Noticias desde Oz, mensajeros

Hago un pequeño paréntesis en este parón vacacional del blog porque estoy más que emocionada con los avances que está viviendo Mensajeros de Oz. Meses de trabajo, de corregir, de maquetar, de ponernos de acuerdo escritores e ilustradores... por fin empiezan a verse los frutos. El otro día mandé el fax para que me llegara el número EIN, una odisea que espero que acabe en buen puerto, si no... acabaré pegándome un tiro, no sufráis. Y las fechas empiezan a cuadrar. 

Además, la idea es que el libro "salga" para las novedades de otoño. Ahora sería un poco pérdida de tiempo. Tanta gente de vacaciones y dispersa por el mundo... La vuelta al cole es lo ideal para este libro ♥

Así que mientras sigo maquetando los cuentos os dejo el logo, obra de la genialosa Melisa S. Ramonda, y un vistacito a lo que será la portada por parte de Vicente Mateo Serra.

¿Os gusta? Porque yo no puedo dejar de mirar *_____* 

Vuelvo en unos días con un montón de reseñas, artículos y... concursos para el Aniversario del Blog 

7 comentarios

  1. ¿Por qué todo lo que me gusta llega en otoño? Tengo unas ganas tan grandes de tenerlo en mis manos, que no te puedes hacer una idea.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo retocaría. En primer lugar como logo funcionaría mejor para una editorial. Y en segundo lugar, de primeras se lee Mensajeros de Z, evidentemente si sabes el nombre mensajeros de Oz se ve a la segunda bastante rápido, otra cosa que le veo es que sea tan negro tratándose de cuentos infantiles, se que la crisis es mu mala y baja la moral, pero hay monocromáticos preciosos en otros colores a parte del negro.
    Si es para usarlo como título... al ser un bloque tan compacto puede que os de problemillas. Ojo no estoy diciendo que esté mal, de hecho me parece muy original. Solo que a mi me gusta más tener Logotipo e Imagotipo, que desde mi punto de vista dan más juego, siguen siendo una unidad, pero pueden existir separados XD

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE PRECIOSO!!!
    Y yo no sabía que Meli estuviera en ese proyecto, está genial el logo, GENIAL!!!
    Ay, a mí me encanta todo eso editorial, si pudiera haber ayudado, lo habria hecho.
    jajaja, nunca me respondieron si querían que terminara Clara, para el próximo año tal vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required