Novedades Editoriales

Hace una semana que debía de haberme puesto al día, pero vida personal y universidad me han consumido cada miserable segundo que tenía encima. Sólo puedo decir eso tan trillado de: "Más vale tarde que nunca" y espero que os sirvan bien y os entren ganitas de leer como cosacos.

EDICIONES VERSÁTIL

En cuanto me llegaron las noticias de la publicación de Diario de una periodista en paro y de Las aventuras de Enola Holmes, lo compartí con vosotros, mientras me relamía que daba gusto con estas dos novedades de la editorial. Pues Versátil ha publicado el primer capítulo de ambas novelas para que vayamos haciéndonos un poco la boca agua y nos ayuden a dar el empujoncito que nos hacía falta.
Poco necesario para mí, la verdad ^^ pero como sé que hay algún despistadillo por ahí, os dejo el bocado di cardinale.
Pinchad en cada imagencilla
















EDICIONES LABERINTO

MARILYN MONROE
Una novela juvenil de Vanna Cercenà

TIERNA Y SENSUAL, cándida y oscura. Marilyn, que escala las cumbres del olimpo hollywoodense y es arrojada a noches de pesadillas y pastillas, que desea más que nada en el mundo ser amada y que sólo consigue ser objeto de deseo. Marilyn, hija de una América pobre y llena de sueños, icono inmortal de la fragilidad y la belleza
Este libro forma parte de nuestra nueva colección SIRENAS, donde figuras femeninas que han señalado etapas fundamentales en la historia de las artes, de las ciencias, de la tradición y de la política toman vida gracias al talento de escritoras prestigiosas y de ilustradores de primer plano. Las biografías de la colección son el fruto de cuidadosas investigaciones históricas que saben horadar en el alma femenina, que ponen en evidencia esperanzas y desilusiones y por ello, como sucede en las novelas más auténticas, fascinan y conmueven.
Esta biografía novelada de Marilyn Monroe, por primera vez ilustrada, nos acerca a una de las actrices más populares de la Historia, cuyo rostro fue inmortalizado por el arte pop.

Esta joyita estará en librerías el 20 de enero


EDITORIAL VIAMAGNA

Podéis ver las estupendísimas novedades pinchando en la imagen.




EDITORIAL ALMUZARA

Javier Márquez rinde homenaje al detective más famoso de la historia en su novela La fiesta de Orfeo

Córdoba, 13 de enero de 2010.- La editorial Almuzara acaba de publicar La fiesta de Orfeo del escritor y periodista Javier Márquez Sánchez. Una novela de género con la que el autor ha pretendido, con una escalofriante e intrigante historia, homenajear al mítico detective Sherlock Holmes que celebra en el 2010 su año. Si el director Guy Ritchie ha llevado a cabo una actualización del personaje en su película Sherlock Holmes, Márquez, en La fiesta de Orfeo, realiza un delicioso ejercicio narrativo empleando claves, ambientes y estilos clásicos del inquilino de Baker Street, con los que construye una historia trepidante llena de guiños cinematográficos y literarios, en la que, desde las primeras páginas, los lectores disfrutarán reconociendo la sombra de Conan Doyle, del que se celebra el septuagésimo año de su muerte.

Misterio y aventura son los ingredientes con los que Márquez reviste una trama diseccionada con la precisión de un escalpelo. Una historia que arranca a finales de 1956 en una aldea de la frontera escocesa, donde tienen lugar unos espantosos crímenes cuya investigación correrá a cargo de dos sabuesos de Scotland Yard especializados en ese tipo de sucesos, trasuntos de Holmes y Watson.


Espero que lo disfrutéis.

Un beso literarios,

Leara Martell

4 comentarios

  1. cuantas novedades!!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Leara ¿La fiesta de Orfeo es una novedad? Porque yo lo leí en diciembre y ya le hice la reseña. Será que es una nueva edición? ¡En fin!, si lo lees espero que te entretenga tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pareció muy raro, porque de hecho llevaba tiempo viéndolos en librerías. Tu edición también es de Almuzara?

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required