis perdidamente de ellos.
¿No parece tan difícil no?

No voy a mentiros. Voy a poneros la miel en los labios para que caigáis rendidos a los pies de tal bellas criaturas. Tengo más crushes literarios que Marysues en el Potterfandom y vosotros los vais a sufrir.
¿No es emocionante?



La primera p
ersonita de papel que tengo el gusto de traeros es alguien por el que suspiro desde hace años, años y más años.
La mejor palabra que la definiría, sin duda alguna, es… BI
TCH. Pero no de esas que se lanzan encima de cualquier macho alfa con patas, no, queridos, eso sería demasiado vulgar. Es de esas que caminan con la barbilla alzada, que te miran el alma, que saben perfectamente su lugar en la cima de la cadena alimenticia, de esas que:
“-¿Por qué eres tan zorra, Emma?
-Es mi educación, querida, una educación de élite”.

Emma Fros
t, la villana, la sensual, la “zorra del Club Fuego Infernal”, fue creada allá por 1980 de las manos de Claremont y Byrnes, y francamente, se conserva estupendamente bien (aunque quizás también se deba a sus múltiples operaciones estéticas de tetas, nariz… y a saber qué más).
Desde siempre ha sido esa “tocanarices” del club fuego infernal, con
su pelo amarillo de seta y sus corséts no recomendados para menores de 18 años. Telépata de las de verdad, de las que pueden hacer que un tío calvo de 100 Kg se pase el resto de su vida haciéndose coletitas y bebiendo té en una tacita de plástico y rodeado de peluches, su aspiración en la vida era hacerles la vida a los niños buenos de los X-men.


Y entonces, después de años de cambios de cuerpo, luchas y horrores, apareció apareció Grant Morrison y me la trajo para que la amara. Le alargó el pelo, la rejuveneció unos cuantos años y le dio unos pantalones de cuero blanco con los que taparse las nalgas. Después del Genocidio de Genosha, del que “milagrosamente” ella fue una de las supervivientes, pasó a formar parte del Equipo X como Mujer-X en toda regla y como profesora de mentes sugestionables y con potencial. Y es que encima ahora, a parte de su poder primario (ya os dije más arriba que era la telepatía) también se convierte en diamante.
OH MY GOSH.
Inquebrantable e irrompible. Nada la puede tocar, ni física ni interiorme
nte.

Contaros ahora toda la vida y obra de esta mujercita (que como la mayoría de los personajes de Marvel lleva teniendo 25 o 26 años desde hace 30) es prácticamente imposible. Así que os recomendaré cosas suyas.
1º Su serie. Porque sí. La tiene. Desde su pueril adolescencia como niña rica con un padre cabrón y con una fijación extraña con su profesor, hasta que se escapa de todo eso. Porque… admitámoslo, no es fácil hacer oídos sordos a una vocecilla que te grita en la cabeza las respuestas del examen, o saber lo que ese profe sexy de culito respingón piensa de ti… Conocer su pasado es conocerla a ella y aunque no es una maravilla de trama, se comprende bien porqué se convirtió en lo que hoy es: la zorra sin escrúpulos que me encanta.

2º Aston
ishing X-men: En una época de decadencia en lo que a Marvel se refiere, aparece Joss Whedon (para quien no lo sepa es el artífice de Buffy Cazavampiros y Firefly), en su caballo blanco con una armadura resplandeciente y revoluciona a este grupito decaído. Nos trae de nuevo a Coloso, le da un protagonismo merecido a la Bestia, hace que Kitty me caiga medio bien y convierte al estirado-escoba-en-el-culo Summers en el líder manipulador, inteligente y retorcido que siempre debería haber sido. Aquí, Emma, es DIOS.
3º Nuevos X-Men: Su reincorporación a la escuela del calvito trekki. Diálogos sublimes con los que tuve que gritar de lo épicos que eran.
4º Phoenix Endsong: Los comienzos de Lang y cuando aún no estábamos hartos de él y de sus dibujos-fotocopia. La trama es una pasada: el Phoen
ix (ese ente celestial inmortal que ha amenazado con acabar con el mundo más veces de la que puedo recordar) ha vuelto y quiere SENTIR. Jeannie resucitada, Scott echo un lío por ver a su esposa muerta caminar entre ellos y vestida de rojo y amarillo (niños escondeos debajo de la sábana) y Emma absorbiendo el fuego del universo.
5º Dinastía de M: Algo ha cambiado. Los mutantes ya no son perseguidos, sino que campan a sus anchas por ahí, dominando el mundo… ¿dónde e
stá Daredevil? ¿Los vengadores? ¿Por qué Ojo de Halcón está vivo? ¿Y, maldita sea, qué hace el psicópata de Magneto en el trono? Una vuelta de tuerca al mundo que conocemos. ¿Emma casada y asistente social? Me parece que no…



Con esto creo que tenéis más que suficiente para empezar. Y ahora os dejo mis 10 razones por las que amar a la Reina Blanca:
1º Porque no todos los días una de las terroristas más buscadas del planeta te da clase de ética.
2º Porque si le dices la verdadera razón de la ruptura de Cruise y Kidman ella te dará 1 est
rella dorada en el expediente.
3º Porque pasearse con esas pintas en invierno para atraer nuestra atención bien se merece que le demos una oportunidad.
4º Porque camino de Damasco tuvo una revelación y ahora está dispuesta a enarbolar la ban
dera de Liberación X.
5º Porque una reina tiene necesidades que ni el propio rey puede cumplir (Oh Selene, how much I loved that)
6º Porque si eres de su equipo ella te dará exquisiteces caras y uniformes de firma en las reuniones.
7º Porque tiene una cuenta pendiente con el Fénix, y eso va a ser ÉPICO.
8º Porque ha sido capaz de camelarse a los hombres más poderosos de la Tierra y hacer que
estos sigan suspirando por ella (aka Namor, Tony Stark… y mi mente enferma sabe que Magneto también)
9º Porque tiene un armario repleto de ropa cara que está más que dispuesta a dejarte.

10º Porque el mejor sitio en el que puedes estar es a su lado (o en su defecto bajo ella) pero nunca, y digo NUNCA, contra ella.


Y ahora, porque la publicidad es gratis, os dejo un par de fanfics de ella.

-La Reina Durmiente: Fic de una servidora situado en ese lapso de tiempo en el qu
e mi rubia preferida estuvo en coma y le dio por juguetear con la frágil psique del bueno de Bobby Drake.
-Reinas: Fic de la estupendísima Rhea_Carlysse en el que se pone de manifiesto esa necesidad entre Emma y Selene. Entre el blanco y el negro. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
Gracias Fandom por darme lo que los guionistas no se atreven. Femmeslash, recorrido interior, rabia encarnecida, Emma/Jean, Emma/Banshee, Emma/Selene explícito…


Sin más, espero que os haya gustado esta nueva sección y que esperéis con ansia una nueva entrega.
Un beso literarios
Leara

26 comentarios

  1. Ni idea de quien es, pero pedazo de post que has hecho (y lo he leído enterito) xD Me gusta esta nueva sección ^^ ¿Quien será el/la próximo/a personaje? :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Chaantii, no sé quien es, pero menudo post, me ha encantado tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. *Se levanta y mira al círculo que hay alrededor de ella*

    -Hola, me llamo Leara y soy adicta a los cómics.
    -HOLA LEARAAAAA -responden a coro.

    xDDDDDDDDDD

    Emma Frost es algo así como la fantasía de mi pequeña parte lésbica hecha papel y tinta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer sobre algo completamente nuevo, de lo que nunca había oído hablar. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora es cuando me lamento de no seguir a estos súper-héroes-villanos: tus poros desprenden demasiada emoción como para no gritar contigo... Y eso que no me he enterado de la misa la mitad xD!
    Pero quiero probar: ¿qué me recomiendas? ¿Cómics? ¿Fics? ¿Algo novelado??

    ResponderEliminar
  6. Vale vale!! te recomiendo:

    -¿Que tal si pruebas con Astonishing X-Men?

    Si quieres enterarte de todo, tendrías que remontarte a los años 70 y la infinidad absurda de series en las que se bifurcan las tramas. Por lo que yo te aconsejo:

    -Astonishing X-Men y una buena página de biografías y resúmenes x-menqueros!

    ¿No viste los dibujos de peque? porque eso te ahorraria mucho. Sobretodo enterarte de todo el rollo Phoenix/Jean Grey

    Dale a Astonishing y disfruta de la trama. Me tienes aquí para preguntarme hechos pasados. Yo siempre estoy como loca por contarle esas cosas a la gente!!!

    ResponderEliminar
  7. genial!! y se nota que te gusta vaya mega presentación le has hecho ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  8. Leara se presenta:

    - Hola, me llamo Leara y soy adicta a los cómics
    - Hola, me llamo Mallory y yo también soy súperadicta al Universo Marvel!

    Emma Frost es Dios! me parece uno de los personajes más deliciosamente malvados de la saga, me encanta!
    Y porque no decirlo, sus trajecitos blancos me ponen hasta a mí.
    He leído estos comics desde que era niña, recuerdo que me gastaba mis 150 pesetas de paga en comprarlos y esperaba quince días ansiosa a que llegara el próximo número, estaba completamente enviciada.
    Aunque quizás por la época, por la historia, o porqué me encantaba su dualidad de niña buena/reina del infierno, yo era fan de Illyana Rasputín / Magik.

    Que sorpresa tu entrada, me encanta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  9. Me ha fascinado la entrada, Mis Felicitaciones a la parte creativa que ha dicho vamos a hacer algo nuevo y lo ha clavaddo, y ya sí hablamos de los personajes de la Factoría Marvel me tenéis enganchada.
    Diosssssss los X-Men :D
    Seguid por este camino porque vaís muy bien.
    Y Leara tus entradas son cada día mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay, Emma, cuánto amor <3<3<3 Esa imagen de Emma al lado de Jean incluso mejora un poquito mi concepción de Jean, fíjate lo que te digo. Casi nada, pero bueno xD

    Yo sí que recomendaría los antiguos, que hay que ver a Emma de Reina Blanca, fue cuando yo me enamoré de ella *____* Además, está todo el lío de la obsesión ésa que tenía con Kitty, que es muy divertido xDDD

    ResponderEliminar
  11. También me fascina la saga de Inferno y la historia de Madelyne Prior...

    Tenía que decirlo XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyy, que recuerdos cuando trajinaba Emma al ladito de Sebastian Shaw, de la mano de Byrne/Claremont.......¡que tiempos aquellos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rhea! : Ya sabes cómo shippeo el Emma/Jean... es de la única forma que soporto a la pelirroja, tirándose de los pelos con mi reinita.

    Mallory: A mí Maddy siempre me ha parecido un poco petarda. A mí me fascina Generación X y la de "Dios ama, el hombre mata". ¿Sabes otro personaje que amo? X-23 ♥

    Voy a volver a hacerme publicidad y te dejo mi fic de 10 años en el futuro ^^ Sale Illy!

    http://www.fanfiction.net/s/4321165/1/XMen_once_XMen_forever

    escaparatista: Puedes sacar a la reina del club, pero nunca sacarás al Club Fuego Infernal de la Reina Blanca.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular nueva sección! yo también tengo cierta adicción a los comics, voy poco a poco, pero este personaje desconocido me ha gustado, creo que investigare más. Yo hace unos años ley mucho Gen 13, de pequeñaba adoraba a spiderman y Batman, también me gustan los x-men. Pero de los americanos de momento me quedo con Strangers in paradise, Fathom y Soulfire...
    Me encanta que me descubras nuevos personajes! Felicitaciones por la nueva sección! besos

    ResponderEliminar
  15. Que grande que es Astonishing X-men!!

    Aunque igual prefiero a Kitty que a Emma :D

    ResponderEliminar
  16. [url=http://loveepicentre.com/map.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/11.jpg[/img][/url]
    beth jackson dating houston [url=http://loveepicentre.com/map.php]african american professional online dating[/url] free pashtun dating site
    white-black dating [url=http://loveepicentre.com/]dating websites in japan[/url] biloxi dating
    kenya interracial dating [url=http://loveepicentre.com/advice.php]dating austin smith[/url] michigan dating sites

    ResponderEliminar
  17. dawn of discovery ebook http://audiobookscollection.co.uk/de/User-Modeling-2007-11th-International-Conference-UM-2007-Corfu-Greece-July-25-29-2007-Proceedings-Lecture-Notes-in-Computer-Science-Lecture-Notes-in-Artificial-Intelligence/p209889/ comprehensive weight loss ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Scienze-Biologiche/c1115/?page=2]make free ebook covers mac[/url] vampire diaries books free ebook

    ResponderEliminar
  18. ebook p http://audiobookscollection.co.uk/Field-Theory-Quantum-Gravity-and-Strings/p192286/ sculpting miniature babies ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Vincent-Varallo/m129302/]pdf ebook torrent[/url] i am legend ebook download

    ResponderEliminar
  19. pearson education ebook access code crack http://audiobooksworld.co.uk/Vivekananda-A-Biography/p172446/ ebook email subscription [url=http://audiobooksworld.co.uk/How-to-See-Yourself-as-You-Really-Are/p28564/]borders ebook store[/url] index ebooks fiction ebook recipes
    [url=http://audiobooksworld.co.uk/Jan-Jozef-Izykowski/m57902/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  20. sitos de reventa ebooks and software http://buyoemsoftware.co.uk/product-37032/Pika-Bitmap-To-PNG-Converter-2-0 winest construction estimating software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37167/UnHackMe-4-7]sic4700 37 software[/url] bible esword software
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-31545/GraphClick-3-0-MAC]GraphClick 3.0 MAC - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] suggest an url management software
    [url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-35360/3herosoft-DVD-to-Mobile-Phone-Converter-3-5-MacOSX][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  21. best easiest cartoon animation software download http://buysoftwareonline.co.uk/product-10187/Super-Utilities-7-8 blackberry sync software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-31545/GraphClick-3-0-MAC]palmone software downloads[/url] shopping discount software
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37227/Nufsoft-NatureStudio-2-5]Nufsoft NatureStudio 2.5 - Software Store[/url] best mail server software
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37372/Absolute-Uninstaller-Pro-5-0-Portable][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

    ResponderEliminar
  22. More precise measurement of ROI so you are able to get
    much better return on choice. 0 you'll be giving yourself lots of options for using your new disk by ensuring it will work with any computer you want to plug it into. Overall, the still image output of Casio EX-S200, is quite mediocre.

    Here is my webpage MOTU Digital Performer v8.02 free download

    ResponderEliminar
  23. A reliable web development Dubai service holds paramount importance to
    create the strong online presence. All these aspects are
    kept into consideration during the overall development of any
    website. Having a wonderful new product, service or concept that is market
    ready but not moving on the project is such a waste.



    my web-site the design entrepreneur free download

    ResponderEliminar
  24. japanese dating sims in english browneyedgirl 007 myspace maksim dating cheryl burke
    dating agencies in cheshire http://freeinternetdating.info/socialnetwork/browning-layouts-for-myspace-20 all online dating site
    christian singles dating new york dating herpes singles dating lupus

    ResponderEliminar
  25. Here are some ideas i experinced myself and in addition read
    at other blogs. At the same time, in the same interview, Takaya Imamura stated that
    "the story ends here", which has thrown some fans for a loop.
    · The 3D technology in "TRON: Legacy" was developed post-"Avatar" and represents the most advanced in the world today.


    my page daft punk random access memories download free

    ResponderEliminar
  26. In addition, The Muscle Maximizer comes with a complete 9 week workout program for you
    to follow so you now have everything you need to get started right away and achieve
    the level of fitness you''. 5- The actuality about whenever and tips on
    how to work with both of those dumbbells and equipments to place on high level of quality muscle quickly.
    It will never feature large degrees of filler information,
    or even lengthy explanations.

    Here is my site: muscle maximizer Results

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required