Cadena de Favores — A repartir felicidad

No me apaleéis. Sé que ya me estoy columpiando un poco con el tema reseñas y prometo que en breve os traeré mi reseña de Trono de Cristal, pero hoy os voy a dejar con una iniciativa que se ha empezado en facebook y que me ha enamorado. Os copio la explicación que tendréis que poner en el muro si queréis participar ♥

Tengamos un 2013 creativo, y empecemos con una bonita y original "cadena de favores". A las primeras cinco personas que comenten este estado las obsequiaré, en algún momento de este año, con un regalo; tal vez un libro, algún postre, música, una carta... una sorpresa. Sin fecha, cuando me sienta inspirado. El juego es el siguiente: esas cinco personas que sean las primeras en comentar también tendrán que hacer lo mismo en sus propios muros de Facebook copiando este mensaje y repartiendo más regalos.
¿Hasta dónde podremos llegar?
¡Empecemos! :)

Os animo a todos a que participéis y llevéis esta iniciativa tan deliciosa a todas partes del globo. Es mundo está bastante mal y son las cosas como esta las que muchas veces nos recuerdan que todavía hay cosas que merecen la pena. 

Yo ya soy un eslaboncito más en la cadena y a lo largo de este año mis queriditas (y queridito!) Kerrie, Sandra, Garazi, Dani, Natalia y Elena van a recibir cositas que espero que les guste.  

¿OS animáis? Me haríais muy feliz :D 

4 comentarios

  1. ¡Me acabo de apuntar por Facebook! :3

    Me parece tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto, me parece una iniciativa completamente preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A mí también *___* me enamoró en cuanto lo vi!!! Ya sabéis!!! A compartir y difundir la palabra para que todo el mundo se entere :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo a mis cinco queriditas también!! ^^ A ver qué se me ocurre para los regalos.
    Muah!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required