Nueva (o no tanto) distopía con una pinta estupenda

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


Yo jamás había oído hablar de esta distopía, pero si algo hay innegable es la fuerza con la que están pegando. Si no me creéis, ¿qué me decís de Los Juegos del Hambre? ¿Tempus Fugit?Así que cierto cazador ya me ha metido el gusanillo y con esa sinopsis... ¿Quién no quiere leer La declaración? Porque la pintanza que tiene es IN-SU-PE-RA-BLE.

Desde el Cazador de Libros, Javi nos pega un grito para que nos hagamos eco de toda esta historia y consigamos que traigan la segunda y la tercera parte. Difundid la noticia, darlings.



12 comentarios

  1. Había visto la portada en alguna parte, pero no sabía de qué iba. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. total y absolutamente de acuerdo con esto, la última entrada de mi blog es la reseña de este libro precisamente, así que editaré y pondré esto ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí no paran de recomendármela ahora que soy adicta a distopias, xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vi el libro hace mucho y la portada me echó para atrás, sin embargo desde hace unos meses están saliendo reseñas y además muy buenas que me han creado muchas ganas de leerlo.
    No sabía que habían dejado la trilogía cortada, vaya fastidio. Espero que se os oiga y los traigan ^^ (y de paso también podrían cambiar la portada xD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto algunas reseñas y todas lo dejan súper bien.. parece ser que me estoy perdiendo un libro fascinante xDD Lo quiero!! apoyo la causa, lo anuncio en face :D
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera Facebook os apoyaba, a ver si puedo hacer algo en mi blog^^ No me lo leí, pero lo tengo pendiente de compra porque me tiene muy buena pinta.

    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Lo vi el otro día en la librería, la próxima vez espero que se venga conmigo porque tiene muy buena pinta. :D

    ResponderEliminar
  8. Es decir distopía y salgo disparada.

    TENGO que leerla, ya estoy poniendo ojitos en casa a ver si me la regalan..

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo muy pendiente. Lo tengo por ahí y ya me he leído algunas páginas. Pinta genial y ojalá completen la trilogía en español.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muuuy buena pinta, pero sé que si lo leyera me quedaría con ganas de más... así que creo que resistiré la tentación y esperaré a ver si se dignan a acabar de publicar la trilogía :S

    Un abrazo*

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required