Meeting da' Character (II): La erótica del poder y de un buen irlandés

Estamos aquí de nuevo y con otro personaje que presentaros.

Esta vez me he decantado por algo del sexo masculino (y sexo, precisamente, es la palabra clave en todo esto).


Hace unos años, me aficioné a una escritora romántica que me encanta y que debéis conocer. Sí, la mismísima Nora Roberts, me atrajo, me sedujo y me hizo una fan suya -suspira. -Resulta que a Norita le da por publicar una serie que titula In Death (Ante la Muerte) bajo el pseudónimo de JD Robb. Y me dije, ¿por qué no le damos una oportunidad?

La teniente Eve Dallas, dura y autosuficiente, vive en un futuro cercano donde los coches vuelan, las cafeteras te preparan comida suculentas y donde los criminales siguen siendo igual de malosos y cabrones que en épocas anteriores. Pero...

¿A quién le importa que la teniente tenga un pasado turbios de abusos? ¿O que algún manía
co esté matando a gente rica y estrellas de cine? ¿o que a la gente le esté dando por suicidarse sin ningún motivo? ¡A nadie! Creedme... y menos en cuanto pones los ojos sobre el apuesto, enigmático e interesantísimo Roarke, el hombre de tus sueños disfrazado de ladrón y con dos hoyuelos en la sonrisa.

Desnuda ante la muerte, el primer libro de la saga y que bookdepository está mandándome a casa, nos cuenta un asesinato en el que el principal culpable es el irlandés Roarke. Pobre Eve, siempre tan recta y profesional en su trabajo, será incapaz de centrarse en el caso y mantenerse imparcial en cuanto el aire empiece a calentarse a su alrededor y esa mirada azul cielo le haga tragar con dificultad. Y es que Roarke es así. Es sexy y atento. El chico bueno que le presentarías a tu padre y la bestia que desearías meter en tu cama.


Es de esos personajes que, aunque ves que protagoniza, sientes que sale DEMASIADO POCO. Quieres más de Roarke, más de su misterio, más de sus brazos rodeándote, más de esa voz grave y dura con un ligero acento irlandés que te obliga a comer algo nutritivo cuando sabe que llevas una noche entera en vela. Y es que, un hombre que pasa de ser un delincuente de poca monta a convertirse en el hombre más rico del mundo, tiene que tener algo especial que te mueres por desentrañar.

5 Razones por las que deberías secuestrar a Roarke:
Decir que está forrado es quedarse corto. Industrias Roarke está en TODO el mundo y fuera de este. Es rico, MUY rico, y le encanta hacer regalitos.
Tiene un acento irlandés que hará que te derritas en 0,2 seg.
En un mundo futurista donde los libros físicos se han sustituído por los digitales, este hombre tiene UNA BIBLIOTECA como una casa con primeras ediciones casi extintas.

Si tienes algún problema, sea cuál sea, del tipo que sea, los tentáculos Roarke se expanden por toda la galaxia y sería capaz de hackear al FBI por ti. Sin problema alguno. Con una sonrisita picarona en la cara y una tacita de café caliente para que no cojas frío mientras él "trabaja".

Sabe vivir. Quiere hacerlo. Es un alma atormentada a la que le han hecho MUCHO daño y al que no querrías dejar de abrazar y de susurrarle que todo va a salir bien.


¿Qué os ha parecido este bomboncito?


Dadle una oportunidad, porque los libros son bastante entretenidos.


Leara Martell

19 comentarios

  1. O.O ¿Y quien es el de la foto? :D

    ResponderEliminar
  2. Guapo ¿eh? xD

    Es Eduardo Verastegui!

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dejado con la intriga quiero saber más, jaja. Y el de la foto es espectacular, a ese si que me lo llevo yo a casa, jajaja. Saludos, tienes algo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. A mí Nora Roberts me apasiona ( tengo muchos libros de ella ), pero de su otra identidad no he leído nada, si se parece minimamente a lo que ya conozco me tiro a por ello ¡ ya !
    Además, Roarke ya me ha enamorado ( y el de la foto más )

    ResponderEliminar
  5. NOoooooo por qué me cuentas estas cosas? Ahora no podré resistirme al encanto de este libro TSK

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Roarke, todos los hombres de Nora Roberts son adorables, pero lo de Roarke es alto voltaje.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nora Roberts y me siento tentada a probar, pero sólo saber que ya hay más de 30 títulos de esta serie me da mareos. Tendría que empezar a buscar en orden y no sé. Si algún día cae en mis manos el primero entonces veremos.

    ResponderEliminar
  8. Roarkeeeeeeeeeeee es simplemente Dioos!!!! XDXD
    El problema es que la serie es eternaaaaa y en España son demasiado lentos para publicarlos pero es pillar un libro de esta serie y devorarlos en horas. Roarke y Eve es la pareja por excelencia :)

    ResponderEliminar
  9. Me muero ya por que me llegue Naked in Death!!! >__________<

    Tengo unas ganas locas de conocer cómo se conocieron estos dos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído nada de Roberts... pero según me cuentas me da a mí que ya estoy tardando en hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si en el libro vienen fotos de este chico... yo me lo compro ya! xD Ahora en serio, le daré una oportunidad a Nora Roberts. :)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco he "tocado" a Nora Roberts;) Pero por lo que he leído en tu reseña, la historia de Roarke es una buena opción para empezar. Y sí, me chifla el acento irlandés;) Apuntado.

    ResponderEliminar
  13. Vale.. vale.. voy a tener que buscar a Roarke y sus oyuelos en su sonrisa!! Me has dejado con unas ganas tremendas de conocerle!

    ResponderEliminar
  14. mmmm.... a este bomboncito me lo pido yo! xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  15. "Mierda", otro que va a tener que ser MÍO.
    Es que, querida mía, cómo se te ocurre plantar ahí a ESE?? Aunque el libro lo hubiera escrito El Cacahuete Real, me lo compraba xDD

    ResponderEliminar
  16. Dios mío!! 0.o Me lo apunto y empiezo a buscar ebooks YA! ¿Un hombre, irresistible, atormentado y poseedor de una biblioteca en una época en la qu no existen libros físicos?

    Desde luego, tus meeting da character son insuperables. :D Y si no fuese por tu entrevista, ahora mismo me estaría perdiendo Noches de luna roja. ^^

    Este blog es genial, Leara!! Y bueno, ya te felicite por el libro, pero... ¿pseudónimo? 0.o Espero que nos avises de TODO. Si no, ¿cómo vamos a saber cuál es tu libro? Jejejeje!!

    Un besillo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Temperance... Roarke es... *suspira* simplemente EL HOMBRE. A mí me gustan muchos esos libros. Para pasar el rato son geniales.

    Y el pseudónimo es Leara Martell, que es como se me conoce por aquí xD (en realidad me llamo Laura xDDDD)

    ResponderEliminar
  18. wau,como se me ha podido pasar esta entrada? todavia no me lo explico. hace años que suspiro con Roarke.
    me acuerdo que le regalé a mi madre uno de los libros de la serie y acabe leyendomelo yo primero y fue una cosa de DIOS MIO QUE HOMBRE
    eso si, no se si me he leido cerca de 17 libros de la serie y todavia me sabe a poco. la dosis que nos da de este hombre en los libro se me hace siempre escasa

    por cierto, la foto del tio que has puesto esta increible, ni yo me lo hubiera imaginado mejor

    ResponderEliminar
  19. Si es que ROarke es MUCHO Roarke!

    Yo me he pedido el primer libro de la saga que no me lo he leído! y creo que mañana me estará esperando en Correos ^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required