Aprende a ligar con Jack Nicholson y nuestra Jenni

Mientras preparo la reseñita de Melodía Inmortal de Olga Salar, que espero poder publicar esta tarde (o si se me hace muy tarde, mañana) os dejo con este vídeo tan maravilloso de Jennifer Lawrence en su entrevista tras los Oscars y su "encontronazo" no demasiado casual con Jack Nicholson. Yo no sé vosotros, pero cada día estoy más enamorada de Jenni, de su vitalidad y su autenticidad. Espero que Hollywood no la eche a perder. ¡Arriba Jenni! ♥


Gracias a M.Sandman que me enseñó este fabuloso vídeo en su muro :D 

3 comentarios

  1. Es que es tan natural, tan sencilla, es normal que nos tenga locos a todos, a mi me parece una gran persona, y lo mejor es que se nota (o al menos parece) que es así en realidad.

    ¡Enorme Jennifer!

    ResponderEliminar
  2. Si la fama no se le sube a la cabeza (cosa que dudo muchísimo) y sigue haciendo interpretaciones TAN magníficas, no le irá nada mal. Además, con la naturalidad y el carisma que derrocha, tiene los fans ganados. ¡Es tan genial!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me encantan son sus caras ^^. La verdad es que es adorable espero que sea así en persona y no sea todo un papelón que se monta ante las cámaras.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required