La Sombra Escarlata - En busca de un/a ilustrador/a

Para quien no viera mi último vlog, estoy decidida a hacer un cómic. Tengo la idea, el relato corto que quiero adaptar terminado y lo único que me hace falta es el/la ilustrador/a con el que trabajar. Creo que es uno de mis mayores sueños desde que era pequeña y, como sé que por mi muro merodean muchos dibujantes, puede que a alguno le interese el proyecto o conozca a alguien que le interese.  

Os dejo el "prólogo" de la historia para que os hagáis una idea de lo que quiero plasmar. Si os interesa, os gusta y os queréis embarcar conmigo en algo así, ya sabéis dónde encontrarme :D COMPARTID PLEASE! 




LA SOMBRA ESCARLATA 

“Ya no recuerdo la última vez que sonreí y fui feliz...”
Bienvenido a la Sombra Escarlata. Pocos lugares en este mundo gozan de un nombre tan apropiado y recurrente. ¿Pero qué puede esperarse de una ciudad abandonada por Dios a la mismísima Suerte? ¿De un lugar sin respeto al sentido común? ¿Un lugar dónde el Pecado es amo y señor de todos los dominios y la Santidad es azotada cada noche por desobediencia y mera diversión?
La moralidad fue arrancada y expulsada de las entrañas de esta aberrante ciudad nada más erigirse el primer edificio. Es únicamente una fina línea, la barrera hacia el Edén, lo que impide que tal locura se propague por el mundo exterior, que todos quedemos expuestos a ese aura venenoso que impregna aquel ambiente sombrío que los vuelve a todos hijos de las tinieblas, amantes de la inmoralidad. Aquí son la fuerza, la traición y la lujuria quienes gobiernan, quienes poseen el control.
Las leyes físicas son las únicas inalterables en este tugurio. La mismísima Muerte legó su cargo a los alumnos aventajados. No existe el perdón ni los remordimientos. ¿Qué no te gusta algo? Simplemente lo quitas de en medio. ¿Qué alguien te molesta? Un buen tiro entre ceja y ceja siempre da buen resultado.
La mentira es hermana del dolor. El odio ganador de la razón. El miedo la mejor arma y la compasión la mayor humillación.
Son ya tres los años que llevo aquí. Tres míseros años que me obligaron a endurecer el corazón. Ya no hay rastro de humanidad en mí, decidí hace mucho tiempo que no quería ser un cadáver más. Ya no hay calidez en mis ojos, mis labios se han olvidado de cómo sonreír. Cometí un error y este es mi castigo. No era un santo antes de venir aquí y mucho menos lo soy ahora, pero nadie merece esto. Nadie merece levantarse cada mañana dando gracias a Dios por seguir vivo y acostándose maldiciendo al Diablo por seguir respirando.
El olor óxido de la sangre es perpetuo en mis manos, pero no pienso en ello. Si lo hiciera, me volvería loco. He chantajeado, amenazado, coaccionado, matado y gracias a eso sigo vivo. Esta maldita ciudad nos vuelve a todos animales. Es una jungla de cemento y oscuridad donde sólo el más fuerte sobrevive.
—No tiene buena pinta, oficial —mi voz pilla desprevenido al muchacho.
—No, teniente. Jacob Arsillez, varón blanco, 48 años. Sus sesos quedaron esparcidos por toda la pared debido a un disparo en la nuca a quemarropa. —el equipo médico se lleva el cuerpo y solo puedo alegrarme de no estar bajo el plástico. 

11 comentarios

  1. Espero que tengas mucha suerte y encuentres a alguien ;) que promete~

    ResponderEliminar
  2. Suerte con ello, tiene buena pinta :) Le he mandado un correo a un amigo que ahora está dibujando su propio cómic, así que a lo mejor te dice algo. Te paso su twitter por si quieres hablar con él: @Kewar_Leben

    ResponderEliminar
  3. Mmm Que historia más interesante. Porque no se dibujar, que si no me presentaba voluntaria.
    Espero que tengas mucha suerte, guapa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen proyecto, espero que encuentres a alguien que trabaje contigo :) un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo paso el testigo en facebook a ver si te sale un ilustrador bueno, bueno y sale adelante el proyecto. ;) ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo la mejor de las suertes
    T sigo pásate :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte! Yo intenté algo parecido una vez, pero la falta de disponibilidad de ambas partes lo dejó un poco en suspenso.
    Hay muchos dibujantes talentosos por la red, así que puedes tener suerte y dar con verdaderas joyas :D
    Lo dicho, espero que la idea salga adelante.

    ResponderEliminar
  8. Lo comparto... espero que encuentres a alguien. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!

    Me pasé a decirte que la mejor de las suertes para que encuentres a tu dibujante azul, y me quede a leerte. Quedé extrañada, esperaba más algo como script, sea como sea que se haga.
    Todo es muy crudo, terrible, y hay en ese insight una desesperanza que duele... Lograste causarme ansiedad y eso es muy bueno para un escritor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He mandado un correo a la dirección del blog (BELITERATURE@GMAIL.COM) por si te interesa, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal está yendo el proyecto, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required