Miércoles Musicales (I) - Found Faith


Hoy me he topado con esto de los Miércoles Musicales. Por lo que he leído, se lo debemos a Book Slut que lo creó, a Tempe de Librohólic@s por traérnolo a tierras españolas y francesas y yo, personalmente, a Dreamer por copiárselo vilmente. Espero que os guste esta nueva sección musical dentro de nuestra bonita Literatura


Bueno, ya sabéis todos que últimamente soy una desgraciadita Erasmus que no para de leer libros que no avanzan y que jamás terminan. Aish. Llevo días de agobio, porque ejemTheFrenchLieutenant'sWomanejem se me ha hecho mucho más largo y pesado de lo que esperaba. Ahora estoy a puntito de comenzar Las Horas, que espero me vaya mucho mejor y rápido. Más que nada, porque tengo que hacer un bonito trabajo de 2000 palabras que no tengo NI IDEA de por dónde empezar. Pero bueno, los problemas uno a uno. Mientras tanto os dejo una canción que me tiene OB-SE-SIO-NA-DA estos días. Tanto, que incluso me han entrado ganas de ir a misa. Os dejo la letra por aquí, por si os interesa.




Mañana os traeré el resultado del concurso preguntón ^^

2 comentarios

  1. Exactamente, los problemas uno a uno, Learilla. ;) Piensa en cosas bonitas y así seguro que te entran ganas de escribir esas 2000 palabras, igual hasta te viene la inspiración. :) Te tenemos muy presente y te hechamos de menos, ¡espero que vaya muy bien por allí! :D ¡Un besitooo!

    P.D. La canción no la puedo escuchar porque se me ha fastidiado els onido del ordena. u.u

    ResponderEliminar
  2. P.P.D ¿Echamos con hache? T^T ¡¡¡Dios que horror!!! ¬¬

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required