Novedades Valery


Llega Marzo... llegan las novedades...

MI AMADO EXTRAÑO

Hubo un tiempo en el que Kimbra Charlton cabalgó de un lado a otro con el bandido que tenía por esposo, pero desde su repentina muerte, ha vivido a merced de la banda a la que éste pertenecía. Con el fin de proteger a su hija, y mantener su hogar, debe seguir todos los dictámenes de los antiguos compañeros de su marido, incluso si eso significa tener que robar los cuerpos de los cadáveres delcampo de batalla, pero cuando se encuentra con un soldado escocés herido, es incapaz de dejarlo allí para que muera…

Incapaz de recordar nada de su pasado, Lachlan Maclean vive atormentado por imágenes de violencia y traición, incluso cuando recibe los atentos cuidados de la viuda inglesa, la cual lo mantiene oculto en su parcela mientras sana sus heridas. Kimbra nota como los sentimientos se agitan en su alma rota, los cuales le dan la fuerza de voluntad suficiente como para sobrevivir, y a pesar de que Lachlan es su enemigo jurado, Kimbra lentamente sucumbe a su calmada fortaleza… Pero si fue un escocés quien le arrebató a su amado marido… ¿Cómo podrá otro reclamar ahora su corazón?



EL BARÓN DESNUDO


Lady Grace Belmont está en la ciudad para disfrutar de su primera y única temporada de baile antes de casarse con su agradable pero distraído vecino. Aunque ella misma ha suplicado poder ir a Londres antes de casarse, su altura y exuberante cuerpo la hacen sentirse extremadamente rara. Con tan solo mirar a la hermosa amazona que hay en la otra punta de la sala David Wilton, el barón Dawson, queda prendado de ella. Ha ido a la ciudad a encontrar esposa y Grace encaja a la perfección con lo que está buscando. Ambos congenian y mantienen una ingeniosa conversación pero pronto se dan cuenta de que la relación que ha habido entre sus familias es un gran obstáculo. La madre de David dejó plantado al padre de Grace; la tía de Grace y el tío de David no pudieron estar juntos a causa de este escándalo y parece que David y Grace siguen el mismo camino. Grace no desea enfadar a su padre dejando al hombre que ha elegido para ella plantado en el altar, a menos de que David pueda convencerla para que se deje guiar por su corazón.

Antes de que Grace pueda poner en orden sus pensamientos se encuentra entre sus brazos y cometiendo sorprendentes faltas de decoro una tras otra. Es imposible resistirse al diabólico atractivo del barón, y eso por no mencionar sus espléndidos músculos. Su adorada tía y carabina le aconseja que sea paciente pero Grace no parece dispuesta a escuchar. El atractivo barón le está susurrando unas cosas tan agradables al oído…



LUJURIA ANIMAL


En la Inglaterra de la Regencia hay un mundo gobernado por pasiones incontroladas y deseos prohibidos. Un mundo donde toda fantasía se torna realidad cuando cuatro hermanos llevan a sus esposas a nuevas cotas del éxtasis carnal.

Los hermanos Urdus son descendientes de un clan vikingo cuyos ancestros los han maldecido con una vida de constantes necesidades sexuales. Atormentados por esta hambre insaciable, cada hermano sabe que sólo una cosa puede aplacar sus salvajes anhelos: reclamar el corazón y el alma de la mujer que se convertirá en su destino… Rodeados por un aura de peligro, y actuando siempre bajo sus instintos más primarios, cada hermano sabe cómo comportarse cuando encuentran a la mujer adecuada, instruyéndolas a continuación en el arte de dar y recibir placer. Una vez que estas mujeres toman el primer sorbo de crudo y desenfrenado éxtasis, tan sólo quieren más y más.

1 comentario

  1. Muy seductor el de lujuría animal, jajaja. Y el primero tampoco esta mal, ¿qué tendrán estos escoceses?, jajaja. :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required