Lunes de Cita y 200 Seguidores



Sé que la decoración del Lunes de Cita de hoy es un tanto... ¿hortera? ¿poco acertada? ¿escasa de pinceles molones?... no seáis tiquismiquis! Aún tengo que encontrar mis adorados pinceles en mi disco duro portátil e instalarlos. Hasta entonces disfrutad de las sabias palabras de Tyrion.

Canción de Hielo y Fuego puede ser, posiblemente (y en mi humilde opinión), una de las mejores sagas de fantasía épica de toda la historia. Llena de personajes ricos y bien elaborados. Magia, sexo, sangre y fuego... Un día no muy lejano debo dedicarle un especial. Puede que así podáis contagiaros del amor y el respeto casi divino que le tengo a la obra y a su creador, mi querido y apacible Papa Noel George R R Martin.

Pues bien. ¿Qué os sugiere la cita de hoy?

A mí sinceramente me arranca más de alguna media sonrisa de autosuficiencia. ¿Cuántas veces solemos gritar más que los otros para no dejarles hablar y llevar nosotros la razón? ¿Cuántas veces hacemos oídos sordos a lo que dicen los demás a sabiendas de que puede que estemos equivocados? ¿Cuántas veces nos resistimos a admitir que estábamos equivocados? ¿Orgullo? ¿Miedo al fracaso? ¿Terror a que los demás sepan que no siempre llevamos la razón?

Pensad en ello, literarios.


Y en otro orden de cosas. Anteayer Be Literature alcanzó los 200 seguidores Esto no hubiera sido posible sin vosotros (I'm so happy!!!). Esto ha crecido tanto en tan poco tiempo. Aish... que me pongo sentimental. Gracias de verdad! Espero que esta aventurilla dure mucho más! Ya os estoy preparando una sorpresita en forma de concursito con una joyita que muchos esperáis, pero para ello tendréis que esperar unos diítas!
Os quiero!!! (A ver si mañana puedo actualizar el Yellow Diamond y el resultado del Concurso de Navidad... OMD!!! soy lo peor T_T)

Leara Martell

16 comentarios

  1. Ehorabuena por los seguidores, te los mereces. Y la cita me ha gustado mucho :).

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 200 seguidores!!!

    Desde luego, la cita no podía ser de otro más que el "gran" (por decirlo de alguna forma) Tyrion Lannister. De los mejores personajes jamás creados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mágica y muy realista la cita; me gustó bastante, puesto que hay mucha tela que cortar en esas palabras.

    Por otro lado, ¡Muchas felicidades por esos 204 seguidores!

    ResponderEliminar
  4. Yoryi: Muchas gracias :D Asoiaf está lleno de frases épicas como esas! Ya iré trayendo más!

    Kelemvor: Cuanta razón tienes! Tyrion, el Enano, es... simplemente GE-NIAL. Hay tanta "fauna personajil" maravillosa en los libros que es imposible no amarlos a todos... y a Meñique el primero! :D

    DEigar: Muchas gracias Dei :D Y que sean muchos más!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Miles de felicidades por esos 204 :D ¡¡Espero el concurso! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 200 seguidores :D! A ver si consigo encontrar el 1º libro de Cancion de hielo, que tanto hablais de él que me dan ganas de hincarle el diente xD

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tus seguidores ;)
    Que te leamos tantos querrá decir algo... ^^

    Esperaré tu concurso con ansias jojojo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Magnífica cita, como no podía ser menos habiendo sido extraída de esa GRAN SAGA que es CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, y viniendo de ese pedazo de personaje que es Tyron Lannister (que a mí personalmente me encanta, junto a su hermano Jaime, Daenerys, Jon Nieve, Bran... Me podría llevar horas frikeando acerca de esta magnífica obra).

    ~Se acerca el invierno ;D

    ResponderEliminar
  9. Muajajajajaja me estaba reservando para la foto! xDDDD. Felicidades por ese montonazo de seguidores.

    En cuanto a la cita... que te voy a contar. ADORO este libro y me quito el sombrero ante la cita escogida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos 200 seguidores! *3*
    Tendré que hacerme pronto con los libros de George R. R. Martin: no hago más que escuchar maravillas de esa saga y la cita me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que no soy capaz de ponerme con canción de hielo y fuego, a mí la fantasía épica aún me echa para atrás peeero poco a poco todo se andará. Desde luego que si tiene más frases como la de hoy, cae seguro ;)

    ¡Y FELICIDADEEEES por esos 205 seguidores! ^O^ y los que quedan.

    muáaa

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS guapa, eso quiere decir que estás haciendo un gran trabajo. Sigue así :D

    ResponderEliminar
  13. Que sabio es Tyrion, lo mires por donde lo mires siempre tiene algún recurso para sobrevivir, es uno de mis personajes favoritos de Canción de Hielo y Fuego. Y precisamente esa misma frase o muy parecida salió el jueves pasado en Aguila Roja, la marquesa se da cuenta y le dice al comisario si le has cortado la lengua no es para castigarle si no para que no pueda hablar... Muy buena sin duda.
    Muchas felicidades por tus 200 seguidores! enhorabuena! saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesss por esos 200 seguidores! seguro que siguen creciendo y creciendo.
    Y la cita del mes es genial, muy ingeniosa =)

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué hortera ni qué naranjas de la china? Arriba la libertad de expresión, y lo demás son tonterías >.< (a ver cuántos son los valientes capaces de decir a la cara "Perdón, tenías razón").

    Y muchas felicidades por esos 206 en camino de los 300!!!!! :D

    (eso sí: excusabas colar por el medio esa publicidad que me hace sentir culpable por no haber ido a buscar esos libros todavía >.<)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required