Pratchett's Book Tour is coming...



Mi última entrada me ha dejado bastante preocupada. Much@s decís que no habéis podido catar a Sir Terry Pratchett y, definitivamente, mi conciencia cristiana literaria me grita que ¡eso no puede ser! Por eso, y porque amo a este hombre demasiado, hoy se ha abierto el cielo de mi obnuvilencia y se me ha ocurrido la solución...

UN BOOK TOUR con ¡VOTO A BRÍOS! de TERRY PRATCHETT

Hasta hace escasos días, mi preferido de todos los que he leído. Lo saco directamente de mi estantería, le doy un abrazo pasional, un beso baboso y lo encs domiendo al mundo y a esas siete personas que formarán parte del book tour y que quieran, por fin, comprobar en sus carnes y con su paladar literario si el Mundodisco es un lugar tan díscolo y maravilloso como siempre propago, o simplemente soy una exagerada y ¡uno y no más, Santo Tomás!

EDITO: Se me olvidaba. Lo bueno de Pratchett es que son libros independientes y que puedes leer cualquiera sin haber leído el anterior. Para aquellos que es vuestra primera vez, haré una miniguía de personajes antes de empezar, no os preocupéis.




Debería poneros una sipnosis, pero yo misma tengo que hacer una relectura del libro y todas las que encuentro son muy extensas y con spoilers... así que lo más correcto es citar al Washington Post y decir que:

"¡Voto a bríos! es una novela antibelicista; una crítica a la xenofobia, el orgullo de raza mal entendido y la histeria colectiva que se adueñan de las personas y las naciones. Y eso sin olvidarse de ser muy, muy divertida. Ábranla por cualquier página"


BASES:

Perdonadme. Soy una novata en todo esto, por lo que empezaré flojito. Seremos 8 lectores en el book tour. Uno seguro seré yo (obviously) y siete más. Así que sólo habrá, y valga la tremenda redundancia, 7 plazas. Avisaré cuando el cupo esté cerrado. Puede que más de uno se quede fuera, puede que no. Lo siento, pero si este sale bien, habrá más book tours en el futuro. No os preocupéis.

Todos los participantes deberéis ser bloggeros. Más que nada por si pasa algo, poder acosaros en caso de que os volváis vagos. Lo siento chicos, pero es sólo para España. La economía no me da para más.

El Tiempo. Tendréis como máximo 10 días desde que os llegue el libro hasta que volváis a dejarlo marchar para leerlo y 3 semanas para reseñarlo en vuestro blog.

Habrá que hacerse un par de fotochuelas. Una cuando el libro te llegue (sonreid, que sois muy guapos ) y otra cuando lo mandéis al siguiente (Au revoir, mon ami...)

Me encantaría que me escribiérais en las primeras páginas que hay en blanco lo que os ha parecido el libro, qué os ha hecho sentir, si os habéis reído, si no... si os alegráis de que haya elegido ese, si me maldecís por hacerlo... en fin, lo que queráis. Es para mí, no para el autor... (ojalá)... así que escribid lo que gustéis ^^ y por favor... tratadlo como si fuera vuestro HIJO. Amo a todos mis libros... unos más, otros menos... cuidadlo y dadle amor mientras esté de visita. Mi dios voodoo de la muerte os lo recompensará.

Y creo que eso es todo, literarios...

¿Alguien se apunta?

Mandadme un correo a beliterature@gmail.com con vuestro nombre, vuestro nick, vuestra dirección y la URL de vuestro blog.

Ni que decir que para participar deberéis ser seguidores de éste.

Un beso literarios,

Leara Martell

11 comentarios

  1. Jaja, vale, te iba a dejar un comentario diciéndote que te había enviado un mail para lo del Pratchet-Tour, pero has sido más rápida en revisar tu correo que yo en postear xDDD. Así que GRACIAS!! Jiji, estoy entusiasmada por poder fomar parte de esta aventurilla (tu libro será como un pequeño bebé, cuidado y arropado >//<).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro de oír eso!! A ver si se anima la gente y llegamos a los 8!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me apunto :P eres como la gripe, del todo contagiosa... ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero ya estoy participando en tres Book Tours y sería demasiado lioso para mí x'DDD

    De Pratchet no he leído nada, salvo un libro que escribió junto con Gaiman y dejé a medias... de momento no me animo con este autor XD

    ResponderEliminar
  5. Buaaa que pena oír eso, Dreamer!! pero no pierdo la esperanza! puede que algún día topes con EL libro del mundodisco que te deje boquiabierta y con ganas de más!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aaaaa! Quisiera que fue global, así podría participar. De todas formas, trataré de probar a este autor pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apuntaría, pero el servicio de Correos de mi zona es realmente... ¿patético? Una postal que me mandó un amigo desde Portugal tardó en llegarme 3 meses y pasó antes por Almería (si alguien de Correos lee esto, por favor, que me lo explique). Nuestros libros son casi, casi, nuestros hijos, y no me lo perdonaría si al tuyo le pasa algo. Podría daros la dirección de mis padres en Granada, pero el plazo de 10 días podría complicarme un poco el tema. Snif, snif. :(

    De todas formas, sigo atento la evolución del Book Tour. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pratchett: mi asignatura pendiente. :P Te acabo de enviar un e-mail, a ver si aún hay plazas. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Que rabia de teléfono juraría que respondí el primero felicitandote por el book tour, pero ya veo que quedo en el limbo de las respuestas Grrrr! En fin que ya mande mi Mail para unirme y así seguir con la saga de Pratchett elgeniodetodoslostiempos :) abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya Libris! Cuanto siento oír-leer eso! Menuda putada. ¿NO has llamado a correos y le has liado la de Dios?

    Espero que para los próximos esté algo más solucionado y sí puedas!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría apuntarme porque tengo mucha curiosidad de leer a Pratchet, pero tengo demasiado libros en casa para leer, tengo como 7 u 8 en casa esperandome, así que en otra ocasión, pero me parece muy buena idea!Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required