Presentación de EN UN RINCÓN DEL ALMA de Antonia J Corrales

Chicas y chicos, si tenéis la suerte de estar por lares malagueños, esta tarde tenéis una cita en la Librería Luces en el centro a las 20.00 h para la presentación de la última novela de Antonia J Corrales, En un rincón del alma.


Aún no he tenido oportunidad de catarla pero, por lo que me han dicho, la historia promete. Ya os contaré. Yo por el momento voy a estar plantada allí esta tarde, así que, si alguno va que me BUSQUE ^^


Vamos a pasar un muy buen rato.




Todos ocultamos pedazos de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que, a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma.

En esta novela, carente de sinopsis, el lector encontrará una historia real y conmovedora. Una historia que, como apunta su creadora, debe ser leída como si la protagonista saliera del presidio de sus páginas, e irrumpiera en nuestra vida del mismo modo en que lo hace una persona que nos acaban de presentar, con la que intimaremos poco a poco, día tras día. En este caso, página tras página. Todo ello bajo la sombra de un paraguas rojo.

2 comentarios

  1. A disfrutarlo los malagueños. No había escuchado hablar de esta novela. ¡Gracias, Leara!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required