Concurso Preguntón


Mientras traigo reseñas, porque tengo que traerlas sí o sí , os dejo un concurso facilito en el que estarán en juego 3 libros muy distintos. Así que tendréis dónde elegir. Pondré un concurso fácil fácil, para que todo el mundo pueda participar. Sólo tendréis que contestar unas preguntitas muy tontas.


Allá vamos.

SALMAH. EL ORIGEN
Desde pequeña, la joven Salmah ha querido ser cantante y ha admirado desde lo más profundo de su corazón a Estrella Munt, una singular artista, millonaria y filántropa que siempre se presenta con el rostro oculto. Tras la muerte de su padre, Salmah se traslada a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una prestigiosa intérprete. Allí sufrirá grandes penurias hasta conseguir trabajo en un club de jazz propiedad de un despiadado empresario llamado Hidelberg.

Mientras tanto, Estrella Munt decide crear una nueva esperanza para el medio ambiente planetario fundando Green Land: una ciudad ideal donde el ser humano vive en perfecta comunión con la naturaleza. Pero Green Land será atacada y la suerte de este paradisíaco lugar caiga en manos de la joven Salmah, quien deberá sacrificar el amor de su vida para salvar la vida en la idílica ciudad verde.

Una historia llena de emoción, acción, aventuras, romance y con un final impactante.

Pregunta: ¿Qué cargo político desempeñarías en Green Land? ¿Por qué?

LA ORDEN DEL TEMPLE
En plena exposición de los tesoros del Vaticano en el Metropolitan Museum de Nueva York, un grupo de hombres a caballo, vestidos como caballeros templarios, irrumpe a sangre y fuego y se apodera de varias reliquias. Entre los testigos está Tess Chaykin, una joven arqueóloga que enseguida sospecha de los verdaderos motivos del asalto. Uno de los objetos que se han llevado los asaltantes contiene la clave para sacar a la luz un secreto oculto desde que el último templario dejó Tierra Santa. El mismo secreto que llenó de terror a la Iglesia y que precipitó la destrucción de la Orden del Temple en 1312. Un misterio que cambiará completamente nuestro mundo si sale a la luz. Con la ayuda del curtido agente del FBI Sean Reilly, Tess se embarca en una carrera contra el tiempo para recuperar la reliquia antes de que sea demasiado tarde.

Pregunta: ¿Qué clase de reliquia creéis que han robado?

ADICTA A LOS ZAPATOS
Lorna Rafferty, camarera, padece una adicción aparentemente incurable y ruinosa al calzado de marca. Con el objeto de equilibrar sus cuentas, publica un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres. Las participantes tienen orígenes muy diversos: Helen Zahari, infeliz esposa de un político prominente; Sandra Vanderslice, teleoperadora sexual que lucha contra la agorafobia y Jocelyn Bowen, que no sabe nada de zapatos, pero hará lo que sea para escapar de la casa en la que trabaja como niñera. La noche de los martes cobrará un nuevo significado para estas mujeres, que se convertirán en verdaderas amigas, y llegarán a confesarse los más íntimos deseos, hasta descubrir que sus reuniones para el inocente intercambio de zapatos pueden ser el comienzo de una nueva y fabulosa etapa para todas ellas.
Cuatro mujeres descubren en los zapatos...
Helene Zaharis, esposa de un importante político, encuentra un escape a su vida aparentemente perfecta comprando calzado. Pero esos momentos de felicidad se ven abruptamente interrumpidos cuando su marido cancela todas sus tarjetas de crédito. Por su parte, Sandra Vanderslice lucha contra la agorafobia adquiriendo zapatos por internet y trabajando como teleoperadora sexual, pero su vida es gris y solitaria. Jocelyn Bowen se ha mudado a la ciudad para mejorar como persona y profesional, pero está encerrada en una casa donde los padres son peores que los niños a los que cuida.

… la llave hacia su propio destino.
Al enfrentarse a su caótica situación, la camarera Lorna Rafferty reconoce que una de las razones principales de su falta de liquidez es su debilidad por el calzado de alta gama. Para equilibrar los números rojos sin renunciar a que sus pies vistan las mejores marcas, organiza una reunión semanal para intercambiar zapatos de diseño. Después de un par de reuniones con personajes que no encajan, logra completar el grupo. Las cuatro participantes compartirán aficiones comunes, y se irán convirtiendo en grandes amigas, lo que las ayudará a mejorar sus vidas, mucho más allá de lo que pudieran haber imaginado cuando se acercaron al primer encuentro.

Pregunta: ¿Qué empleo loco os gustaría tener en el futuro?


Pues lo que tenéis que hacer será fácil fácil. Veréis.

-Es OBLIGATORIO ser seguidor del blog
-Lo siento pero el concurso es Nacional. Si tenéis alguien por aquí en España que os pueda mandar el libro, perfecto.
-Podéis participar en uno, en dos o en los tres concursos. Pero son independientes.
-Mandadme un email a beliterature@gmail.com con las respuestas en el cuerpo del mail y el enlace a vuestro perfil. Y si habéis hecho las Entradas Extras.
-El Concurso comienza hoy, 10 de noviembre y acabará el 30 de noviembre.
-Premiaré a las respuestas más originales.

Entradas Extras:
+1 Anuncio en twitter del concurso
+1 Anuncio en Facebook
+3 Llevaros el banner del concurso a vuestro blog
+3 Entrada en vuestro blog del concurso

Espero que os animéis ^^

3 comentarios

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required