Orgullosa de pertenecer a la HP Generation

Pues nada, me uno al clamor popular y os dejo también por aquí el trailer de HP 7 FINAL. ¡Dios! Lo he visto ya como diez veces y sigo sintiendo ese cosquilleo de expectación, ansias y dolor por ese final. Sé que voy a llorar como una loca y que me emocionaré como la más incocente de las niñas, pero Harry Potter y todo su fandom ha sido tan grandioso para mí que estoy sin palabras. No os podéis hacer una idea. Sólo puedo decir bien alto que: ¡Estoy orgullosa de pertenecer a la Generación Potter! 



Y para los que queráis saber cómo acabó mi aventurilla en Francia del DNI perdido, podéis ver mi crónica aquí

16 comentarios

  1. Ya estoy haciendome a la idea de ir solita al cine (es lo que tiene ser la única HPera de mis amigos) lo que quiere decir que tendre que reservar una tarde entera porque los cines estan bastante lejos... pero se que disfrutaré como una renacuaja

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, mejor sola que mal acompañada!! Si Málaga te pilla cerca vente conmigo y mis hermanillos!! Y mi amiga Fire, Neko... cuantos más frikipotters, MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Harry P ♥♥ se que voy a llorar como una magdalena !

    ResponderEliminar
  4. ohhh soy frikipotter :P y correré a ver la peli apenas salga!

    ResponderEliminar
  5. Y después macroquedada en twitter todas para comentarla!

    ResponderEliminar
  6. Pues vivo en Santander... usease, en la otra punta de España... pero hay ryanair a Málaga que me lo ha dicho mi madre, que se entera de todo...

    ResponderEliminar
  7. Llamadme pagana, pero hasta hace un par de años, no había leído ni visto nada de HP. Hasta el momento no he tocado los libros, pero la chica se encargó de que me tragara tres películas el MISMO DÍA xD Por ella sé lo que que significa esto para vosotros :D
    Tema aparte, me ha encantado tu forma de contar la historia de DNI. Me alegro de que hayas podido recuperarlo al fin :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. O por favor!!!esta es la saga que me acabó de sumergir en la pasión por la lectura (gracias a Harry y a Sirius, cuya muerte me traumatizó de por vida).

    ResponderEliminar
  9. Con todo el amor y adoración que le tengo a HP, creo que lo mejor fue ir creciendo con una historia... 10 años de leer sin parar y atomizar a mis padres con las películas, y que los personajes crezcan contigo.

    Harry Potter fue la primer novela que leí, y Las Reliquias de la Muerte el primer libro en inglés. No puedo creer que termine.

    Y yo lloré con el trailer, así que se la que se viene...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Elena, ¿no has visto ninguna peli? ¿Ni has leído los libros? Deberías! Son geniales

    ResponderEliminar
  11. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy llorando "preventivamente" :p

    ResponderEliminar
  13. Laura, para mí que tú y yo vamos a estar el 15 allí guardando turno para ver la película el día del estreno. Yo es solo con el tráiler y ya se me pone la carne de gallina... Un besote, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required