Cóctel de Noticias...

Mi humor no creo que mejore hasta que se solucione mi problema con el e-book... pero, como dirían en el teatro, SHOW MUST GO ON... Así que ahora tocan un poquito de novedades de las editoriales fresquitas.

-FIRMA DE LIBROS.

Esto sí que se puede considerar una noticia de última hora y lo demás son tonterías. OLIVIA ARDEY, la fantástica autora española de Dama de Tréboles estará firmando esta tarde de 18.00 a 20.00 en Castellón. Así que si eres de allí, te pilla cerca o simplemente estás de vista, no dudes en acercarte.

ENCUENTRO DE ESCRITORES DÍA DEL LIBRO 2010
OLIVIA ARDEY, firma de ejemplares de DAMA DE TRÉBOLES
Librería ARGOT
C/ San Vicente, 16 12002 CASTELLÓN
Horario: 18.00 a 20.00 horas.

-ALFAGUARA

Todos sabemos que Meyer está en mi temible lista negra de la literatura... sí, encabezando la lista, lo sé, pero como también sé que hay muchos lectores por aquí que no siente mi misma animadversión por la mormona, os traigo una novedad (que ya no lo es tanto).

La segunda vida de Bree Tanner


«The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree.»
En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.




-VERSÁTIL:


Por aquí no hay pegas posibles. Esperemos que sean tan buenas como prometen.

EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


DAMAS DE HONOR

Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.

Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


LA CIUDAD DE LA BRUMA

El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.

Atrévete a entrar con él.



-MONTENA:

De este catálogo lo que más me ha llamado la atención y me ha hecho QUERERLO son los Diarios de Carrie Bradshaw!! O-M-D!

-Boletín 2º Trimestre

-LA ESFERA DE LOS LIBROS:

Romántica. Paranormal. Humorística. Sarcástica... Una pinta ES-TU-PEN-DA.

VAMPIRA Y ESTUPENDA


¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...


FELIZ DÍA DEL LIBRO, LITERARIOS

Leara Martell

9 comentarios

  1. gracias por todas las novedades ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Áaanimo con ese humor! xD

    ;) Y feliz día del libro, ejem ejem... xD

    *3* me mata el Vampira y estupenda. OMG.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro, Leara! Creo que anotaré en mi wishlist "El guardián de los secretos" y "Vampira y estupenda". Gracias por las novedades y no dejes que nadie te chafe este gran día. ^^ ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Viene cargadito de novedades, me parece interesante el las damas de honor y el guardián de los secretos.
    ¡Feliz día del libro!
    ¿¡No te hace ilusión estrenar algo en este día?!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libroooooo!!! ^_^
    Yo hoy me compré uno^^
    Canciones para Paula...aver que tal^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required