The Bitch is back, my darlings

14 de mayo y lloviendo. Aires nuevos, propósitos nuevos, intenciones nuevas... 10 minutos de parloteo para decir que ¡HE VUELTO! y que os he echado de menos.


8 comentarios

  1. Pues nosotros te hemos echado de menos más a ti, ea.

    Y, no sé, me da a mí que todas esas cosas que están pasando por tu cabeza... ¿Puede ser que estés sufriendo el síndrome Erasmus? Todos los síntomas lo indican.

    Disfruta de la Montaña Rusa.

    :*:*

    ResponderEliminar
  2. Hola Leara, yo soy de las bloggeras nuevas que llego en diciembre =) que bueno que vuelvas, te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leara! me ha parecido que tu erasmus ha sido largisimo! cuanto ha sido? ojala yo pudiera un dia viajar a europa, pero no es facil XD

    rebienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya... te tenemos de vuelta. Me ha gustado mucho este vídeo y el nuevo concepto de Be literature. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y que nos podamos enterar de las andanzas que tú nos quieras contar. Ímagino que este blog se ha convertido en un espacio "algo" más personal. Disfrútalo. Un besito (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  5. Mira jujé, ahora mismo no puedo ver tu (seguro que fabuloso) vídeo porque no me va el sonido en el ordena de mesa, ¡¡¡¡¡pero te he hechado muuuuuucho de meeenooooooos!!!!! A la blogosfera le faltaba algo sin ti. ♥ By the way, el nuevo diseño es precioso, has acertado de pleno. Me alegro mucho de que hayas vuelto por fin, ¡¡por fin!!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Vi que habías vuelto por estos lares... me alegro, me alegro y francamente haz con el blog lo que te salga de los o*****s! ^^
    Por cierto, amore, hoy he recibido una postal! ¿Sabes de quién? Un Lannister siempre paga sus deudas!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required