Proyecto "Escritoras de sueños"

Mi gran amiga Verónica Butler, autora de Hijos de Caín, acaba de empezar una campaña para la promoción de escritores noveles y tengo el honor de ser una de sus primeras chicas.



Muchas gracias Vero, eres un amorcito

Además, LA CANCIÓN DEL SILENCIO ya tiene grupo en facebook. Podéis verlo y uniros aquí.

¿Dónde están esos días de 72 horas?



Sí, me ha vuelto a pasar. Me ha pillado el toro en el tema trabajos y exámenes. Y más ahora con las firmas a la vuelta de la esquina y esa QBL a la que me muero por ir ... pues que no, que estoy aquí agobiada y haciéndolo todo a la bulla.

A ver si esta tarde me da tiempo a publicar una reseña de Lavyrle... Oh yeah...

Además me he cansado del diseño tan blanco y tan impersonal de Be Literature... ¿alguien podría recomendarme sitios de templates?

Os dejo vídeo de Glee Estoy enamoradísima de Naya en Bad Romance.




Un besito a todos,

Leara Martell

La canción del silencio YA A LA VENTA


Sé que estoy desaparecida, pero es que me tienen hasta arriba en la universidad con mi estupendísimo trabajo de tele y demás cosas que tengo que entregar. Por no mencionar que empiezo los exámenes el 16 y aún no me he mirado NA-DA.

Pero todo ello queda eclipsado porque ya, POR FIN, tengo mi libro en mis manos Ahora sí que es de verdad. MI LIBRO. Aquí, conmigo, lo puedo tocar, abrazar, besar...

Hoy estoy algo así como que... HORRIBLE y no salgo demasiado (¡bien!) pero es que... ya tengo a mis bebés en casa. No me lo podía creer ♥ Aún estoy un poco en shock. Aish... los quiero, los adoro... ♥_♥

El lunes ya empiezo con las firmas y el lunes ya estarán en las tiendas malagueñas... los distribuidores empezarán a mandarlo a el resto de las ciudades el lunes también, pero... AGAPEA tiene ya mi libro. Podéis verlo aquí -suspira de amoooorr- y sólo tarda 24h-48h en llevarlo a donde sea -más suspiros comedidos-. Muchos me habéis preguntado si lo podréis tener para la QBL, para que os lo firme. Pues la mejor manera es AGAPEA. No sé yo si pidiéndolo por medio de una librería llegará a tiempo, pero por AGAPEA seguro que sí =D

Y ahora las firmitas. El lunes me estreno y ya estoy ensayando firmas.

Lunes 31 - stand de Agapea 19.30
Miércoles 2 -stand de Arjé 19.00
Jueves 3 -stando Agapea 19.30

Espero que venga gente y no quedarme allí solilla =D

En fin... no sé qué más decir. Aún estoy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

Embrujo de Nina Blazon


Estoy segura que esta no es la primera reseña con la que os habéis topado de este libro. Reseñas buenas, reseñas malas, reseñas llenas de una hermosa escala de grises… las opiniones son bastante variadas respecto a Jade y a Faun. Yo prácticamente las había leído todas antes de empezar a leerlo, pero jugó a favor que un par de personitas de las que me fío bastante al leer un libro les habían dado el visto bueno, decidí sumergirme en él con ganas. Y así es como me embrujó…

-¿Qué te ocurre?
-¡Eso mismo podría preguntarte yo a ti!
Los ojos de Martyn brillaban coléricos; súbitamente, el ambiente se cargó como el aire antes de una tempestad.
-¿Podrías explicarte para que te entienda? –replicó ella.
Martyn se le acercó con un salto que hizo balancear peligrosamente el bote y la asió por la nuca con la mano. Jade se sorprendió demasiado para oponer resistencia. Cedió a la presión y se miró en el agua. Por la borda del bote pudo atisbar el reflejo de su imagen suspendida en la superficie.
Vio a una Jade despeinada y con los ojos iluminados con un brillo fantasmal. Parecía haberse vuelto alarmantemente mayor. “A duras penas podría disimular ante él que me he enamorado de ti”. Las palabras de Faun le retumbaron en la cabeza.
-Mírate –dijo Martyn –y dime qué tengo que pensar.
La soltó, Jade se sacudió los hombros y se inclinó todavía más hacia delante. El agua tenía el resplandor verde pardusco de la penumbra y los secretos. En ella vio dos cosas: una, la marca de un beso, una rojez encima de la clavícula que la delataba ante Martyn y que la hizo enrojecer de vergüenza. […]

Jade vive con su padre en el Larimar, un hotelito que regentan juntos y que, por ahora, los mantiene vivos y en gracia con Lady Mar, la soberana de hierro del lugar y villana a jornada completa de esta historia. Su vida no es lo que Jade llamaría “perfecta”, tiene que escabullirse clandestinamente al mercado negro cada noche, el verdadero significado de la palabra LIBERTAD es algo que se perdió hace tiempo, la presencia de los ecos (monstruos deformes con colmillos asesinos) es cada vez más frecuente y, por si fuera poco, su mejor amigo, Martyn, un marinero bronceado que está como un tren y que ella sólo es capaz de ver como un hermano está coladito por sus huesos… ¡menuda miseria! ¿eh, chicas?
Pero como toda buena historia adolescente que se precie, el tercero en discordia hace acto de presencia bastante rápido en forma de rubio nórdico alto y hermoso y con una personalidad bastante bipolar que tendrá que quedarse en… ya lo sabéis, ¿verdad?... el Larimar. Junto con su compañero de sonrisa cándida y alma podrida llamado Tam, Faun es un invitado de la Lady, un cazador… un ENEMIGO.
Embrujo es una historia de libertad y de amor. En una sociedad oprimida, unos pocos están organizándose para alzarse contra el poder y recuperar el esplendor que ellos jamás llegaron a vivir. En medio de toda una vorágine de intrigas secundarias nos topamos con la historia de amor de Jade y Faun, adolescentes que por una causa u otra jamás pudieron ser niños. En algunas reseñas he llegado a leer cómo tachan este libro de ser un sucedáneo más en el carro de los derivado de Crepúsculo. Y después de cerrarlo, sigo sin encontrar un solo detalle que lo pueda tachar de tal cosa. El mundo en el que se desarrolla la historia, si bien no está demasiado detallado, está creado desde cero por Nina Blazon, la autora. La trama es fresca y novedosa. Confieso que por más teorías que pude sacar de este libro, ninguna se acercó a lo que en realidad ocurre. Los personajes tienen fuerza y personalidad (aunque Faun flaquee de vez en cuando). Así que no, como fiel renegadora de libros de ese estilo os avanzo desde ya que NO TIENEN NADA QUE VER.
Una portada preciosa, una edición cuidada y una historia que merece la pena. Sencilla pero bien desarrollada y con misterios lo suficientemente ocultos como para mantener al lector en vilo. La única pega es que le faltan hojas. Yo este libro lo hubiera hecho más extenso, una segunda parte quizás. Me hubiera gustado más profundización en el pasado de Jakub y de cómo la Lady consiguió hacerse con la ciudad (que se explica, sí, pero me faltó MÁS). Aprovechar un poco a una villana de ese calibre. Una tipeja a la que todo el mundo teme, que domina con vara de hierro y que se pasea por ahí con una máscara… sólo de pensarlo da miedito, ¿o no? Nina debería haberle dado más protagonismo.

Mi veredicto es simple: recomendado. En mi modesta opinión, es bastante mejor que muchos libros para adolescentes que hay ahora en el mercado.




LO MEJOR: Moira y Martyn. A mí los secundarios siempre son los que más me roban el corazón. Quiero un spin off de estos dos donde se líen. Oh yeah.
LO PEOR: La poca importante que se le ha dado a Lady Mar. No sé porqué, pero es un personaje que me ha fascinado y del que no me han dado la suficiente información.

Un beso literarios,
Leara Martell

En la Isla de Perdidos ya han leído La canción del Silencio

Como lo oís. Parece ser que en la Isla, a un capítulo de terminar, mi libro ya ha hecho estragos entre sus habitantes. OMD! Sayid, be kind man!



Por cierto que todo esto es obra del genialísimo Fran Espejo.

PD: Literarios, el miércoles ya tendré los libros en mis manos Aún no me lo creo.

Química Perfecta de Simone Elkeles

El tiempo que tardes en leer un libro siempre lo he considerado un factor decisivo a la hora de valorarlo. Por muy ocupado que estés, por muy puteado que te tengan en el trabajo o en los estudios, cuando un libro te está gustando de verdad, siempre sacarás tiempo hasta de debajo de las piedras para continuarlo.

A mí, Química Perfecta me ha durado un día y medio, aunque ese medio ha sido grabando noticias de la noche en blanco para clase, así que tampoco creo que cuente mucho.

Un día. 24 h. 8 de ellas de sueño… ¿qué nos dice eso?

Que la reseña de abajo no va a estar llena de flores, mariposas y arcoiris… pero casi.


-La próxima vez, mira bien por donde vas –dice con un tono de voz frío y dominante.
Está intentando intimidarme. Es todo un profesional. No permitiré que se salga con la suya y que gane este jueguito de intimidación, aunque el estómago no deje de darme vueltas. Enderezo los hombros y le lanzo una sonrisa de desprecio, la misma que utilizo para quitarme a la gente de encima.
-Gracias por el consejo.
-Si alguna vez necesitas a un hombre hecho y derecho que te enseñe a conducir, puedo darte algunas clases.
Los silbidos y exclamaciones de sus acompañantes me sacan de quicio.
-Si fueras un hombre hecho y derecho, me habrías abierto la puerta en lugar de bloquearme el paso –digo, regodeándome con la respuesta, aunque me flaqueen las piernas.
Alex se aparta, abre la puerta y hace una reverencia como si fuera mi mayordomo. Está riéndose de mí, lo sabe y yo también. Todos lo saben. Echo un vistazo a Sierra, que intenta a la desesperada buscar nada en el bolso. Qué ingenua.


Bienvenidos señoras, señores y señoritas a un libro de tópicos escritos, reescritos y más que contados de mil y una forma distinta. Chico malo y peligroso conoce chica de familia acomodada y se enamoran. Sus mundos son demasiado diferentes para que puedan encajar y salir victoriosos de la relación, pero eso no les para. Y es que como todos nosotros sabemos, hay pocas cosas más fuertes que el amor juvenil.

A pesar de que es un Romeo y Julieta moderno, como tropecientas adaptaciones más, eso no ha impedido que me mantenga pegada al libro, maldiciendo a mis compañeros (pobres ellos) y a mi profesor de Tele por tenerme en mitad de Málaga, cámara en mano, grabando cosas para el Informativo final y no dejarme estar en casa, acurrucadita, leyendo tranquilamente.

Alex Fuentes es un pandillero. Y no un pandillero cualquiera, es un pandillero MUY chungo. Pertenece a los Latino Blood desde que era casi un niño y tiene todo su cuerpo lleno de tatuajes de la banda y de cicatrices de las peleas callejeras. ¿Qué su jefe tiene que recaudar dinero? Pues envía a Alex a que intimide y, si se tercia, llegue a los puños con el deudor en cuestión. En la parte sur de Fairfield, su nombre es temido y respetado. Lo sabe. Lo mismo que sabe que sin su permanencia en la banda, la seguridad de sus dos hermanos pequeños y su madre no estaría asegurada. Como hombre de la casa, hará lo que tenga que hacer sin pararse demasiado a pensar en las consecuencias.

Brittany Ellis, por otro lado, es toda la luz que le falta a Alex. Es guapa, es lista, es rubia, es animadora y es la reina del instituto. Su novio está como un tren y sus amigas son una piñita de esas de hacer fiesta de pijamas todos los fines de semana y pintarse las uñas mutuamente. Perfecto, ¿verdad? FACHADA. Eso es lo que es. Brit tiene que fingir que es la chica 10 para ocultar el verdadero caos en el que parece sumirse su vida. Una madre para la que nunca es suficiente, una hermana con parálisis cerebral de la que quieren librarse, un padre ausente en casa, un novio no tan maravilloso como las demás creen…

Los capítulos, como cada vez va siendo más la moda, se intercambian de personajes. En unos te habla Brit y al siguiente vemos la historia a través de los ojos de Alex. Algo que, todo sea dicho, enriquece muchísimo la historia dándonos a los espectadores las dos caras de la moneda.

Dos protagonistas con fuerza (porque chicas, ALEX os va a dejar BABEANDO), secundarios con chispa (Isabel, Paco, Sierra…), la clase de química (¡qué novedad!), la típica profesora que quiere cambiar el mundo empezando por sus alumnos… Un reflejo crudo, cierto o no, eso no lo sé, de una sociedad americana elitista y algo podrida. Niños que se pasean con pistolas cargadas, tatuajes que sólo significan muerte y de telón de fondo, guiándolo todo, el AMOR. No os voy a mentir, Química Perfecta tiene su buena dosis de azúcar (a veces en demasía), pero en su conjunto lo he disfrutado. He suspirado por Alex más de una vez y he deseado tener un chicanito como él entre mis brazos.

Si el cuerpo está tonto y os pide arrumacos y una buena historia de amor juvenil, dadle una oportunidad a este libro. No creo que os vaya a defraudar.

Simone Enkeles, por lo que parece, va a continuar con las historias de los hermanos Fuentes. La segunda parte, Rules of Atracttion, tiene hasta su propio trailer tipo película. Es genial y, aunque parece que va a seguir el mismo esquema, sé de una que se lo va a leer igual. Más después de esa portada y de estos cachos de protagonistas. OMA! Además también he descubierto otro libro de Simone, Leaving Paradise, que también tiene muy buena pinta.
-Hola, Simone, me llamo Leara y me encantas.







LO MEJOR:
Alex Fuentes. Otro prota masculino más para nuestros OMA. A este paso serán infinitos.

LO PEOR: Que no haya una película de este libro. Con su temática adolescente, daría MUCHO juego.

Simone Elkeles ♥ Perfect Chemistry ♥ Versátil
416 páginas ♥ 18,50 € ♥ 978-84-92929-00-9

Un beso literarios,

Leara Martell

Final de la Historia entre Soloebook y yo. Y es un final feliz

Al fin he recibido la llamada. Llevaba esperándola una semana y ha llegado, con una yo poco receptiva, enferma y respondiendo a monosílabos tipo: ajá, sí, no, hmmm, yeah… Puede que el post más polémico de Be Literature se haya convertido también en el más conocido. Sé que todos sabéis a cuál me refiero.

Llevo dos días hablando con altos cargos de soloebook, aunque sé que es culpa mía no haber zanjado esto antes, admito que en lo más profundo de mí estaba esperando esa llamada. El libro nuevo me llegó a la semana siguiente de devolverlo. Un mensajero vino a casa y me trajo uno nuevo. Se me ha bloqueado una vez, pero por lo que he podido leer en Internet es normal. En fin.

Ahora me han explicado que no sólo los 15 días de prueba, sino que incluso después de 2 meses me habrían cambiado el Sony Reader. Si esto lo hubiera sabido desde el principio, me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza, alguna que otra lágrima por lo que le pasaría a mi ebook y un alzamiento virtual que nunca debería haberse dado. Ahora NO PUEDO quejarme de la atención recibida. ¡La rabia que me da todo esto, es que no ha sido más que una larga lista de malentendidos! Yo hubiera esperado, jamás habría escrito nada de esto y la historia no se habría quedado más que en una anécdota. El trato ha sido muy bueno, pero después de esa primera conversación telefónica que tuve, ¿cómo imaginarme que esto acabaría así? Era imposible.

Lo único que me impediría comprarles otro libro a soloebook es la vergüenza que siento por lo que mi post les habrá podido repercutir.


Tengo mi Sony Reader rojo que, por ahora, funciona bien. Tengo la aclaración y preocupación del jefe de la empresa. Tengo el final de esta desafortunada historia. ¿Sabéis que es lo peor de todo? Que si yo ese mismo día que llamé y tuve el problema hubiera hablado con este chico tan amable y con las cosas claras, nada de esto hubiera pasado.

Sólo os pido una cosa, POR FAVOR, el mismo apoyo que me disteis con el problema, dádmelo ahora y ayudadme a difundir este post. Dadle al botón de tweetear y hacedme feliz. Por ahí vuela un “injurias y calumnias” así que desde hoy queda borradísimo mi post anterior y espero que si vosotros también posteasteis algo de esto, lo borréis. POR FAVOR.

Lo único que puedo hacer llegados este punto es pedir PERDÓN a soloebook e intentar subsanar el daño.

Mi experiencia ha sido agridulce en el trato pero con final feliz.

Leara Martell

Cuéntame un cuento --> Nuevo concurso

Hoy llevo un día bastante (demasiado) alterado. Entre llamadas que no paro de silenciar y mensajitos de mis supercompañeros de clase, esto es un sinvivir febril. Por eso, porque quiero alegrarme un poco el día y porque sé que después de esto tengo que:
a) Quitar los platos.
b) Preparar la hipótesis para un trabajo de métodos.
c) Publicar de una maldita vez las listas para los booktours de los que me encargo…
d) VER GLEE…

Merde!
Hoy toca concurso –ronda de aplausos- y me apetece algo de relatos. Así que…
BIENVENIDOS A…

CUÉNTAME UN CUENTO (sí, ya sé que el nombre no es muy original)


El premio es UN EJEMPLAR de Cuentos de Bereth 2: La maldición de las musas de Javier Ruescas para el ganador y UNA BOLSA del libro para el finalista.

-Lo siento pero ámbito NACIONAL

Esto va a ser muy muy facilito, lo único que tenéis que haces es:
-Mandarme un documento WORD con:
Un microrrelato (no más de 300 palabras) en el que se incluyan AL MENOS tres de estas palabras: musas, tiempo, cuento, infinito, belleza, sueño, princesa. (es importante que las resaltéis en negrita)
Nombre de seguidor y link al perfil (está claro que es obligatorio SER seguidor).
Extra Entries con links y bien detallados.

Todo esto enviádmelo a:

EXTRA ENTRIES:
+1 Afíliame y llévate mi botón.
+2 Llévate el botón del concurso
+2 Publicidad en las diferentes redes sociales (2 puntos por cada una)
+5 Post en tu blog.

El concurso empieza hoy 19 de mayo y acaba dentro de un mes exacto, 19 de junio.


Creo que eso es todo, amiguitos
Leara Martell

Ácido sulfúrico de Amelie Nothomb

No estoy muy segura de qué saldrá de toda esta reseña. Estoy un poco febril, así que cualquier cosa que no se entienda o parezca salida de otro lugar, siempre podré echarle un poco la culpa a la fiebre ;) Pero allá vamos. Con un cambio significativo en mi estructura de reseña.

ÁCIDO SULFÚRICO

Lo primero que creo que debería explicar es cómo di con este libro. Llevo semanas, meses incluso, viendo cómo la letrera y la eclipsiana no paraban de alabar a Amelie Nothomb. Ni de Eva ni de Adán es un libro que aún tiene que caer entre mis manos, pero antes, vi cómo Alba nos traía Ácido sulfúrico y reparé en lo extrañamente parecida que la historia era a la de Los juegos del hambre (aunque después de leído me di cuenta que nada tienen que ver), así que, ni corta ni perezosa me lancé a por él. Vi que apenas eran 80 paginillas, por lo que lo consideré un “libro de transición”. Ya sabéis, lecturas cortas que se intercambian entre libro de 500 páginas y otro de 600. Amelie y su ácido ya han sido protagonistas del lunes, hoy miércoles comparten sobremesa y excitación con Dimitri y mi portada y aún no descarto que el viernes se den otro paseo por aquí en un Meeting da’ Character. Con todo eso, ya creo que os podréis hacer una idea bastante aproximada de lo que me ha parecido el libro.

El tono de un editorialista se hizo más vibrante que nunca: “Hago un llamamiento al honor de la humanidad”, escribía. “Es cierto que ya ha caído muy bajo al propiciar un éxito así al programa más repugnante de la Historia. Pero ante tanta abyección, espero de ustedes, de nosotros, una reacción de honor: que nadie vote. ¡Llamo al boicot, si no al espectáculo sí por lo menos a la participación a esta infamia!”.


“Llegó el momento en el que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo”. Con esa cita tan escalofriante nos da la bienvenida Nothomb a una Francia no demasiado futura, en el que el mayor éxito televisivo de la historia se llama Concentración. Un Gran Hermano demasiado real en un campo de concentración nazi. No hay razón de ser. Un día, el Gobierno dio carta blanca a los organizadores y empezaron las redadas para conseguir participantes. Mujeres en un jardín botánico, profesores en pleno desayuno, niños jugando en un parque… no importa. Aquí lo único que rige el criterio de selección es la suerte con la que cuentes ese día y la de Pannonique no debió ser demasiada.

Encerrada dentro de Concentración, los presos han sido despojados de toda identidad y sólo gozan de un número y unas letras para identificarlos. Pero pronto, se descubrirá que uno de ellos empieza a destacar sobre los demás. Pannonique, no, CKZ 114, brilla con luz propia. Es hermosa, es regia, aún conserva la dignidad propia del ser humano que todos los demás han perdido y es capaz de aguantar palizas estoicamente. Y es que un susurro, un nombre, una voz… son armas que puede usar contra el enemigo. La audiencia, sus propios compañeros de campaña y, lo más sorprendente de todo, la kapo Zdena, han caído rendidos de una manera u otra a ella y a ese aura mesáica suya que parece incrementarse con el pasar de las hojas. Pero puede que eso no sea suficiente para evitarle la cámara de gas.

No nos engañemos. Ácido sulfúrico es lo que es. Una crítica dura, cruda y lastimera no de lo que está por venir, si no de lo que ya está aquí. He encontrado tantas similitudes con las actitudes de nuestra sociedad que más que sorprenderme, me ha asustado. Tanta insensibilización al dolor que nos rodea. ¿Cuántos de nosotros es capaz de seguir comiendo mientras vemos en los telediarios imágenes cruentas? ¿Niños desnutridos? ¿Países en guerra? Con que hay uno, ya es demasiado. ¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Cuándo vamos a decir basta? Es cierto que el ser humano se acostumbra a todo, pero… ¿hasta tal punto?

Amelie habla de cada uno de nosotros, espectadores, que lejos de apagar los televisores, nos regodeamos en el sufrimiento ajeno. Su escritura ágil nos lleva de una página a otra, de un escenario al siguiente, sin que apenas nos demos cuenta. Es entretenido, es diferente y es instructivo. Un tirón de orejas para la moralidad ligera respecto a la violencia que reina hoy en día.

Ácido sulfúrico es de esos libros que yo no sólo recomendaría, si no que pondría obligatorios en cada escuela y luego exigiría al profesor de literatura a, al menos, unas 4 horas con sus alumnos diseccionándolo bien. Querida Nothomb, prepárese, pienso catarla nuevamente muy pronto.



LO MEJOR: Pannonique y Zdena. Cuando creía que no podía mejorar, va Nothomb y me mete femmeslash.
LO PEOR: ¿Está claro, no? Lo escalofriantemente parecido a la realidad que puede resultar.


Ácido sulfúrico ♥ Amelie Nothomb ♥ 978-84-339-7121-0
168 páginas ♥ Anagrama


Leara Martell

LCdS #5: Habemus Portada





Tenía intención de esperar al jueves pero coffcoffifigeniacoffcoff creo que ya he esperado demasiado.

Es sencillita, pero como autora creo que refleja a la perfección la historia de la novela. Una mujer triste y la sangre de un crimen. Es una historia dura, no hay mariposas ni arco iris pero sí amores profundos.

Sinopsis oficial:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.


¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

Leara Martell

Hoy es... el DÍA D


Y es que no es que sea el día DE estar enferma (qué también) (y como veis la fiebre hace un poco de estragos en mi genialísimo sentido del humor) Si no que hoy es el día D y el R y el A y el M y el AM...

18 de mayo... y yo con estos pelos.



¿Alguién más se MUERE literalmente por ser mordido por Dimitri?

(Pinchad la imagen y leed un maravilloso estracto)

Lunes de Cita - El escritor y Dios...



Oh sí. Creo que tengo fiebre.

Oh sí. Tengo tropecientas cosas por hacer.

Oh sí. Necesito echarme un rato y descansar.

I'll be back.

Ya empezamos con el ritmo normal del blog.

La cita de hoy necesita poca explicación. Un aplauso por Amelie.

LCdS #4: Canio y CONCURSO

Dios mío menudas semanas llevo. ¿Recordáis tele? ¿Esa asignatura que me quitaba la vida a sorbitos? Ahora me la está quitando a base de estocadas. No tengo tiempo para nada y llego a mi casa cada día más que cabreada, así que perdonad este abandono. Quiero ponerme al día este fin de semana y dejar cosas listas para el "just in case..."

So...

Se acabó. El último personaje. Canio. El niño. Dulce y hermoso. Una víctima más de toda la trama. Un peón demasiado pequeño.

¿Qué os han parecido el resto de personajes? ¿Os ha gustado conocerlos?


Y ahora....

CONCURSAZO


Quería poder celebrar los 300 seguidores con este concurso... pero tendré que hacer los 300-2 ^^ GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

Para agradeceros todo el apoyo que me estáis dando, voy a sortear un ejemplar de La canción del Silencio dedicado y firmado. Espero que os guste y os interese. Es fácil. Todos habéis ido viendo las fichas que he ido posteando estas semanas con los protagonistas, ¿no?

Pues bien. ¿En qué consiste el concurso?

Vosotros mismos tendréis que crear otro personaje. Una ficha que siga los mismos patrones que las mías (aquí. 600x800) Un rostro de quien gustéis, un nombre, un cargo, un "le gusta", un "odia" y el resto rellenadlo con lo que queráis.

Imaginación. Podéis crear posibles personajes que estén en la novela como el abogado, la fiscal, el juez, Carlo Delveccio... o creadlos vosotros mismos: el profesor de Canio, una vecina de Aída, el pizzero de la esquina... QUIÉN QUERÁIS. Sorprendedme.

-Es obligatorio ser seguidor.
-Tenéis desde hoy 15 de mayo hasta el 1 de junio.
-Sólo para España. Lo siento, pero aún no soy Rowling y mi economía es paupérrima T_T
-Yo elijo al ganador. Totalmente subjetivo. Originalidad, picardía, demasiado parecido con la realidad...
-Rellenad este formulario
-En esta ocasión, la publicidad no es obligatoria pero SIEMPRE SE AGRADECE
-EDITO: Podéis enviar cuántos personajes queráis!


Un beso a todos y gracias otra vez por seguir ahí

Leara Martell

LCdS #3: Bruno

Justificar a ambos lados

22.37. Jueves. Ficha. Noche...


¿Creíais que ya me iba a olvidar eh?

Casi lo hago ¬¬

Llevo unos días terribles. Llego a la facultad a las 8.30 de la mañana y vuelvo a casa a las 10 de la noche. Hoy he estado medio zombie. Me he echado una siestaza de 4h y media y me hubieran hecho falta otras 5. Pero en fin...

Perdonad mi abandono momentáneo. I'll be back. Me pondré al día con vuestras novedades y os seguiré amando. I swear.

Pero hoy...

BRUNO.

Disfrutad ya que yo no puedo ¬¬ A ver cómo se presenta el día mañana con mi reunión de grupo... no augura nada bueno.

Un beso, literarios

Leara Martell

Lunes de Cita - La maldad del Tiempo...



¿Echabais de menos ya estos lunecillos de cita? Yo sí.

Hoy os traigo una de mi amadísimo Raistlin, el antihéroe de la Dragonlance. Un cabronazo ambicioso capaz de sacrificar a un mellizo que lo adora por su magia y su grandeza. Sin embargo, y como siempre suele pasar, es el personaje más popular de la saga (yo me encuentro entre sus fans).

Es una cita triste, pero estoy segura que no hay el más mínimo atisbo de sentimiento en el rostro de este mago mientras la pronuncia.

Leara Martell

Esto ya huele más a realidad...


Mientras preparo reseñas atrasadas, Meeting da Character, un Yellow Diamond... (ya era hora sí) os dejo mi primera entrevista como escritora.

OH YEAH.

Estoy muy emocionada *_*

Muchas gracias a Ifigenia por ofrecerse a hacérmela. Me ha gustado un montón contestarla. Es parte del sueño cada vez hecho más realidad

Si os interesa, podéis leer la entrevistaza AQUÍ

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required