Desvaríos Vloggeros

La cuenta atrás para ser Embajadora Erasmus ha comenzado...



Al final convierto esto en un VLOG completo, veréis. Es mucho más divertido :D

10 comentarios

  1. Te acabo de mandar un email :___)
    Lo de los dedos... me ha resultado incluso más aterrador que Justin Bieber...
    xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y que sepas que me recuerdas muchísimo a mi, gesticulando tanto xD
    El día que me atreva a hacer un Vlog con cara.. ¡verás lo que te digo! jajajaja
    Los morros fruncidos, las caritas.. todo.

    ResponderEliminar
  3. Wa, por dió que divertida =)
    Pues nada, cuenta con nosotras.
    [wiiiiiii, en serio los guiones so-bran]

    ResponderEliminar
  4. jeje que divertida o.o me encanta tu pelo ^___^

    ya veré si se me ocurre algo

    ResponderEliminar
  5. El video divertidisimo:D

    Como me gusta la "auto propaganda que te haces"...

    te quedó genial, y cuenta conmigo en las votaciones...

    kisses:D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pobres tus dedos xD
    Yo te veo un aire más tirando para 'L' de Death Note, aunque Justin Bieber tampoco va desencaminado jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho, ¡cuenta con mi hacha!

    ¡Qué ilusión salir mencionado, oiga!

    ResponderEliminar
  8. haha
    cuénta conmigo guapa!!
    que video tan divertido y mono xDD
    no se como no te comen los nervios D:

    yo soy una papa frente a cámaras xD

    Besos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required