Lunes de cita - Verdades como templos...



Por raro que os pueda sonar, el otro día tuve la desgracia de toparme con un libro de mi amadísimo Terry Pratchett que me aburrió y me hizó dormirme en los laureles más de una vez. Horrorizada, he decidido correr un tupido velo como en su día hice con el Death Proof de Tarantino y obviar el Eric de Pratchett así como cualquier libro que tenga que ver con Rincenwind (que suelen parecerme el peñazo más peñazo del universo). 

Por eso, porque hasta los más grande tienen altibajos, hoy traigo una de sus geniales frases de uno sus geniales libros: Ladrón del tiempo. Recuerdo que leí este libro hace más de tres años, en inglés y que me enamoré de él y de Susan Muerte como hacía mucho que no me enamoraba de ningún personaje.

¡Ay Terry! Eres TAN grande.

8 comentarios

  1. Curiosa frase ;) Todavía no he catado yo a Pratchett... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como que aún no has leído a Practhett??? T____T!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MMM.. Me ha encantado la frase, pero te va a dar un jamacuco, lo sé, yo tampoco lo he leído.. pero tengo la intención de remediarlo pronto y aque tengo en casa "¡Guardias!¿Guardias?" y "El color de la magia"
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Bea, yo también tengo el de "El color de la magia" que ahora cuesta 1,95... pero el prota es Rincewind... así que mándalo a tomar fresco :P

    Disfrútalos cuando les llegue el momento ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lei el color de la magia y no fue para echar cohetes, jejeje, pero por ti y tu entusiasmo tendré que probar otra obra de este autor. ¿Cuál me recomiendas? Besitos malagueña.

    ResponderEliminar
  6. Ay sí Sidel! Dale otra oportunidad con un libro mejor!!! Prueba con ¡Voto a bríos! Perfecto para enamorarte de Terry y la Guardia!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required