Novedades Destino


EL BESO DEL VAMPIRO


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la
pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…

3 comentarios

  1. Este libro me tiene muy buena pinta, le tengo unas ganas... lo que pasa es que aún no lo he encontrado en ninguna parte, habrá que seguir buscando.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sinceramente, lo veo de lo más tópico. Chico aparece en escena, chica se siente atraída por él pero como chico es malo, chica no quiere saber nada de él. Por lo que sé, o supongo que más bien por la imagen que me he formado, me recuerda un poco a Orgullo y Prejuicio. Espero que tengo algo de bueno, porque toda la historia del vampiro es muy tópica en estos días, si quieres escribir sobre vampiros, más vale que tengas una historia diferente al resto.

    Lo único que podría hacer que lo intentase sería una muy buena reseña con muy buena puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me estoy aplicando un detox libro_génico de vampiros, hadas y otros. Además el mercado de libros está ya tan saturado del tema, que desborda colmillos.
    Ya veremos, de momento apunto, que nunca sé cuando me vendrá sed de "sangre";)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required