Aprendiz de seductora de Michelle Marcos



La premisa de este libro es, cuanto menos, novedosa (o al menos para mí sí que lo es). Lady Athena McAlister es una solterona de esas que tanta vergüenza solían traer a la familia durante esa maravillosísima época del Imperio Británico. Ha pasado de los veinte, no es delgada cual espiga desabrida del campo, sus modales son los de un mozo de cuadras y, por si todo esto no fuera suficiente para alejar a todos los partidazos casaderos de Inglaterra, su dote es prácticamente inexistente.

Por suerte para Athena (que no Afrodita, porque la moraleja de toda esta historia es que el intelecto vence a la bellaza), la condensa de Twillingham, la tía Gilito del lugar, está bastante interesada en que la joven consiga casarse con el caballero que roba sus sueños, el apuesto Calvin Bretherton. ¡Qué perfecto es todo! Calvin le presta atención. Calvin le ha propuesto matrimonio. Calvin está revolcándose salvajemente con una prostituta en los jardines de los enamorados… ¡UN MOMENTO! ¡¿QUÉ?!

¡Maldito sea Calvin y malditos sean todos los hombres que quieren una esposa para aparentar frente a los demás y una querida para que les caliente la cama! Algo no marcha bien. No. Nada bien.

Escudada tras La guía para jovencitas de la Condesa Cavendish y con ayuda de su amiga Hester, Athena levantará una escuela para damas de alta sociedad que ya han pasado la edad casadera. Clases dóciles y bien vistas de día, aprender a cómo seducir y saber tratar a un hombre de noche. Rodeadas de los mujeriegos más reconocidos de Londres, las chicas sabrán cómo atraer un hombre a su cama y, más importante, cómo mantenerlo.

Marshall se incorporó y se estiró. Fascinada, vio cómo se espléndido cuerpo se extendía en toda su plenitud.
-Ha sido más agotador de lo que esperaba –dijo, anudándose la toalla a la cintura.
Ella empezó a recoger y doblar las batas.
-Sí –dijo con una voz monótona –. Estarse quietecito debe ser un trabajo muy duro para usted.
Él sacudió la cabeza.
-Ojalá fuera su boca la que se estuviera quietecita. –Bajó de la plataforma y sus pasos retumbaron sobre las tablas de madera del suelo. Pasó por su lado para echarle un vistazo a los blocs.


Marshall es un marine condecorado. Ha conseguido hacer huir a las tropas más temidas de Napoleón, pero, para su eterna desgracia, la muerte de su padre lo ha retirado forzosamente de la mar y de su amado buque de guerra. Acaba de recibir la anulación del matrimonio de su hermana y, muy a su pesar, sabe que el cambio de actitud de su hermana tiene que ver con la nueva escuela de la señorita McAlister.

Damas y caballeros, la trama está servida. A partir de entonces, será el continuo juego del ratón y el gato entre Athena y Marshall, con alguna que otra escenita subidita de tono.

Este es un librito de transición. No es demasiado gordo, su estilo es ágil y sin adornos innecesarios que hubieran ralentizado la lectura y es fresquito como una brisa de verano. No se debe venir con demasiadas pretensiones con él. En su simpleza radica su encanto. No me malinterpretéis, ¿o es que acaso a veces no apetece desconectar un poco y leer algo rápido antes de tomar otro libro más intelectual? Si no fuera por esas escenitas de sexo desenfrenado de vez en cuando o por su ambientación, bien podría ser un chick-lit.

Cada libro tiene su momento y yo ya os he dejado las claves de este.


LO MEJOR: El nombre de las asignaturas clandestinas: Haciendo realidad la literatura erótica; Pinta el cuerpo masculino desnudo o Usar las manos para darle placer a su cuerpo y al tuyo. Yo cambiaría mi Historia del S.XX o Economía por cualquiera de ellas.
LO PEOR: La poca profundidad que tienen los personajes.


Aprendiz de Seductora ♥ Michelle Marcos ♥ 318 pág
Valery ♥ 15,95€

5 comentarios

  1. Lo tengo desde que salió en mis manos pero tengo tannnnnto pendiente que no me da tiempo a ponerme con el xDD
    Seguro que pronto cae, a ver si me gusta un poco más que a tí porque como dices, como mínimo original dentro de la histórico si que es.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola ! no lo conocia y la verdad que me parece interesante a si que le voy a dar una oportunidad porque este tipo de historias me gusta mucho. kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. buenas! mira que te dijo solo por los nombres de las asignaturas ya me pica la curiosidad xdd! por lo que dices tiene buena pinta, un libro de transisión como tu dices ,)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero no me termina de convencer >.>;

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene pinta de ser divertido, yo me lo apunto y algún día caera, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required