Novedades Alfaguara, Everest y Ediciones B

Mientras preparo un nuevo IMM, os dejo con algunas novedades que me tienen babeando bastante.

NOVEDADES

De parte de Alfaguara, a partir del 5 de octubre podremos tener entre nuestras manos El bebedor de lágrimas.

Dicen que hace unos cien años llegó a Carnwell una chica prometida en matrimonio; dicen que cayó en el engaño de un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada; y dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Dicen que desde entonces el Bebedor de Lágrimas, que vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos, vengará a cualquier chica engañada en el campus. Eso dicen... aunque a sus dieciocho años Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros y maldiciones eternas.
Recién llegada a la universidad de Carnwell desde la vieja Nueva Augusta, donde sobrevivir al aburrimiento es ya un pequeño milagro, desea por encima de todo coger las riendas de su vida. Lo que nadie sabe (no lo sabe ella ni tampoco el jefe de policía Augustus C. Warden) es que el acero de doble filo está a punto de caer sobre una nueva víctima, que la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus, y que trae consigo el eco de una maldición extraña: «Tus besos son solo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen».
No es posible detener en este mundo real a un fantasma... sin derramar una sola lágrima.
¿Acaso puede romperse un corazón que ha dejado de latir?

oOoOoOoOoOoOoOo

Por otro lado, unos días más tarde, de la mano de Everest tendremos Marca de Nacimiento. Una distopía con una pinta alucinante que quizás os suena por la abrumadora campaña que le hicieron desde Juvenil Romántica para que llegara a publicarse en España.  


En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


oOoOoOoOoOoOoOo 

Y por último, os dejo el boletín de novedades de noviembre de Ediciones B.

¿Veis algo que os interese? Porque yo muchísimo

Ñam ñam

4 comentarios

  1. LAs dos tienen muy buena pinta, a ver las criticas y luego me decido :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. si que tienen buena pinta los dos, aunque el primero en cuanto lo e visto me a encantado!
    muchisimas gracias por las novedades!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta estas dos novedades, a ver qué tal, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Parace que el Noviembre las novedades son bastante buenas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required