Desde Mereen con amor #2: Mamá, de mayor quiero ser...

GUIONISTA DE CÓMICS 

Quiero. Quiero. Quiero. Quiero. Volunteers? 


Y después de tantas payasadas... ¿Os suscribís ♥? 

4 comentarios

  1. Vaya, quien lo hubiera dicho. De ser guionista de cómics a periodista. Los giros que da la vida. Espero que consigas hacer realidad tu sueño.
    Yo empecé queriendo ser pintora (y eso que no pintaba nunca XD), después pediatra, luego profesora (lo típico), pasé por una etapa en la que no sabía hacía donde dirigir mi vida, después me decanté por periodista y ahora tengo en la cabeza ser escritora. Lo bueno es que de esta manera también puedo ser o bien periodista o bien profesora.
    Mis sueños ahora mismo son publicar mi propia novela, obviamente, y que se haga una película de ella 8que soñadora soy, jejeje) y también me encantaría encarnar a Eponine, del musical Los Miserables, en Madrid, Londres o Broadway (o todos).

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. X men a mí también me encanta y sobre que quería ser de mayor pues comencé con lo típico escritora. Escribí dos libros (ninguno publicado)dejando un montón a medias luego me dije que quería dibujar mangas pero rápidamente abandone yo y el dibujo como que no y por ultimo entre otras cosas como ser actriz, creadora de videojuegos y un montón de carreras soñadoras que es como yo llamo a las carreras donde hay que tener un ángel, conejo de la suerte o enchufe me decante por la más "sencilla" psicología y pues en eso estoy ^^. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muchos de los trabajos que queríamos son típicos....de muy peque quería ser o profe o astronauta (si si...), luego pasé a querer ser gimnasta profesional pero después de 6 años muy duros lo dejé, luego esquiadora...ahí duré más y ganá alguna cosilla pero buff lo dejé que soy muy vaga (algo incompatible con el deporte) y ya pasé a cosas más típicas, actriz y escritora.
    Lo de escritora sigue siendo mi sueño (otro tópico xD)
    Y lo que soy...neuropsicóloga y a que me dedico...a dependienta en una joyería...
    En fin serafín, a ver si me sirve el seguir estudiando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    La verdad es que es muy hermoso sueño, aunque tu historia parece de esas hechas para que a los lectores se nos encoja el corazón... Conozco mucha gente que lo leería con gusto! Lástima que casi no conozco dibujantes, pero espero que haya alguno por aquí que le guste mucho el angst y el misterio.
    Saludos!
    Pd. 6 min, no está tan mal.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required