Stop crying, baby, I'm back

Algunos ya habréis notado que ya empiezo a hacer apariciones estelares por los blogs. Vamos por el buen camino. Aún estoy aclimatándome un poco a esto del "mes de exámenes" porque, sinceramente... estoy un poco asqueada y apática por culpa de ellos. Tengo unas ganas locas de acabar de una vez que no os lo podéis ni imaginar.

Pero vuelto a la vida bloggera. YA OS ECHABA DE MENOS.

Estoy segura que los más curiosos ya habréis visto las crónicas de la QBL por otros blogs. Yo debería hacer la mía propia, lo sé, y algún día la hare (I swear... o casi), mientras tanto os dejo un vídeo maravilloso que ha hecho mi deditos (aka Bella) y que creo que resume perfectamente la alegría que teníamos todos y lo maravillosamente bien que nos lo pasamos.

Desde aquí quiero que sepáis que me alegro muchísimo de ponerle al fin cara a bloggeros que llevo tiempo leyendo como mi Bella, a Alba ya la conocí, pero fue un placer verte de nuevo gatuna, Ifigenia, Beleth, Sidel, Rem, Liki, Yoryi (mi amado fan de Glee ) Tempe, Merche... y un sinfín enorme de gentecilla a la que he amado! Además he tenido el honor de conocer a más gente (sí, más aún) a las que también he adorado Óscar, Cris, Alicia, mis compis de cañas... y un larguísimo etcétera. A todos los que no habéis podido venir, espero veros en la siguiente!

NEXT STOP.... LONDRES



Os dejo, además, las últimas novedades que me han llegado al correo:

-Desde Molino:

En el corazón infecto de un París lunar y apocalíptico, Caius Strauss descubre algo terriblemente turbador e indescifrable sobre su identidad: es el Wunderkind.

Una reluciente moneda de plata cambia la vida de Caius Strauss: porque es el regalo de un terrible hombre con cara de luna, y porque es imposible librarse de ella. De nada sirve echarla al Sena o enterrarla entre la basura: la reluciente moneda de plata siempre vuelve.

El mal que está escrito en el destino de Caius ha elegido manifestarse a través de la moneda, y ésta es la clave para acceder a Dent de Nuit, el barrio que no aparece en ningún mapa. Un mundo de tinieblas en el que anidan hombres dotados de un poder letal y lugares misteriosos, como la librería Papelsalvaje, donde venden a precio de sangre objetos que convierten en realidad los más oscuros deseos.

Un viaje literario hasta el mismísimo corazón de los demonios.
Un universo fantástico repleto de lugares en los que nadie parece estar a salvo.
Una prosa repleta de referentes literarios, históricos y cinematográficos.
UN FINAL APOTEÓSICO.
WUNDERKIND. UNA RELUCIENTE MONEDA DE PLATA.


-Desde Ediciones B

¡Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

El libro de la controversia. Muchos lo alaban, otros lo crucifican... hasta que no juzgue por mí misma no os podré decir nada. Eso sí, la portada es una pasada





Yo no lo voy a leer. Vade retro Satanás. Pero estoy segura que a algunas le hará mucha ilusión coffcoffreflejadascoffcoff Disfrutadlo.


-Desde Almadraba Editorial

En El ojo del cuervo, primer título de la colección, Sherlock se sumerge en la investigación del brutal asesinato de una joven. La chica ha sido salvajemente apuñalada y abandonada en un charco de sangre, aparentemente sin testigos, en el peligroso barrio de Whitechapel. El joven Sherlock siente la extraña necesidad de visitar la escena del crimen y se encuentra, de golpe y sin quererlo, mucho más implicado en el caso de lo que le gustaría. La brutal resolución del libro será el detonante que iniciará la transformación del joven en el reconocido maestro de detectives.

La novela es la primera que se atreve a imaginar la adolescencia de Holmes y se dirige, principalmente, a lectores de entre 10 y 14 años. Los jóvenes no podrán parar de pasar las páginas hasta que resuelvan el misterio y, mientras pasean su mente por los callejones del Londres victoriano, se adentrarán en el universo creado originalmente por Conan Doyle.


-Desde Destino:

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea aquella persona de la que te has enamorado.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiros se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta con normas muy estrictas donde enamorarse infringe todas las leyes.

Ya hay reseñas por la red. Podéis leer la de Beleth justo aquí.

-Punto a favor: la portada que es PRE-CIO-SA. A ver si tengo suerte y cae en mis manos prontito. Ya os contaré.


oOoOoOoOoOoOoOo

Y bueno, por ahora eso es todo.

Mañana reseña romántica 4/5 *W*

Cosas de Leara por hacer:

Vlog
Reseñas atrasadas (muuuuuuuuuuchas)
Meeting da' Character
Cambiar la plantilla...
ETC... OMD!



Además, se me ha ocurrido una idea para un nuevo blog al que le tengo MUCHAS GANAS y que NO tiene nada que ver con la Literatura... Aish...

Además ya traeré novedades de mi libro de estos días

Hasta la vista Literarios,

Leara Martell

10 comentarios

  1. Este mes será el del ahorro para mí, porque no me interesa ningún libro, mejor, que con los que tengo pendientes...

    Yo también me alegro de haberte conocido!!

    ResponderEliminar
  2. bien nena! te esperamos para que te pongas al dia :D

    ResponderEliminar
  3. Me atrae el de la editorial Molino y el de Smith.... Estaré atento a esas reseñas atrasadas, a ese cambio de plantilla y a ese nuevo blog ;)

    Está genial el video ;)

    ResponderEliminar
  4. Estaré esperando esa crónica, a ver si te animas a hacerla =) y todaa esa lista de cosas que has puesto ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con Night World, y me está gustando bastante ^^
    Por cierto, el honor es mío por haberte conocido xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que vienen novedades para este mes. Tienes un montón de trabajo pendiente. Que te sea leve ^^

    ResponderEliminar
  7. jaja *o*
    yo tambien estoy de regreso despues de un laaaargo descanso, asi que ¡¡aqui voy bloggers!! :)

    Es bueno tambien tenerte de regreso vale? esperaremos las nuevas de este mes :):)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los exámenes.

    Intrigada me tienes con el nuevo blog (¿otro más?jejeje)

    Y con tu libro me he dado por vencida, lo voy a pedir por internet, porque me he pateado 1327 (o fueron 1328¿?) librerías y no hay forma.

    En cuanto me llegue, lo devoraré (y también mi madre, que por cierto pregunta por él diariamente) y lo reseñaré...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja gracias por acordarte de nosotras en ese cofcof xDD Gracias a dios la editorial ha hecho dos portadas porque si llega a ser sólo la de Edward en grande... ¬¬

    El de Hush hush lo tengo ahi en el punto de mira pero aun no me decido y el video de Bella jajaj una pasada nunca me cansaré de verlo xD

    Pues nada compi de cañas a ver cuando nos tomamos la segunda ronda xD
    Un besazo =)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required