Primer Encuentro Anika entre Libros


Madrid acoge el Primer Encuentro Anika entre Libros para los amantes de la literatura

Los próximos 29 y 30 de enero tendrá lugar en la Librería Fuentetaja de Madrid (C/ San Bernardo, 35) el Primer Encuentro Anika entre Libros donde todos los amantes de la literatura podrán darse cita de forma totalmente gratuita. Entre las actividades programadas, destacan la aparición y coloquio de autores de renombre de la literatura española como Fernando Marías, Javier Ruescas o Claudia Casanova, entre otros. Además se sortearán más de 250 libros entre los asistentes.

Anika Lillo, creadora de la revista literaria online “Anika entre libros” que ha dado lugar a estas jornadas literarias, lleva reseñando más de 14 años. Su trabajo tanto en el fomento de la lectura como a la hora de dar a conocer a los nuevos autores del panorama nacional, la ensalzan como una de las personalidades y webs más reconocidas y visitadas de su género. Con más de 14 mil visitas diarias, las editoriales no lo dudan a la hora de apostar por ella. Es por eso que se ha elegido el último fin de semana de enero para homenajear su trabajo. Por eso, el 29 y 30 de enero se reserva como el día obligado en el que todos los amantes de la literatura de Madrid y alrededores deben acudir a la librería Fuentetaja a pasar un buen rato en las mejores de las compañías.

3 comentarios

  1. Hola me gsutaría que visitarais mi blog,ahora hay un concurso de literatura en activo.Por favor haceros seguidores/as.


    http://www.labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quienquiera que vaya, que se lo pase genial :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré acercarme.. gracias por informar. Te sigo, me sigues? Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required