Leara wants it, Leara dibbs it, Leara GETS it!

Hace ya un par de semanas que quería hablaros de la nueva red social a la que me estoy volviendo adicta. La mayoría ya me conocéis (y los que no, con que veáis algún Vlog mío os hacéis una idea) y sabéis que soy una motivada de la vida. Cuando algo me gusta, me gusta de verdad y no paro de dar la tabarra con ello hasta que os hago ver cuánta razón tengo y la maravilla que tengo entre manos ♥ 

 Con IDibbIt tuve un flechazo instantáneo, un coup de foudre, love at first sight... llamadlo como os de la gana. El hecho es que el poder hacer mi lista de deseos, pública, para todo el mundo, era lo que llevaba esperando AÑOS. Estoy segurísima de que no soy la única a la que MUY POCAS VECES le han regalado algo con lo que ha tenido que fingir rápidamente una sonrisa y dar las gracias de manera comprometida. Eso se acabó! Party para todos! 

IDibbIt es una nueva red social en la que crear tus lista de deseos. Desde tu navegador y tu smartphone. Deseos materiales, sueños, la camisetita nueva de la tienda de la esquina, ese libro del que hablan todos y al que tú aún no has podido echarle el lazo, tus perversidades más íntimas (tranquilos, que hay listas privadas :P) ... lo que sea, cualquier cosa que os pase por la cabeza. En mi listita hay cierto viaje a Venecia con el que os podéis tirar el rollo y regalármelo. Prometo pasármelo muy bien y quereros para el resto de la eternidad *_____* Así que moved el culito, haceros una cuenta y a dibbear como locos. ¿Quién sabe? Yo aún espero que suene la flauta y alguien aparezca con varios de mis deseos bajo del brazo. 



Y ahora, lo que a todos nos interesa... LOS CONCURSOS. Voy a empezar por el personal, ese que me toca un poquito el orgullo. Me ofrezco cual esclava literaria para escribir un fanfic sobre lo que queráis (siempre y cuando conozca el fandom) a quien redibbee mi deseo. Sólo tengo 8 redibbs :( Muy poquitos, así que por caridad cristiana, aumentad mi autoestima pidiendo por esa boquita y redibbeándome justo aquí. Zi me queréhis, PEDIRRRRRME. 


Yo quiero mi fic!

Y este que seguramente os llame más. ¿Queréis conseguir un cheque de 50€ para gastar en cualquier tienda de Zara para cualquier parte del globo? Pues muy fácil. Sólo tenéis que convertiros en dibbers, haceros una cuenta en IDibbIt y dibbear 5 deseos distintos, durante 5 días en 5 lugares. Sí, aquí el 5 también tiene premio. Aunque otro bien distinto :P ¿No os parece jugosito? ¿Pues a qué esperáis? Lo quieres, lo dibbeas, lo tienes! 



Y recordad que compartir es vivir, así que corred la voz por ahí. Cuantos más seamos, más regalos conseguiremos ;) 

Un besito literarios


6 comentarios

  1. Es una de estas cosas en las que me podría dejar la vida xD Por suerte, no tengo smartphone.
    Sólo una cosa, que tengo la manía de corregir, es "coup de foudre", no "feudre" :)

    ResponderEliminar
  2. Neriah, pues así estoy yo xDDDD enganchada! pero la aplicación no es sólo para smartphone! También es para el ordenador :P Anímate!!

    PD! Corregido! gracias por el soplo

    ResponderEliminar
  3. Creo que está hecho, pero si te soy sincera no me aclaro con estás cosas xDDDD

    Ponte las pilas y escribe!! Ò.Ó

    ResponderEliminar
  4. xDDDD te encontré!!! y ya te sigo!! xD me voy a quedar sin vida!! xD siendo una máquina de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiss me encanta esa palabra dibbear xDDDD Ya veré de apuntarme para hacer indirectas de lo que quiero para cumpleaños, navidad y regalos porque sí xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no "deseo"... ahora, porque molo, DIBBSEO!!! xD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required