Popurrí de novedades

Bien, abarrotada de exámenes que me están saliendo de pena y con mil y una reseñas en el tintero, hoy os traigo un popurrí de las novedades que me han llegado estos días al buzón y que más interesantes he visto y que quizás os puedan interesar.

NOVEDADES LITERARIAS

La Factoría de Ideas

DEMONIOS PERSONALES de Lisa Desrochers
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.








Titania
Domar un salvaje de Elizabeth Hoyt
Profundas cicatrices – tanto internas como externas- han marcado a fuego a sir Alistair Munroe. Su paso por las colonias ha sido una experiencia traumática. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, Alistair evita todo contacto con el exterior. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo. Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a una mujer menos decidida. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo patrón.

Destino Infantil y Juvenil
Diario de Dan de Dan Kircher


¿Cómo? ¿Que tu vida es dura? No conoces a Dan: el nuevo profe es un extraterrestre, el empollón de la clase se ha quedado su cómic preferido, tiene problemas con las niñas, su hermano no deja de hacerle jugarretas, ¡y parece que todos están decididos a hacerle la vida imposible!
El diario de Dan empieza el día de su cumpleaños cuando su madre le hace un pastel de frutas para llevar al colegio. ¡Un pastel de frutas! En el cole solo consigues ser el rey de la clase llevando un enorme pastel de chocolate. Así que con tal de preservar su fama Dan decide gastar toda su paga en chocolatinas para sus compañeros. Pero las cosas no siempre salen como uno planea....

RANDOM THINGS

Algunos de vosotros estáis de suerte.

El Trono de Hierro llega a España. Apuntad las fechas (en los Fnac de las siguientes ciudades): 29 junio (Bilbao); 1 julio (Barcelona, Triangle); día 3 (Valencia); 5 (Sevilla) y del 8 al 11 (Madrid, Callao).


Aishhhh afortunadosss

2 comentarios

  1. CREO.QUE.VOY.A.MADRID.EL.DÍA.8. es a coger un vuelo, pero me da igual, me escapo a la FNAC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te odiaré con todas mis fuerzasssssss

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required