La realidad me golpea el rostro con sabor a método y televisión

Como yo os quiero y sé que me queréis a mí también y que seguramente habréis notado que he estado un poco out estos últimos días, os diré que he estado disfrutando cual reo desesperado de mis últimos días de vacaciones antes de empezar el último cuatrimestre de mi maravillosa carrera. Aunque ha sido una mañanita muy light, no me he dejado engañar por la simpatía desmensurada que han mostrado mis profesores y sé que "Tele", "Método" y "Derecho" (esta última aún no he tenido el placer) van a ser, si no la muerte, al menos la tortura china que me va a reportar más de una pelea y gritos de frustración, ya que los trabajos son en maravillosos grupos. Y no, no es que odie los trabajos en grupo, siempre y cuando yo pueda elegir a mis compañeros, pero no es el caso... Aún así seré fuerte, le echaré narices y mi Informativo de 30 minutos va a ser histórico... (más me vale xD)

Sé que mis profesores no se sueles pasar por aquí... but, if that's the case... "Hola ^^. Va a ser un cuatrimestre intenso, lo sé, no hace falta que me lo aseguréis".

Para no desaprovechar esta rebienvenida en la que me reincorporo al 100% de nuevo a la bloggoesfera, os dejo un par de noticias jugosas que he recibido hoy en el correito:


Desde SM nos traen un vídeo en el que compañeras nuestras, redacción del Templo de las Mil Puertas, libreras... nos dan su opinión sobre qué nos vamos a encontrar en Temblor, a próxima publicación de la editorial y que ya lleva haciéndonos la boca agua desde hace meses.


El próximo lanzamiento de ViaMagna:

LA CANTERA DE CEZANNE

Agosto, 1885. Aix-en-Provence. El cuerpo de una hermosa mujer yace en el suelo de una cantera calcinada por el sol. A su lado, enredado en una rama espinosa, el fragmento trémulo de un lienzo. ¿Será Cézanne el asesino de Solange Vernet? El investigador novicio, el magistrado Bernard Martin, sólo cuenta con dos semanas para probar que el asesino es, o bien el artista, cuyo amor por Vernet es obsesivo, o su amante, Charles Westerbury, un geólogo inglés con un turbio pasado. Para llevar a juicio a Cézanne o al científico darwinista, Martin debe hacer frente a los fantasmas de su pasado a la vez que pugna por entender los motivos que propiciaron el violento final de Solange Vernet. ¿Fue el fatal estrangulamiento un crimen pasional? ¿O murió por atreverse a apartarse de los límites tradicionales sujetos a la condición de ser mujer? Las primeras obras de Paul Cézanne ofrecen indicios cruciales para la resolución del crimen.


Y bueno, espero que en un rato os pueda subir un "Lunes de Cita" aunque sí, ya sé que es martes.

Un beso,
Leara Martell

7 comentarios

  1. ¡Queremos martes -LUNES- de cita! *O*

    ¡Venga y a empezar con fueeeerzas el cuatrimestre, hop hop! xD.

    Me ha gustado mucho el video presentación de Temblor *3* menudas ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  2. Ñaaaaa a ver si te dejan unas horitas libres que ahora que tengo gafas no hay nadie con quien marujear :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Laura!! :P ¿Estamos en tele juntas? Creo que sí. En fin a ver qué nos depara este nuevo cuatrimestre. Tengo ganas de leer Temblor que pronto saldrá. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Juntitas y revueltas Marinita. ¿Tienes ya a alguien en mente para el ENG?

    El vídeo de temblor está curradísimo! Y sí! yo también tengo unas ganas locas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tranquilaa no te esttreses!! seguro que no seran tan malos los grupos.. pero en fin se que es trabajar con alguien que de la ****** xDDD!
    suerte! y bienvenida de nuevo!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, La cantera de Cezánne... parece intenso, a ver si cuando salga podemos ver una reseña por ahí en la blogosfera.

    ¡Me alegro mucho de que estés de vuelta al 100%! ^^ Ya tenía ganas de ser literatura... y bueno, cuando te estés tirando de los pelos por la frustración y desees hacerles el harakiri a tus compañeros de grupo, recuerda que estamos aquí y que esta siempre será un vía de escape. n.n

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún me da pena pensar en esto de los cuatrimestres. El mío empezó el mismo día que el tuyo :( Pero sin vacaciones de por medio ¬¬

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required