Dear Mr. Brainy (I): I'm back.


Dear Mr. Brainy:

Hace tiempo que no pisaba estos lares y, ¿para qué engañarnos?, los echaba de menos. Es cierto que he vagueado mucho, quizás demasiado. ¿Recuerdas esa listita que hice en mi despedida? Esa en la que aseguraba que iba a leer, a escribir, a reseñar, a tomar el sol... bueno, pues todo ha caído un poco en el olvido y no he hecho nada. No es que me lamente (bueno, quizás un poquito), pero sé que podría haber hecho un poco más, adelantar trabajo, relajarme menos y dejar de tener este color de enferma que se me ha puesto.

Aún así, puedo decir alto y claro que HE VUELTO. Ladies, gentlemen and brain. Mi vida ha cambiando en estas escasas dos semanitas. Últimamente duermo muy mal, te has empeñado en que no descanse todo lo que mi belleza innata (LOL) necesita. Creo que te has confabulado con a saber qué otra parte de mi cuerpo... (¿mi desbordante imaginación? ¿quizás mi sistema endocrino que me odia desde hace años?) para que esos nervios que, sospecho, tienen que ver con mi futura vida en La France se transformen en vueltas en la cama, despertares con el canto del gallo y una especie de paranoia entomológica por la cantidad de bichos asquerosos que parecen encontrarse muy a gusto en mi habitación.

¿Pero sabes qué? Ya he mandado todos los papeles. Por ahora estoy a salvo, feliz como una perdiz (y espero que dure). Por eso, y porque me encanta compartir felicidad, te digo que estoy preparando muchos concursitos. OH YEAH. Y es que... un añito aquí con ellos no es moco de pavo. NO. Espero que muchos de mis lectores aún no hayan leído cierta Canción que ronda por ahí...

¿Te acuerdas del concurso de Temblor. The movie? Pues no digo más. Chitón. Tú tampoco te vayas a chivar.

Además, ayer me llevé dos gratas sorpresas:

- Por un lado, mi libro, ese que tanto costaba encontrar, ya está en la base de datos de La Casa del Libro. AL FIN. Todos los que tengan una tienda física cerca o los que acostumbren a comprar ahí, ya lo tienen mucho más fácil. Seguiré luchando porque también esté en papelerías y librerías más pequeñas, pero bueno: "Un pequeño paso para la humanidad, un paso de gigante para mí"


-Además, la semana que viene me entrevistarán en Punto Radio Madrid. El martes más concretamente, a las 22.30. Dos OLE por mí, Mr. Brainy.

Sé que tú no lo apreciarás, pero la bloggoesfera me faltaba. Los he echado de menos.

Tuya, con mucho amor que regalar,

Leara

17 comentarios

  1. Rebienvenida de nuevo, se te echaba de menos por aquí ;) ES un placer leerte y tranquila... que en verano todos prometemos mucho y al final hacemos la mitad o un cuarto... o directamente nada ;) Disfruta de las semanas de agosto que aún nos quedan, puf

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Esa peazo entrevista que vas a hacer en Punto Radio!!!!

    Ahora mismo me pongo a buscar cómo oírte por internet el martes.

    ¡¡¡Welcome back!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo wapísima!! Te digo lo mismo que Irewen...¡Es verano! y no hay ganas!! xD. Yo llevo días queriendo empezar a estudiar, y al final me he puesto a leer como una loca y no he hecho nada, qué triste!! T___T

    Sobre tu libro, me alegro mucho de que ya esté en Casa del libro. Aunque desgraciadamente, eso a mí me sigue quedando lejos...T__T. Pero...resulta que Agapea es genial, y ya tengo a tu niño en mi casita, leído y a la espera de echarle un repaso otra vez. Además, me llegó perfecto y en poco y nada.

    Un besote wapa!

    PD: bueno vale, no soy mala y te digo que me ha requeteencantado. No me gusta el género, pero me quedé prendada de tu libro *__*

    ResponderEliminar
  4. Qué bien sientan unas vacaciones, se te ve muy animada y con muchas ganas. Bienvenida de nuevo guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, 환영, welcome, accueil, willkommen, ようこそ ... ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo y enhorabuena por todas esas buenas noticias!! Un saludo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wiiii!!!
    A ver, lo primero de todo, sé bienvenida, rebenvenida y no-invitada a irte :D Despues, felicidades por la entrevista de radio y por la adquisición de casa del libro. Mi ciudad sigue siendo tan pobre que no tenemos si un Casa del Libro, pero por internet se arregla todo muajaja Espero concursos.
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  8. welcome back!!!!
    yo por mucho que tome el sol, sigo siendo de un pálido nuclear... T-T xD

    Un besito bluetooth!! ^^

    ResponderEliminar
  9. felicidades por esa entrevista que espero no perderme y bienvenida de nuevo ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida! Al final nunca hacemos todo lo que planeamos en vacaciones, pero lo importante es que las hayas disfrutado.
    Y enhorabuena por lo de tu libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando vuelva a Barcelona, lo primero que haré será pasarme por La Casa del Libro. <3

    ¡Bienvenida de nuevo por aquí! Se te ha echado de menos~

    ResponderEliminar
  12. Welcome to blogger!!

    Besos y casi te debería de decir eso de que cuando tú vas, yo me voy, xDDD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required