Popurrí Noticiero... Uno, due, tré, cuatro...

Hola chicos!! Sé que os tengo un pelín abandonados (JE SUIS TRÈS DESOLÉE) pero debo culpar, Y CULPO, a Montena y a los estupendísimos Gwen y Gideon por esta ausencia que me han tenido 4 días pegadas a Rubí, Zafiro y Esmeralda como una auténtica lapa. Por eso, mientras pongo en orden mi día y la cantidad de trabajo que tengo pendiente, os traigo un popurrí de noticias:


PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA

Espero que la mayoría de vosotros ya hayáis oído hablar del premio Ellas Juvenil Romántica. ¿Que en qué consiste? Pues por primera vez una enorme editorial como es Random House Mondadori en colaboración el Juvenil Romántica organizan un premio literario para todo autor novel con una buena historia que contar. No desaprovechéis esta oportunidad. 

Pero mejor que yo os lo contarán ellas mismas en estas bases. Además, Rocío y Eva me pidieron un poquito de ayuda y aquí está mi aportación. ¡Me ha hecho muchísima ilusión formar parte del proyecto chicas!


PUBLICACIÓN DE ÁNGELES DESTERRADOS

Nuestra compañera bloggera Anabel Botella de La ventana de los Libros está a puntito de cumplir su sueño. Su retoñín Ángeles desterrados verá la luz el próximo 27 de octubre. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente? Porque yo sí. 



Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



BOOKTRAILER HOJAS DE DEDALERA

Otra de las novedades por las que me estoy muriendo. Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez. Una historia que promete intrigas, asesinatos y... amor <3 Verá la luz el próximo 7 de noviembre y, mientras tanto, os dejo su booktrailer y sinopsis. A ver qué os parece. 


Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

6 comentarios

  1. Muchas gracias por anunciar la noticia. Tú sabes lo que cuesta llegar hasta aquí y da gusto ver la portada en tantos blogs.

    El vídeo de Hojas de dedalera es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas al de Hojas de dedalera!Pinta genial :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. cosica guapa! anoto libros para la cuenta de noviembre XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión me hace que os guste el booktrailer! ¡La verdad es que les ha quedado de muerte... nunca mejor dicho! :D

    ResponderEliminar
  5. El booktrailer es genial ^^ y el libro de Anabel tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer los dos!!! el booktrailer lo veo esta noche que ahora no puedo!! pero los dos libros tienen pintaza!!! Tan distintos pero tan interesantes...
    Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required