El Vikingo de Bobbi Smith

Lo primero que me cautivó de este libro fue su estupendísima portada. ¿Qué alma cándida como la mía podría resistirse a ese pecho de 2x2, a ese pelazo sexy y esa barbita descuidada de varios días? Ninguna. Admitidlo, no pasa nada. Sin embargo, la historia no ha llegado a encantarme ni a atraparme como creí que lo haría. 

Brage Norwald jamás ha sido derrotado. Es un guerrero vikingo como pocos. Fuerte, valeroso y LETAL. Decenas han sido los pueblos que han caído ante sus hombres y numerosos los tesoros que se ha llevado a casa como pago por su invasión. Es un macho alfa elevado a la máxima potencia, de esos que exudan sexualidad masculina por cada poro de su piel, por eso comprended su gran shock cuando uno de los suyos lo traiciona y alerta al próximo pueblo que tiene pensado invadir. Por su lado, Dynna es una joven y hermosa viuda prometida al cruel y despiadado hermano de su difunto marido. No son pocas las sospechas de la muchacha sobre la implicación de Edmund (su prometido) en la muerte de Warren. Por eso, cuando Brage es herido y capturado en su castillo, ve en él el aliado perfecto para escapar del terrible futuro que les espera a ambos. 

Y ya sabéis lo que viene después. Escapada, roces, descubrimiento del verdadero amor, sentimientos nunca experimentados, confusión, alguna que otra traición, pastelitos de limón... Pero le ha faltado algo. Le ha faltado enrevesamiento, dificultad y algo de concordancia. En la romántica me encanta que el camino se recorra paso a paso, como ocurriría en la vida real. En cambio Brage y Dynna no disfrutan de eso. Su amor llega por combustión espontánea, no hay tiempo de forjar nada, de conocerse... cuando ya saben que son dos almas gemelas destinadas el uno para el otro. Y eso me ha rechinado un poco y le ha restado a la historia bastantes puntos. Un Vikingo tan famoso y despiadado como Brage, no se comportaría de la manera que él lo ha hecho. Sin embargo, no todo es malo y en honor a la verdad, debo señalar que he disfrutado de las últimas 30 páginas y por ellas ha merecido la pena el libro. Por fin la pareja ha sufrido un poco, se ha tambaleado y han dudado el uno del otro. Me ha parecido interesantísimo el contexto y el escenario. Esos vikingos en sus enormes barcos saqueando y llevándose a jovencitas de esclavas. Me apetece leer algo del estilo, conocer un poco más a los hijos de Odín y suspirar con sus rudos modales y sus guerras sudorosas. 

«El Vikingo es una historia romántica como muchas. Le falta despuntar para diferenciarse en la inmensa marea de títulos, pero se puede disfrutar si lo que buscas es una historia sencilla y edulcorada»

Voy a investigar un poco y a ver si encuentro más romántica sobre Vikingos. ¿Alguna sugerencia? 



Título: El Vikingo
Autora: Bobbi Smith 
Editorial: Vergara
Precio: 17 €
Páginas: 364

6 comentarios

  1. Este es el tipo de portada que a mí me echaría para atrás... no me gusta nada XDDD

    Y por lo que veo lo de dentro va acorde... pero bueno, la proxima vez que me pase por el hiper ya mirare a ver que novelas de vikingos sudorosos hay y te lo cuento

    ResponderEliminar
  2. Pues está ahí, en mi estantería esperando. No es la primera reseña que leo del libro y la verdad es que son varias las ocasiones en las que se habla de él como una historia que no destaca, eso no me gusta >_< pero bueno, no siempre podemos encontrar lo que buscamos, como mínimo parece que podré leer una historia entretenida y, con suerte, disfrutar de los dos protagonistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar a leer sobre Vikingos jajaj.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco una de Vikingos, se llama Fuegos De Invierno de Johanna Lindsey, esta buena a mi parecer, no se si te interese.

    En cuanto a la reseña, la agradezco mucho, ahora mas o menos se si tiene buena pinta xD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Olá.Essa é minha primeira visita ao blog.Vi seu link em outro blog e resolvi vir conhecê-lo.Adorei seu blog e já estou lhe seguindo.Seu blog é muito bem organizado e suas postagens muito bem elaboradas.
    Te convido a conhecer meu blog e segui-lo também.Aguardo sua visitinha!
    Bjs!
    Zilda Mara
    http://www.cacholaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required