Novedades Pàmies


Un pirata sin escrúpulos


El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.

Una extraña cautiva

La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe.
Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...

Por la sinopsis tiene buena pinta, ¿no? Nunca he leído algo de piratas. A las experimentadas, ¿qué creéis que nos encontraremos?

7 comentarios

  1. Es verdad, tiene buena pinta, y yo de piratas tampoco he leído mucho...

    ¡Un salduo! :)

    ResponderEliminar
  2. que sí, seguro que has leido algo: Sandokan, La isla del tesoro,...aunque este, con el síndrome de Estocolmo de por medio parece que acaba mejor :P

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene, aunque la autora no es que destaque demasiado dentro de la romántca adulta. Antes de probar con este me intentare leer alguno de los suyos que estan aparcados en mi estantería.

    ResponderEliminar
  4. suena genial!!!

    me recuerda a uno que leí hace mucho tiempo, si se parece aunque sea un poco, entonces merece muchisimo la pena

    ResponderEliminar
  5. Ooooosea: una inocente dama española, RECIÉN SALIDA DEL CONVENTO...
    xDDDDDDDD

    Este tiene que ser mío. Mío, mío y mío.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que algo así te gustaría xD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required