Misterios Literarios: Toma 1, música y... ¡ACCIÓN!

Llevaba varios días pensándolo y no me decidía mucho por eso de que es "un secreto a voces", pero espero que la inmensa mayoría no sepa nada de nada y que me de tiempo a jugar un poquito. Los que lo sabéis... ¿me guardáis el secreto?

La cosa es que tengo una... sorpresa, pero es más divertido si os dejo pistitas. Sé que la mayoría lo odiará >______< pero si a Tele5 le funciona, puede que a mí también. Así que os dejo la primera:



¿Os dice algo? ¿Nada?

Yo intentaría averiguar de dónde sale esa música.

Un beso literarios,

Leara Martell

17 comentarios

  1. Ya me has dejao rallada para toda la tarde... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj lo hice sin querer queriendo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio esto es una pista? Luego os quejáis de las mosqueletras xDDD

    ResponderEliminar
  4. Vosotras fuisteis mi fuente de inspiración!!!!

    Pero es que además me tienen que durar xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues no me dice nada la canción :S ¡Otra pista! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me suena muchisimo :P pero no caigo de donde jajaja

    ResponderEliminar
  7. es que es la tipica cancion conocida que nunca sabes de donde salen

    ResponderEliminar
  8. Ni idea xDDD (pero he estado riéndome un rato; me imaginaba a un gordo tocando una tuba xDDDDDD)

    ResponderEliminar
  9. ¿Es lo que yo sé? jajaja mmm ¿por qué me haces esto cuando debería de estar estudiando? Es que no me cuadra la música con lo que creo que es xD Me suena o bien a marcha militar o más bien a himno de entrega de algo xD sí, deliro después de horas y horas de estudio. ¡Besos! ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  10. De hecho, Marina, la pieza se llama "Marcha Triunfal" xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ¡¡quiero un premio!! Oye que me he acercado pero... qué tendrá que ver una marcha con lo que yo creo que es. No vale, mañana me vengaré xD

    ResponderEliminar
  12. Es la de Aida XD que me ha costado pero la he encontrado al fin jaja (antes de que dijeras que era la marcha :P)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja BINGO!!!

    Jode xD que poco ha durado la PRIMERA pista xD

    ResponderEliminar
  14. Se me han adelantado con el aria. pero, ¿Aida? Ya dirás algo.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja pues sí, Aida de Verdi!

    ResponderEliminar
  16. No relaciono yo la pista con nada ¿eh? XD. Que mala soy para estas cosas madre mía.
    Anda, no seas mala y cuentaaaa!! ó3ò.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required