Flying away


 Mañana parto hacia tierras catalanas. Cinco diítas en compañía de amigas que tengo muchísimas ganas de ver. Cinco días que necesito lejos de todo. Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.


De veranos, nuevos comienzos y fanfics recuperados

Sé que ando desaparecida. Sé que os tengo descuidados. Y también sé que tengo infinidad de reseñas pendientes. Pero he sido seducida por el sol, una piel dorada y el buen tiempo que me empuja fuera de casa y ser, hoy más que nunca, una mariposa que no para quieta demasiado tiempo en ningún sitio. Estoy en ese punto de mi vida que ahora mismo no sé que hacer con ella.  Barajo varias posibilidades... así que lo que tenga que ser, será. 

Mientras tanto los dedos me pican. He recuperado mi capacidad y mis ganas de crear. Vuelvo a ser el titiritero de mis personajes y la acogida no ha podido ser mejor. Después de... ¿1 año? ¡Shame on me! he actualizado mi fanfic de la 3ª generación de Harry Potter, Caricias Prohibidas y con cada review que leo, más convencida estoy de la suerte que tengo de tener lectores así. Son dulces y considerados y me los comería a todos con patatas. ¡GRACIAS!

Son momentos durillos para mí y la verdad que vuestro apoyo tan grande me ayuda. ¡ADEMÁS! Como pasó hace 5 añitos, me he vuelto a topar con un concurso, he vuelto a armar una historia y estoy decidida a presentarme. ¿Habrá suerte esta vez? Ale, también a esperar. El concurso es el que convoca cada año la Editorial Everest ¡Leer es Vivir!.  Voy a atreverme esta vez con la fantasía juvenil nada más y nada menos. Aunque no lo parezca, un reto para mí, que me muevo mejor entre la ficción sangrienta que analiza la psique y el comportamiento humano. Pero bueno, siempre digo que me encanta superarme. Ya os contaré en Diciembre si me da tiempo o no a enviar el manuscrito. 

Y ahora me voy a reseñar. 

Un beso literarios 

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required