Concurso NE OBLIVISCARIS

Estos días van de concursos... porque mañana pienso traeros 3 libros para ganar, pero hoy me dedico el día a NE OBLIVISCARIS de Fer Alcalá y es que el propio autor organiza un concurso en su página web para que podáis llevaros el librito a casa... FIRMADO. Y, además, lo mejor de todo... es INTERNACIONAL.
Yo tengo mi librito en la estantería por la mitad, a la espera de que el trabajo y las clases me den un respiro y poder terminarlo ^^ pero os adelanto que, por lo que llevo, está bastante bien. Así que animaos.

Os dejo las bases por aquí:

1. Este concurso es abierto. Podrá participar en él todo el mundo, con independencia de su país de procedencia.

2. Tienes dos formas de participar: La primera es para los artistas de las letras; la segunda, para los artistas de la imagen:

a. Inventa un rumor. Algo que quieras que se haga realidad mientras pasa de boca en boca. Ya sabes que los rumores cambian y que son muy caprichosos. No todas las historias interesan a todo el mundo, así que crea algo original, algo que llame la atención. Eso sí, no podrás pasarte de las 50 palabras.

b. ¿Cómo son los rumores? Todo el mundo los escucha pero nadie ha visto uno, así que te toca a ti imaginártelo. Puedes dibujarlo, hacer una composición digital, pedirle a tu madre que pose o buscar imágenes de stock y crear algo con ellas. Lo que sea para representar un rumor. Son muy escurridizos, así que afina tu vista. Tendrás que mandarnos un jpg con un tamaño máximo de 300×300 píxeles.

3. Este concurso no es excluyente. Puedes participar en ambas categorías para, así, tener más posibilidades. Pero no puedes ganar las dos.

4. Envía tus trabajos antes del 30 de noviembre a obli@alcalasuarez.com. En el email, deben aparecer los siguientes datos:

Nick:

URL del blog: (si tienes uno)

Y en un archivo adjunto, tu documento .doc con el rumor o tu .jpg con tu imagen.

5. El jurado estará formado, aparte de por el autor, por bloggers, escritores y expertos en imagen cuya identidad se hará pública cuando se haga público el fallo.

Visitad la página oficial por si tenéis alguna duda


5 comentarios

  1. Me apunto ¡ya mismo! :D

    Gracias por compartirlo, un besazo :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Veré si puedo participar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... a primera vista no me llama mucho, pero si dices que por ahora está bastante bien seguramente paerticipe ^_^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante! A ver si tengo tiempo :P

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required