Reseña Pecadores de Olivia Cunning — Erótica de la buena

Pecadores - Olivia Cunning
Ediciones B - 17€ - 400 págs.
5/5

Una burbujeante mezcla de sexo, amor y rock and roll que está haciendo furor entre las lectoras. Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los 'Sinners' (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupiez le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Hace tiempo que estoy desencantada con la novela erótica. Creía, muy erróneamente, que sólo era cosa mía, pero por lo que he podido leerle en facebook y en twitter a otras bloggeras y lectoras, es algo bastante general y extendido. La abundancia de hombres ricos que dominan a niñas inexpertas parece ser un cóctel que está empezando a pasarse de moda con bastante rapidez. Con resacas peores que la de la ginebra, me estoy volviendo bastante prejuiciosa con estas novelas esquematizadas y no las quiero ni oler. Lo siento. Por eso hoy quería traeros un libro que, aunque leí hace muchos meses, me gustó tanto aún lo recuerdo punto por punto y creo que son un soplo de aire fresco y verdadera erótica ardiente, caliente y guarrindonga

Esta novela llegó a mí casi por casualidad. Casi no leí la sinopsis entera. Sólo las palabras Heavy Metal, concierto y sexo y dije... «TIENE QUE SER MÍA». Hasta ahora no me había encontrado con un argumento ni remotamente parecido y sabía, que la señora Cunning había conseguido meterse en mi cabeza y plasmar mis fantasías más oscuras. ¿Sinceramente? No estaba preparada para el rodeo tan brutal en el que me vi inmersa. 

Argumento: Profe de sexualidad sexy pero reprimida por su ex marido conoce a Sinners, el grupo de metal más puntero del momento y compuesto por tíos buenorros y dioses del sexo. Siente un feeling enorme por Brian Sinclair y, desde ese momento empiezan a follar como locos. 

Y diréis: «pues tampoco es muy elaborado». No, no lo es, pero es una novela erótica y lo que hay que pedirle a una novela erótica, ¿qué es? Sexo raro. Sexo bueno e ir cachonda perdida cada página que leas y eso, queridas señoritas mías, Olivia lo consigue sin despeinarse el moño. Con una sucesión de escenas de folleteo nunca iguales, siempre distintas, más extrañas, más extremas y más excitantes (cuantas X... es normal). Lo bueno es que, aunque la relación es Brian/Myrna, en este libro también conoceremos al resto de la banda, cada uno con sus peculiares gustos sexuales y nos enamoraremos tanto de ellos que estaremos deseosos de que salga de una vez su libro. 

Siento que esta reseña se me está haciendo un poco rara. No hablo de la calidad de la prosa de Olivia (que es muy acertada para el género. Nada pesada y muy ardiente) ni de la gran y elaborada trama con final sorprendente (que NO lo hay), hablo de cómo cumple a la perfección su función. De cómo es punto por punto todo lo que espero de una novela erótica. Novedad, pseudo elegancia (cuando hay que ser bruta, lo es) y nada de tapujos idiotas. Vais a encontrar voyeur, tríos y mucho riff de guitarra. Más que recomendadísima esta colección de Sinners. Vais a tener chicos para todos los gustos y sabores. Además, estoy segura que después de leerlo, más de una empezará a escuchar metal como una loca. Lo merece. 

¿Os vais a hacer mucho de rogar? 


18 comentarios

  1. Si hasta el apellido suena a cunilingus... En fin, ayer me decían que tenía que leer algo de esta temática, pero no me atrevía por que fuese todo lo de siempre, ya sabes, Christian Grey y esas cosas. ¿Es posible que esta sea la novela que me reconciliará con el género?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy superfan de esta saga! He leído los 2 primeros y me han encantado! Se sale mucho de lo "convencional" y lo "políticamente correcto". Y dirás... pero 50sombras con el sado también! Que no te engañen que luego la mayoría era Vanilla Sex! Bleh!!!!! Olivia es la puta ama de las perversiones femeninas. Eso sí, tienes que ser muy consciente de lo que vas a encontrar: tríos, voyeur y sexo duro, pero bonito (sí claro!) xDDD vamos, que vas a querer un sinner para ti solita!

      El 2 me gustó incluso más que el 1º

      Eliminar
    2. Yo vi el apellido de la autora y pense lo mismo xDDDDD
      Bueno la cosa es que a mi no me llama nada este tipo de libros!

      Eliminar
  2. Llamar, me llama bastante y lo cierto es que estoy harta de leer reseñas eróticas que siguen el mismo esquema que Cincuenta Sombras y por lo que se ve este se sale de la norma con que seguramente lo lea ya que me quiero adentrar en este mundillo un poco más ^^.

    ResponderEliminar
  3. Por probar que no quede, jejeje. Próxima lectura erótica que espero comprar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de eXtrañas, eXtremas, eXcitantes.
    No sé, no soy muy de erótica pero siendo que es "heavy metal"... creo que me animaré con ella.
    Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con el libro no acabo de animarme, a veces el sexo por sexo o sexo y más sexo me cansa y ya es mucho que lea a Grey, Gideon y compañía... Pero me queda la curiosidad de lo bien narrada que está como dices. No sé, el día que se pase el boom y necesite meneíto (xD) indagaré a ver si me conquista.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues parece diferente, con ésta creo que si me animo. Leí hace poco la nueva novedad de punto de fuiga, entre tus manos y la empecé super recelosa porque la sinopsis pintaba a otro ricachón que seduce a chiquillas como tu dices XD. Y creo que le pusieron la sinopsis por vender más...y así asustan. De hecho, por dentro es todo lo contrario, la prota es la que busca dominar y la que por la crisis comienza a meterse en el mundo de ser dómina...vamos, me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy débil, como te he comentado por el face es oír follar y me emociono jajajaja. Además es mi día de suerte, acabo de mirar en la App 24 symbols y está para leer gratis, jur jur!!! Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Lo vi en la tienda en la que trabaje, y me llamo un poco la atención, luego vi la reseña de Nicis y me hizo tilín, ahora ya me esta llamando a gritos y no se si quiero escucharlo jajajaja xD Saludos :*

    ResponderEliminar
  9. Pues yo hace que lo compré hace más de un año, y justo ahora lo acabo de intercambiar con otra blogger porque perdí el interés... seria de castigo que me pique ahora que no lo tengo!! jajajaj

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Uy qué buena pinta tiene, la lectura perfecta para olvidarse de tanto examen. Por fin un libro erótico entre tanta copia de 50 sombras que me llama la atención. Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  11. Hay que leerlo con la mente abierta...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he dicho que el "boom" de ahora con hombres ricos, y sexo "no convencional" no es erótica. Habría que ponerle otro nombre xD
    Para mí erótica es Shayla Black, es Robin Shone...y tantas otras que tenemos dentro de la RA, mi opinión eh.

    Yo no me he leído esta novela, la tengo por casa desde que salió pero no me he animado con ella. Bea si la leyó y la segunda también y le encantó así que me tocará ir sacándola para darle una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El género está muy acostumbrado al hombre poderoso con dinero o al hombre poderoso con poderes mágicos xD

    Yo creo que las novelas eróticas que más pueden enganchar son sin duda alguna con las que los muchachos son gente "normal y corriente". Esta novela me atrae, siendo algo más novedosa que todo lo que hay en el mercado últimamente.

    Intentaré echarle un ojo ;D

    ResponderEliminar
  14. Love PECADORES!!!!! Lo he devorado y me acabo de zampar el segundo... puffffff 100% SEX BOOOMMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  15. Hola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje

    Si no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:

    http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html

    Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!

    Saludos y gracias por la reseña!

    Que tengas un buen Miércoles y encantada!

    Pd: desde hoy tienes una seguidora más! >.<

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required