En San Valentín... pajaritas mensajeras para todos...

Sí, ya sé que os debo algo así como... 1893853475983479 reseñas, pero últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Así que en vez de eso, hago vídeos haciendo el chorra y así espero que perdonéis mi ausencia y sigáis idolatrándome queriéndome :D igual. 

Este vídeo se lo dedico al Señor Ruescas que me retó y aquí tiene el resultado. ¡Disfrutadlo! 


VALIENTES QUE SE HAN ATREVIDO A HACER SU PAJARITA MENSAJERA: 
Feliz San Valentín y espero que enviéis y recibáis muchas pajaritas mensajeras ^^ Si lo hacéis, DECIDMELO. Yo estaré esperando las mías  ♥

John Green y el día de los I LOVE YOUUUUU

Pues después de escuchar a John Green por aquí y John Green por allá hasta en la sopa, no podía resistirme a participar en el concurso que Kerrie organiza en su blog Pluma espada y varita en el que sortea The Fault in our Stars. Una de los puntos extras era hablar sobre el bueno de John y ya que yo aún no he tenido el honor de catarlo, poco podía decir de él. Por eso, he decidido copiarle un poco el método y hacer un vlog cogiéndole un poco el relevo sobre el Día de Esther o el Día de los Te Quiero ♥ ¿no es una iniciativa adorable? Pues animaos vosotros también a Vloggear amando a todos ^^ 

Y reíros un poco de mí :P 



PD: Me hace falta una cabecera molona para mis futuros Vídeos! 

Mejor Oferta de Trabajo EVER

Supongo que ya habréis visto este vídeo rulando por la web, pero... no es ¿maravilloso? Por mucho que pueda parecerlo, NO ES UNA PARODIA. Es el vídeo oficial que desde twitter han lanzado para captar nuevos talentos para sus oficinas.



Mi nuevo sueño es 
¿Y vosotros? 

Leara wants it, Leara dibbs it, Leara GETS it!

Hace ya un par de semanas que quería hablaros de la nueva red social a la que me estoy volviendo adicta. La mayoría ya me conocéis (y los que no, con que veáis algún Vlog mío os hacéis una idea) y sabéis que soy una motivada de la vida. Cuando algo me gusta, me gusta de verdad y no paro de dar la tabarra con ello hasta que os hago ver cuánta razón tengo y la maravilla que tengo entre manos ♥ 

 Con IDibbIt tuve un flechazo instantáneo, un coup de foudre, love at first sight... llamadlo como os de la gana. El hecho es que el poder hacer mi lista de deseos, pública, para todo el mundo, era lo que llevaba esperando AÑOS. Estoy segurísima de que no soy la única a la que MUY POCAS VECES le han regalado algo con lo que ha tenido que fingir rápidamente una sonrisa y dar las gracias de manera comprometida. Eso se acabó! Party para todos! 

IDibbIt es una nueva red social en la que crear tus lista de deseos. Desde tu navegador y tu smartphone. Deseos materiales, sueños, la camisetita nueva de la tienda de la esquina, ese libro del que hablan todos y al que tú aún no has podido echarle el lazo, tus perversidades más íntimas (tranquilos, que hay listas privadas :P) ... lo que sea, cualquier cosa que os pase por la cabeza. En mi listita hay cierto viaje a Venecia con el que os podéis tirar el rollo y regalármelo. Prometo pasármelo muy bien y quereros para el resto de la eternidad *_____* Así que moved el culito, haceros una cuenta y a dibbear como locos. ¿Quién sabe? Yo aún espero que suene la flauta y alguien aparezca con varios de mis deseos bajo del brazo. 



Y ahora, lo que a todos nos interesa... LOS CONCURSOS. Voy a empezar por el personal, ese que me toca un poquito el orgullo. Me ofrezco cual esclava literaria para escribir un fanfic sobre lo que queráis (siempre y cuando conozca el fandom) a quien redibbee mi deseo. Sólo tengo 8 redibbs :( Muy poquitos, así que por caridad cristiana, aumentad mi autoestima pidiendo por esa boquita y redibbeándome justo aquí. Zi me queréhis, PEDIRRRRRME. 


Yo quiero mi fic!

Y este que seguramente os llame más. ¿Queréis conseguir un cheque de 50€ para gastar en cualquier tienda de Zara para cualquier parte del globo? Pues muy fácil. Sólo tenéis que convertiros en dibbers, haceros una cuenta en IDibbIt y dibbear 5 deseos distintos, durante 5 días en 5 lugares. Sí, aquí el 5 también tiene premio. Aunque otro bien distinto :P ¿No os parece jugosito? ¿Pues a qué esperáis? Lo quieres, lo dibbeas, lo tienes! 



Y recordad que compartir es vivir, así que corred la voz por ahí. Cuantos más seamos, más regalos conseguiremos ;) 

Un besito literarios


Zombie Kindergarten de Pedro Escudero Zumel

I know... I know... ¿dónde está mi perdón? Un mes entero sin pasarme por aquí, sin actualizar y sin calmar vuestras ansias por saber si sigo viva o no :P Pues sigo, no desesperéis ni os desaniméis. Hoy es un día bizarro a más no poder. Uno de esos días que, a partir de ahora, bautizaré como días eufosivos. Sin saber por qué estoy eufórica por dentro, pero luego me acuerdo de dónde debería estar ahora mismo y vuelvo a mi tan querido Angst. En fin, no voy a enrollarme más. Para comenzar un nuevo mes, os traigo una reseña que me ha sorprendido y divertido muchísimo. ¿Ready? ¿Steady? ¡GO! 

ZOMBIE KINDERGARTEN 

Pobre niño zombie incomprendido. Tiene hambre, quiere retozar con la novia y hacer cosas de los zombies de su edad. A saber: comer en el parque, tener citas a ciegas, jugar con el pequeño Pinocho y librarse de los continuos dolor de cabeza que le dan los adultos. Zombie Kindergarten es una historia formada por muchas otras. Un conjunto de microcuentos regados con humor negro, ironía y bastante mala baba que hará las delicias de todos los lectores con esa vena masoca. 

Cuarenta microcuentos alucinantes que me han hecho soltar más de una carcajada y un ¡puaj! pero que me han maravillado. Reconozco que la imagen que Pedro Escudero nos regala de su extraño amiguito es, cuanto menos, espeluznante. Un niño siniestro, que come humanos y que se pasea por los cuentos más clásicos en cuanto le pica un poco la gusa. Veo originalidad y un atrevimiento en estas páginas que me han cautivado. Algo que jamás hubiera imaginado que me gustaría, me ha encantado. No he podido parar de pasar las páginas hasta que el niño zombie se ha hecho amiguete mío. Os dejo una de sus prendas: 


XXVIII
«El niño zombie y la chica de la curva se enrollan 
las noches de luna llena. 
No es sólo por el sexo... 
¡Les pone que les mire el hombre lobo! 


No me neguéis que no os ha picado un poco la curiosidad. Un libro rapidito, de aperitivo.  De esos descubrimientos que te alegras de haber hecho. ¿Qué estaríais dispuesto a hacer por el niño zombie? ¿o para que el niño zombie no se fije demasiado en vosotros? 




LO MEJOR: La portada y las aventurillas zombirescas de este niño. 
LO PEOR: Que en vez de 40 microcuentos no sean 400. 

PD: Atentos a mañana que os diré cómo podéis ganar 50€ para gastarlos en cualquier tienda de Inditex. 

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required