Zombie Kindergarten de Pedro Escudero Zumel

I know... I know... ¿dónde está mi perdón? Un mes entero sin pasarme por aquí, sin actualizar y sin calmar vuestras ansias por saber si sigo viva o no :P Pues sigo, no desesperéis ni os desaniméis. Hoy es un día bizarro a más no poder. Uno de esos días que, a partir de ahora, bautizaré como días eufosivos. Sin saber por qué estoy eufórica por dentro, pero luego me acuerdo de dónde debería estar ahora mismo y vuelvo a mi tan querido Angst. En fin, no voy a enrollarme más. Para comenzar un nuevo mes, os traigo una reseña que me ha sorprendido y divertido muchísimo. ¿Ready? ¿Steady? ¡GO! 

ZOMBIE KINDERGARTEN 

Pobre niño zombie incomprendido. Tiene hambre, quiere retozar con la novia y hacer cosas de los zombies de su edad. A saber: comer en el parque, tener citas a ciegas, jugar con el pequeño Pinocho y librarse de los continuos dolor de cabeza que le dan los adultos. Zombie Kindergarten es una historia formada por muchas otras. Un conjunto de microcuentos regados con humor negro, ironía y bastante mala baba que hará las delicias de todos los lectores con esa vena masoca. 

Cuarenta microcuentos alucinantes que me han hecho soltar más de una carcajada y un ¡puaj! pero que me han maravillado. Reconozco que la imagen que Pedro Escudero nos regala de su extraño amiguito es, cuanto menos, espeluznante. Un niño siniestro, que come humanos y que se pasea por los cuentos más clásicos en cuanto le pica un poco la gusa. Veo originalidad y un atrevimiento en estas páginas que me han cautivado. Algo que jamás hubiera imaginado que me gustaría, me ha encantado. No he podido parar de pasar las páginas hasta que el niño zombie se ha hecho amiguete mío. Os dejo una de sus prendas: 


XXVIII
«El niño zombie y la chica de la curva se enrollan 
las noches de luna llena. 
No es sólo por el sexo... 
¡Les pone que les mire el hombre lobo! 


No me neguéis que no os ha picado un poco la curiosidad. Un libro rapidito, de aperitivo.  De esos descubrimientos que te alegras de haber hecho. ¿Qué estaríais dispuesto a hacer por el niño zombie? ¿o para que el niño zombie no se fije demasiado en vosotros? 




LO MEJOR: La portada y las aventurillas zombirescas de este niño. 
LO PEOR: Que en vez de 40 microcuentos no sean 400. 

PD: Atentos a mañana que os diré cómo podéis ganar 50€ para gastarlos en cualquier tienda de Inditex. 

1 comentario

  1. Yo te he echado muchisimo de menos Lea, si no lo sabias te lo digo y si lo sabias te lo recuerdo :)

    millones de besos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required