Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell
Título: Las ranas también se enamoran
Editorial: Versátil
Páginas: 380
P.V.P.: 15,90€

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. 

—Llevo esperándote horas frente a tu portal. Mi deseo por ti ha crecido como no te puedes imaginar. 
Philip Martínez. Las ranas también se enamoran

Apenas había salido este libro y las reseñas ya empezaban a poblar la bloggoesfera poniéndome a mí los dientes largos. Lo que, conociendo esa faceta de mi personalidad heredada de mi madre de «culo veo, culo deseo» me hizo embarcarme en una Odisea quasi mitológica (sí, soy andaluza y exagerada) en busca del libro. Después de que en la librería al lado de mi casa me dieran falsas esperanzas de que me lo traerían y a los dos días resultara rana *guiño, guiño* amplié horizontes y me lancé a las grandes librerías del centro. La pobre mujer de La Casa del Libro, a la que había llamado y mareado un par de horas antes, me había reservado el último ejemplar. ¡Menos mal! Y esa misma noche comencé la historia de Marta, Philip y los geniales Adrian y Patricia.

Marta es una joven madre de treinta y dos años que ha tenido que sacar a su hija adelante ella sola. Como diríamos, es una mujer que ha conseguido hacerse a sí misma. Huérfana, criada en la calla, embarazada a los 15... lo mejor que le pudo pasar en la vida fue conocer a Lola Herrera, una buena mujer dueña de un taller de moda flamenca que primero la acogió como asistenta y después le dio un puesto en su negocio. Y ahora su vida es perfecta, estable, independiente... hasta que se cruza con Philip Martínez... un supuesto clavo, perdón, RANA, que debe ayudarle a sacar a otro clavo... ejem... RANA, pero que lamentablemente NO VA A SER TAN BONITO COMO EN UN PRINCIPIO LE PARECIÓ. La pobre madrileña no está preparada para el vuelco de 180 grados que el inglesito va a dar a su vida. Pero es que nadie dijo que el amor fuera fácil, ¿o sí?

En lo que más coincidían todas esas reseñas que había leído era en lo divertida que era Megan y no mentían. Me he pegado mis buenas risas, sobre todo con esos dos secundarios que me han robado el corasao con sus magníficas frases hechas tan andaluzas. Adrian y Patricia son esa clase de mejores amigos que matarías por tener. Todas esas Virgencitas de Adrian me han enamorado y me han hecho soltar más de una carcajada.

Marta me ha parecido muy auténtica (aunque un poco ordinaria en algunos casos, la verdad). Me ha gustado su frescura, su descaro y la manera tan natural que tenía de ver la vida. No lo ha tenido fácil y aún así ha sabido remontar y triunfar. Por su lado, Philip es la reencarnación de la sexytud (esa palabra exite?) británica. En su día a día parece que le han metido un palo de escoba allí por dónde nunca brilla el sol, pero en la cama es... OMG... babas y más babas...

«Una historia muy simpática con dos protagonistas con fuerza y llena de secundarios adorables».


LO MEJOR: Adrian. ¿Qué queréis que os diga? A mí este chico me ha encantado.
LO PEOR: Los fallos de edición. Han faltado muchas comas y muchas tildes. Así como algún que otro fallo en los nombres de algún personaje.

6 comentarios

  1. Muy buena la reseña. Yo también estoy deseando leerlo, me muero por hacerlo y tu reseña te ha quedado genial.. :)

    Me alegro mucho que te haya gustado.. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabé enamoraita perdida de Philip... ¡es genial! pero también me encantó Adrian =)
    El libro es muy bueno, y merece la pena leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene una pinta estupenda pero aún no lo e visto por ninguna parte T.T
    buena reseña :)

    un saludo!

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. Es una novela a la que le tengo ganas, y como tú, yo también soy de las de culo veo culo quiero. Sé que que lo pasaría bien con esta novela. A ver si yo también conozco a Adrián.

    ResponderEliminar
  5. Nada mal la reseña, todos la pintan muy bien. Muchas gracias por tu opinión guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ME encanto el libro y no me extraña que marearas a la de la Casa del libro xD yo siempre mareo en las librerías ya que aquí nunca tienen lo que quiero.. Y aunque sexytud no exista yo estoy totalmente de acuerdo contigo! Philip es... genial!!! :D

    un besin

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required