My Ficker Soul (I) - Sweet Incest

Hoy me he despertado con un ataque de EGOlitis aguda y me he dicho... ¿para qué quieres un blog si, de vez en cuando, no puedes hacerte un poco de publicidad a ti misma? Así que, ni corta ni perezosa, me he decidido a crear esta nueva sección del blog (porque era estrictamente necesario) que bautizaré como MY FICKER SOULY le tengo que dar las gracias a Luna de Suspirando Estrellas por hacerme este botoncito de sección tan genial.


Para empezar, os explicaré cómo comenzó mi gusanillo como escritora de fanfics. Como no me canso de explicar a cualquiera que esté dispuesto a escucharme, a los doce años mi picor de dedos era tan insoportable que empecé a participar en RPGs del, ya obsoleto, yahoo. El primero fue uno de Buffy Cazavampiros donde creé un personaje llamado Flora que era la guardiana de la justicia a caballo entre el bien y el mal... MI PRIMER BEBÉ. Meses más tarde me uní a uno de Embrujadas donde nació Leara, una demonio que traicionó a la Fuente y... casi que no recuerdo más. Y ya por último, participé en uno llamado Geal·lia, con una ninfa llamada Aliyah. Y sí, era maravilloso, una experiencia increíble... pero el no poder controlar 100% lo que ocurría, depender de otros... no era para mí. Más tarde creé mi propio blog de X-men donde manejaba a la mejor Emma Frost que cualquier Rol Play Gamer hubiera manejado jamás... pero necesitaba autonomía. Necesitaba escribir cosas sólo mías (y ahora que lo leo, parece un poco egoísta), pero era así. Y así me lancé de cabeza al mundo perverso, maleable y GRATIFICANTE de los fanfics ♥ Hay gente TAN maravillosa en este mundillo, con tantísimo talento y tan monosa que se toman la molestia, incluso de amenazarme, para que siga publicando nuevo capítulo... que no me extraña esa atracción que sufrimos la mayoría de las fickers para seguir escribiendo ahí, como muchos dirían «por amor al arte».



No voy a remontarme al principio de los tiempos. Cada vez que presente una nueva historia, os explicaré un poco cómo surgió todo. Mi primer fanfic data de 2007... ha llovido MUCHÍSIMO desde entonces. Y cada día me sorprendo más por lo gentiles que son mis lectores. Hace 5 días actualicé mi historia Caricias Prohibidas y ya he recibido más de 30 reviews, todas de ánimo y diciéndome cuantísimo les gusta y cuánto me han echado de menos. Y eso me emociona. Así que, sin más, presento  la primera historia que inaugurará está sección:



Las tardes escuchando a los Rolling como dos niños ya han quedado atrás. Aunque no quiera, James ya no ve a Rose como su prima, sino como la cosa más apetecible encima de la tierra. Rose acaba de darle su primer beso a una sepiente y James no lo soporta
No es por echarme flores, ni mucho menos, pero escribí mi James/Rose cuando, al menos en español, no había ni una sola historia sobre la pareja. Comenzó con una conversación con mi amiga Drenh y como un regalo para ella y, me gustó tanto que, lo que empezó siendo un oneshot lo convertí en un long-fic. Y los personajes van cobrando vida por sí mismos con cada capítulo que escribo. Rose y James son primos, y al pobre siempre le ha tocado aguantarla revoloteando a su alrededor cuando sus tíos Ron y Hermione venían a casa a ver a sus padres. Una niña espabilada, a la que le gustaban los Rolling y el quidditch. Pero de pronto, un verano todo cambia y James ve en Rose a la jovencita en la que se ha convertido y, lo que antes era obligación, ahora se convierte en la necesidad de verla, tocarla... besarla. Pero la sangre es algo muy delicado y tienen que ir con pies de plomo si no quieren destruir a toda la familia. 

Además, han ido apareciendo secundarios que me han ido robando el corazón poco a poco como el caso de Nique, esa primita ravenclaw con fijación femmeslashera, Portia, la buscadora de gryffindor, o el propio Scorpius, una serpiente venenosa con más de un as bajo la manga. 

A la gente parece gustarle mucho. Así que os animo a echarle un vistazo y a ver qué os parece a vosotros. Además si os veis inspirados para algún dibujo, fotomontaje... estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA ♥

Os dejo impresiones de l@s lector@s:


«Wow! Acabo de descubrir tu fic y me enganché por completo, pero tengo que decirte que la has puesto un poquito dificil en el triangulo james/rose/scorpius... aunque si te soy sincera me encantó la pareja james/rose con tu scorpius he quedado fascinada». Akiba Shock

«A ver, es la primera vez que dejo un comentario por aquí y no sé si lo estaré haciendo bien. :_D Anyway, el caso es que... ¡cuánto se te ha echado menos por aquí! Eso sí, aunque a veces pueda parecer un poco acosadora y eso, entiendo que tienes un montón de cosas que hacer y que por eso tus fics han quedado un poco abandonados. :)

Sobre las actualizaciones, ¡a mí me parece bien que subas capítulos más cortos! Como te sea más cómodo, vaya.

Y ahora sí, comentemos el capítulo: este final me ha dejado con el culo torcido. ¿Hola? ¿Tierra llamando a James? Anyway, Scorpius cada vez me gusta más. *jujuju* Yo quiero un Malfoy para mí~» Anna Gallagher

«Tu historia me tiene loca, me encanta! Me encanta el JamesXRose, pero también me gusta el ScorxRose x)

A mí me gustaría: -ver una escena "ardiente" entre Scor y Rose

-ver a James sufrir un poco, se lo merece u_u» Princesa Gryffindor

«Chica, me has dejado enganchadísima con tu fic. Quiero leer más!

En serio, me encanta cómo escribes. No había leído ningún fic de la "nueva generación" porque no me atraían lo suficiente, pero tu historia y el estilo que tiene... hacía tiempo que no leía algo así.» Nimuevalfey

¿Os animáis a darme una oportunidad? Y recordad que las reviews me dan la vida y salvan gatitos. 

El Vikingo de Bobbi Smith

Lo primero que me cautivó de este libro fue su estupendísima portada. ¿Qué alma cándida como la mía podría resistirse a ese pecho de 2x2, a ese pelazo sexy y esa barbita descuidada de varios días? Ninguna. Admitidlo, no pasa nada. Sin embargo, la historia no ha llegado a encantarme ni a atraparme como creí que lo haría. 

Brage Norwald jamás ha sido derrotado. Es un guerrero vikingo como pocos. Fuerte, valeroso y LETAL. Decenas han sido los pueblos que han caído ante sus hombres y numerosos los tesoros que se ha llevado a casa como pago por su invasión. Es un macho alfa elevado a la máxima potencia, de esos que exudan sexualidad masculina por cada poro de su piel, por eso comprended su gran shock cuando uno de los suyos lo traiciona y alerta al próximo pueblo que tiene pensado invadir. Por su lado, Dynna es una joven y hermosa viuda prometida al cruel y despiadado hermano de su difunto marido. No son pocas las sospechas de la muchacha sobre la implicación de Edmund (su prometido) en la muerte de Warren. Por eso, cuando Brage es herido y capturado en su castillo, ve en él el aliado perfecto para escapar del terrible futuro que les espera a ambos. 

Y ya sabéis lo que viene después. Escapada, roces, descubrimiento del verdadero amor, sentimientos nunca experimentados, confusión, alguna que otra traición, pastelitos de limón... Pero le ha faltado algo. Le ha faltado enrevesamiento, dificultad y algo de concordancia. En la romántica me encanta que el camino se recorra paso a paso, como ocurriría en la vida real. En cambio Brage y Dynna no disfrutan de eso. Su amor llega por combustión espontánea, no hay tiempo de forjar nada, de conocerse... cuando ya saben que son dos almas gemelas destinadas el uno para el otro. Y eso me ha rechinado un poco y le ha restado a la historia bastantes puntos. Un Vikingo tan famoso y despiadado como Brage, no se comportaría de la manera que él lo ha hecho. Sin embargo, no todo es malo y en honor a la verdad, debo señalar que he disfrutado de las últimas 30 páginas y por ellas ha merecido la pena el libro. Por fin la pareja ha sufrido un poco, se ha tambaleado y han dudado el uno del otro. Me ha parecido interesantísimo el contexto y el escenario. Esos vikingos en sus enormes barcos saqueando y llevándose a jovencitas de esclavas. Me apetece leer algo del estilo, conocer un poco más a los hijos de Odín y suspirar con sus rudos modales y sus guerras sudorosas. 

«El Vikingo es una historia romántica como muchas. Le falta despuntar para diferenciarse en la inmensa marea de títulos, pero se puede disfrutar si lo que buscas es una historia sencilla y edulcorada»

Voy a investigar un poco y a ver si encuentro más romántica sobre Vikingos. ¿Alguna sugerencia? 



Título: El Vikingo
Autora: Bobbi Smith 
Editorial: Vergara
Precio: 17 €
Páginas: 364

Presentación en Málaga de LA SOMBRA DE LA LUNA

Aquí sigo, chicos, mas lía que la pata de un romana y sin tiempo para nada. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de informaros de que mañana tendremos al gran Cotrina por Málaga presentando La Sombra de la Luna. Poquito a poco, cada vez más traen más cositas a Málaga y estoy feliz como una lombriz.


Presentación de La Sombra de la Luna de Jose Antonio Cotrina. 
Librería Luces. 

Sábado 19 de noviembre a las 19:00 H 

Malagueños y malagueñas, os espero a todos mañana allí. ¿Somos muchos? Podríamos hacer una miniquedadita. ¿Qué me decís? 

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Desde Dama de tréboles, llevaba escuchando por toda la bloggoesfera las magnificiencias y saber hacer de la señorita Olivia Ardey y mis ganas no hacían más que aumentar exponencialmente. Por eso, cuando supe de su nueva historia vi en Delicias y secretos de Manhattan una oportunidad ideal para poder catarla de una vez por todas. Confieso que la primera vez que leí la sinopsis no me atrajo demasiado. No sabría deciros porqué exactamente, pero fue así. Un ni fú ni fá que cambió radicalmente en cuanto empecé a leer de nuevo todas las buenas críticas que el libro iba cosechando. Así que ni corta ni perezosa me hice con el libro y aún hoy, una semana después de haberlo cerrado, debo admitir que el gusto dulce y satisfecho que me produjo su lectura sigue fresco y vivo. Me quito el sombrero ante Olivia y sus Laura y Kenneth. Un libro magnífico, de veras. 

Laura McKerrigan-Montero tiene un sueño. Y no uno cualquiera ni mucho menos uno fácil de conseguir (¿qué gracia tendría que sí lo fuera?). Laura quiere ser pastelera, aprender del mejor y ayudar a su padre, un importante magnate hotelero de Boston, desde las cocinas. Y es que Laura tiene un don, por mucho que su posición de jovencita acaudalada de Boston y su futuro prometido snob se empeñen en ocultarlo. Por eso, ni corta ni perezosa, Laura idea un plan para que su padre la envíe a Nueva York a "aprender francés" mientras ella se cuela en las líneas enemigas para aprender del gran Lemoine. A partir de ese momento todo empieza a enredarse porque ese desconocido con el que ha coincidido un par de veces y que, sin conocer su nombre, la ha vuelto loca con sus besos, no es más ni menos que Kenneth Callahan, su nuevo jefe. Pero las dudas, los malentendidos y, en definitiva, ese tira y afloja romántico producto de los celos que tantísimo nos gustan, nos acompañarán una historia magnífica junto a Laura y a Kenneth. 

Ya desde el mismísimo prólogo, caí rendida a la prosa y la historia de Olivia. Una chica joven y dulce que ha tenido la suerte de caer en los brazos de un apuesto caballero que sin pensarlo ni reprimirse, se la lleva a los rincones más oscuros de las fiestas para saborearla y acariciarla, adorarla... deseos puros y humanos. Suspiros y envidias, eso fue lo que me provocaron las primeras páginas. Al avanzar la historia (con una primera parte rapidita, sin paja, directos al grano y a nuestros dos... ¿cuatro? protagonistas, como a nosotros nos gusta) conocemos a una Laura inocente, divertida, agradable y terriblemente achuchable. Sí, es joven. Sí, es confiada... pero su fuerza y su lucha constante por lo que quiere la hacen única. Y Kenneth... oh Kenneth  ♥ son tan vanas las palabras que me quedaría corta en cualquier caso. Es el prototipo perfecto de héroe romántico. Apuesto, maduro, hecho a sí mismo, marcado por un pasado de guerras, llevando a cuestas el hotel de su mejor amigo y a la vez dulce y atento. Desde el principio no se anda con tonterías, es Laura la que le gusta y es Laura a por la que va. Nada de picoteos tontos. Una pareja perfecta que nos hará reír y querer darle a los dos unos buenos tirones de orejas en más de una ocasión.

Y por si todo esto no fueran argumentos más que suficientes para decantarse por esta novela que a mí me ha conquistado de la manera más certera posible, también debo resaltar a los secundarios, el escenario y ese cuidado tan especial que la autora le ha dado a la trama. Delicias y secretos en Manhattan no sólo es una historia subyugada a la historia de amor, si no un amplio catálogo de personajes secundarios que nos robarán el corazón y que harán mucho más que rellenar páginas. Desde el guapísimo y ciego Phillip, hasta Stella una enfermera con mucho carácter, pasando por Bob un feísimo galgo italiano que no dejará títere con cabeza y nos arrancará más de una carcajada. 

Dicho todo esto, sólo me queda una pregunta por hacer: ¿Para cuando la siguiente? 




LO MEJOR: Bob, ¿qué os puedo decir? Ese perrete me ha encantado.
LO PEOR: Quizás lo fácil que ha resultado la resolución del misterio. Yo ya me lo imaginaba, pero es que yo soy muuuu lista =)

Título: Delicias y secretos en Manhattan
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Éride Ediciones
Precio: 14€ más gastos de envío
Páginas: 434

Los Dioses de Asgard han vuelto: NIGHTWISH



Gracias a Mike que ha estado al tanto para darme el soplo, hoy he oído el primer single del nuevo disco de mis amados Nightwish. No canta mi queridísimo Marco, pero la canción es una pasada ♥ esperaré a la siguiente. Aún se me pone la piel de gallina cuando veo su vídeo de The Phanton of the Opera... (babeaaaaa) 





Edito: La tengo puesta en bucle. La habré escuchado ya unas quince veces y cada vez me gusta más!

Mis dos amores: mi Gorgonzola y el Principito

Mientras vuelvo a ponerme al día con reseñas y noticias, os dejo un vídeo que he hecho esta tarde en calidad de hermana mayor explotadora a la que se le cae la baba. Supongo que ya recordaréis a mi Gorgonzola por un vlog muy especial y su sabio bautismo de "vampira y estúpida". Está más grandote, ¿eh? Si ej queh...

En fin, mi niñito leyendo mi parte favorita de mi libro preferido. Apprivoisez-moi —dit le renard ♥

Espero que lo disfrutéis :) 

#Learagotthejob

Sinceramente, sigo sin creérmelo. Caminando de puntillas sobre mi nube con miedo a caerme... Pero estoy demasiado emocionada. TANTO que estoy desde el Macdo actualizando con la cutre app de blogger sin poder ponerle colorines como a mi me gusta :(

En fin que... HE CONSEGUIDO UN TRABAJAZO, de lo mío! Community Manager para Social Lab me considero una autentica afortunadaaa *_____*. Ya puedo volver a respiret! El puesto es mío y enero me tendréis por Madrid :)

Minicrónica del Salón del Manga de Barcelona

No, no estaba muerta, estaba de parranda. De hecho, ojalá, estaba de curranda.





En fin, que por fin, he encontrado un huequito para dejarme caer por aquí (de hecho aún estoy en la oficina, pero no se lo digáis a nadie, ¿eh?)




Bueno, confesiones aparte. Ayer finalizó una edición más del Salón del Manga de Barcelona, evento más que conocido por la mayoría de frikis del estado (o como mínimo por los otakus). Yo hacía un par de años que no iba, porque últimamente estaba tan masificado y mal montado que se me pasaban las ganas.




Pero me dije... déjate caer.


Y dicho y hecho. Saqué un vestidito loli y una peluca azul de mi maleta de cosplay (larga historia, pasado oscuro ya comenté ^^), me puse sombra aquí y sombra allá, y me fui para la Farga.



¿Qué me encontré?



Que al ser el último día y por la tarde no había tanta gente y hasta se podía caminar (¡hurra!). Que el monopolio de las grandes editoriales es cada vez más flagrante, y que los daifuku de nata y fresa están tan ricos como siempre.



Y aquí va el consejo de una que lleva más de diez Salones del Manga a sus espaldas: Id el último día por la tarde (y a poder ser a última hora). Es como las rebajas pero sin el como. Los vendedores están tan hartos y tienen tan pocas ganas de empaquetar sus sobrantes y llevárselos que todo se convierte en una ¡GANGA!



Prueba de ello, son estas camisetas de Canción de Hielo y Fuego que me llevé a mitad de precio.



Stark para mí, claro.





Y Martell, ¿para quién? (Pues para una señorita que me debe una carta y que como no se apresure... no termino la frase porque es feo amenazar por Internet).



En fin, a parte de esto yo me compré tres mangas y un paraguas (sí, sí, muy random). Y pasé un buen rato. El año que viene el Salón se traslada POR FIN a la Feria de Montjuïc. A ver qué tal.


Y por hoy me despido que el jefe se está pasando por aquí y me da miedo que me pille.


Debo dos reseñas: 1 libro y 1 musical. Espero poder subirlos pronto.


¡Hasta entonces!


Alena

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required