Me muero por leer... (I)

Como ya viene siendo costumbre por estos lares bloggoesféricos, yo también voy a tener mi seccioncita de «Libros que me muero por hincarle el diente...». Me alegro mucho de inaugurarla con el próximo libro de Olivia Ardey. A apenas 3 días de su publicación, yo estoy que me muerdo las uñas. Quedé enamorada de los personajes y prosa de esta gran autora con Delicias y Secretos en Manhattan y, aunque aún tengo por leer Dama de tréboles, me dejó tan buen sabor de boca que supe que leería todo lo que esta buena mujer decidiera escribir. 

SINOPSIS

«Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan»


Yo espero no tener que tardar mucho para leerlo. Las que os hagáis con él este semana que entra... no me hagáis mucho de rabiar, anda... y si alguien se siente generoso y me lo quiere regalar, yo más que encantada 

4 comentarios

  1. ¡Cuánto me alegro! Espero que te siga gustando también en contemporánea. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer antes DElicias y secretos en Manhattan jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, Olivia. La materia prima sigue siendo la misma :D

    Lesincele, léelo! te va a encantar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo! Como tú, leí Delicias y secretos en Manhattan y quedé encantada, aún espero hacerme un día de estos con Dama de tréboles.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required